Que lástima el presente de Aitor Gonzalez...

Discussion in 'Competición' started by mannyquel, Aug 1, 2007.

  1. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2006
    Messages:
    2,303
    Likes Received:
    575
    me cunsuela que se la va a cargar, igual que con la sanción

    siento verguenza de que en un ambiente con el que me siento relaccionado se ponga a sujetos semejantes como "ejemplo" para la juventud
     
  2. divo

    divo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    1,468
    Likes Received:
    83
    En el momento que ya a sido crucificado en todos los medios nacionales ya no se le da el mismo trato que a una persona normal.
    Ahi que joderse con este pais.
     
  3. sacre

    sacre Miembro activo

    Joined:
    Jan 20, 2006
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    7
    Location:
    mirant la serra de Mariola
    esta claro que tiene que pagar por la infraccion, lo que no tengo tan claro es que se tenga que anunciar en todos lo medios y periodicos, casos de estos hay todos los dias y no salen en las noticias, en fin poco trabajo que tienen algunos periodistas...
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    Pues esto que ha hecho Aitor es de ser un desgraciado.

    Si lo hace un tio que ha ganado la Vuelta pues tendrá más repercusión que si lo hace un colgao cualquiera.

    Y si lo hiciera Paquirrín, pues estaríamos un mes con eso hasta en la sopa.

    Un saludo.
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    [​IMG]Ha ganado la Vuelta, 1 etapa del Tour y una crono en el Giro. Y mirad como se ha puesto el gacho
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    Es que ahora le da al pedal de otra manera...
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    La verdad que se te cae el alma a los pies, con lo que ha sido este tio, y como se tiene que ver ahora, independientemente del peso ;)
     
  8. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2004
    Messages:
    2,999
    Likes Received:
    68
    Location:
    MADRID
    el que la hace lo justo es que lo pague y encima dice que es posible que le echasen algo en la bebida, la tipica escusa que poniamos cuando llegabamos pedo a casa
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Joined:
    Dec 16, 2004
    Messages:
    4,916
    Likes Received:
    279
    Location:
    Madrid
    1º Es lastimoso que un deportista de elite acabe así.
    2º No por ser Aitor Gonzalez es ni más ni menos culpable que otro.
    3º Cualquier persona que coja el coche habiendo bebido MERECE CARCEL, preguntad si no, a aquellos que vieron truncada su vida, o a los familiares de los que han perecido por culpa de alguien que ahogaba sus penas en Brugal-
    4º O le llevaron a un centro clínico y se determinó que ´había tomado coca, o él mismo se autoinculpó, pq que yo sepa, no hay aparato de medición homologado para la detección de drogas (ni cuantitativamente ni tipológicamente)
    5º SEÑORES, COMO ÉSTE, HAY MÁS DE 1000 RONDANDO LAS CARRETERAS TODOS LOS DÍAS, y puede ser tu vecino, tu abogado, el farmacéutico, la sra. de la limpieza, etc,etc....quitémosno la venda de los ojos, que yo lo veo día sí, día también.
     
  10. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor

    Totalmente deacuerdo.

    A Aitor, como no aceptó la medición de alcohol con el "globo", le llevaron a una clínica donde le hicieron análisis de alcohol y estupefacientes en sangre... y vaya si pitó.

    Lo de que "me lo echarian en la bebida" es de retrasado mental.

    Un saludo.
     
  11. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    1,337
    Likes Received:
    2
    Strava:
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    3,488
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cartagena
    *****, el cuerpo no se le ve a simple vista muy gordo, pero le noto muy cambiado de cara (aparte que la cara si que se le ha puesto un poco de zampabollos).
     
  13. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2004
    Messages:
    2,999
    Likes Received:
    68
    Location:
    MADRID
    no pongo la impresion que me ha dado al ver la foto no vaya a ser que me denuncie, pero vamos aspecto lamentable no puedo decir mas
     
  14. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    1,224
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sabadell
    Increible pero cierto........ De verdad es el????????????????'

    La federacion de ciclismo y la de todos los deportes tendria que cuidar y mimar un poco a los exprofesionales que tantas alegrias nos han dado y no solo lo digo por el caso de aitor, no sera el primero ni ultimo que acaban la vida profesional muy jovenes, sin nada que hacer, sin estudios, etc.... y se van a lo mas facil, fiestas, droga, etc......

    Hay que evitar esto...............................
     

    Attached Files:

  15. divo

    divo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    1,468
    Likes Received:
    83
    Al que ahi que mimar es al currante que tiene que madrugar dia tras dia para ganar una miseria y tener que sacar adelante una familia y no a un tio que durante su carrera deportiva lleno el saco de millones. Ahi muchisima gente que no tiene nada de nada y sale adelante, lo que pasa que ahi algunos que cuando se les acaba el chollo, les "cuesta" volver al mundo real.
    No obstante a Aitor se le puede juzgar por lo que hizo pero lo del tema de la foto..... lo de llegar fino a septiembre se le a acabado, y cada uno con su vida puede hacer lo que quiera.
     

Share This Page