[EN VENTA] Despues de la XC7... La ES 9.0

Discussion in 'Canyon España' started by pjfa, Mar 26, 2007.

  1. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    827
    Likes Received:
    0
    Location:
    Portugal - Castelo Branco
    4 Canyon
    ES 6
    ES 6.0
    ES 9.0
    Torque 1
    [​IMG]

    Aqui, a disfrutar :mrgreen:
    [​IMG]
     
  2. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2005
    Messages:
    467
    Likes Received:
    0
    pjfa, a ti, que se te vé puesto en las canyon!!!! sabes si hay alguna diferencia más aparte de los componentes entre los modelos ES y ESX??? muchas gracias!
     
  3. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    827
    Likes Received:
    0
    Location:
    Portugal - Castelo Branco
    No creo.
    El cuadro es el mismo (http://www.canyon.com/_es/roadbikes/index.html?b=39)
     
  4. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    827
    Likes Received:
    0
    Location:
    Portugal - Castelo Branco
  5. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Como es que llevas el sillín tan bajo pjfa?

    Como se nota que le metes chicha, tiene roña para aburrir :mrgreen:

    Saludos!
     
  6. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    827
    Likes Received:
    0
    Location:
    Portugal - Castelo Branco
    El sillín bajo es para mejor manobrar la ES en descenso tecnico ;)
     
  7. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Es que últimamente te veo que siempre llevas el sillín bajo, y no por que te hayas encogido, precisamente.

    Saludos!
     
  8. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    827
    Likes Received:
    0
    Location:
    Portugal - Castelo Branco
  9. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    827
    Likes Received:
    0
    Location:
    Portugal - Castelo Branco
  10. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    827
    Likes Received:
    0
    Location:
    Portugal - Castelo Branco
  11. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    827
    Likes Received:
    0
    Location:
    Portugal - Castelo Branco
  12. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Joined:
    Jul 25, 2004
    Messages:
    2,160
    Likes Received:
    17
    Location:
    OVIEDO
    tengo 2 preguntas:

    1- que os parece esta bici para un novato?

    2- hay club canyon españa?

    muchas gracias.
     
  13. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    1,096
    Likes Received:
    2
    Location:
    MAllorca
    1: a por ella sin pensartelo 2 veces :)

    2: Estaria bien que alguien responda.... tambien me interesa.

    PD: pjfa, cada dia estais más guapos tu, tu esposa y vuestras CANYONS. ;-)

    Saludos
     
  14. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    827
    Likes Received:
    0
    Location:
    Portugal - Castelo Branco
    Gracias Mecanoid :mrgreen:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    827
    Likes Received:
    0
    Location:
    Portugal - Castelo Branco
  16. pifuto

    pifuto Los del Pedal

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    88
    Likes Received:
    1
    Location:
    Creixell
    Hola pjfa he estado mirando todo el hilo y he visto tu larga experiencia con canyon, ya sé que en un post ya te preguntaron tu motivo de cambion de la XC a la ES y le dijiste que por estetica, polivalencia,etc.. Verás, ahora mismo tengo mas bien un pony..jeje..es una CONO AFX8500 y esto pensado cambiar ya por una doble, mi idea es hacer el cambio dentro de unos 6 meses apróx, y me estoy mirando la nueva machine con tiempo. Mi pregunta o mas bien solicitud de consejo y opinión es porque estoy enamorado de la ES 6.0 pero mucha gente a la que consulto me dicen que es demasiado y que perderé mucha pedalada en subida, etc..y me aconsejan la XC que con 100 delate tendré suficiente. A mí por estetica y polivalencia, tal y como decías tú me gusta la ES pero tengo la duda que para lo que yo hago que es mucho camino (no suele ser pista por eso) y algunas trialeras no la necesite o simplemente no vaya tan bien como una XC. Bueno, después de soltar el rollo simplemente felicitarte por las galerias de fotos, son espectaculares y dan una información brutal ya que salen detalles que en la web me era imposible de poder ver.
    Gracias
     
  17. chutus

    chutus Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2007
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Hola pifuto.

    Te puedo contar mi experiencia. Despues de casi dos años con la ES 6 solo hablarte maravillas. En las subidas incluso mejor que con mi antigua rigida, sobre todo en subidas mas chungas con piedra suelta o "bordillos", parece mentira pero con la doble se sube mejor en estas situaciaones. Y en las bajadas pues que te voy a contar. Hace poco saque la rigida, me di una vuelta y me di cuenta de lo comodo que se llega a ir con la Canyon, vamos que a lo bueno se acostumbra uno rapido. En cuanto a la suspension, en mi caso con la talas, lo que hago en subidas muy duras es bajarle el recorrido, quedando mas tipo racing y no se encabrita tanto de la rueda delantera. Decirte que le llevo mas de 4000Km y salvando algun crujido creo que viene de la direccion ninguna pega.

    Saludos.
     
  18. pifuto

    pifuto Los del Pedal

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    88
    Likes Received:
    1
    Location:
    Creixell
    Gracias Chutus, es justo lo que quería oir.jjeje...la verdad es que me encanta la ES pero ya te digo tengo la dudilla de y siii...En fin, yo creo que me voy a inclinar por la ES y supongo que mi presupuesto me hará que me incline por la 6.0 al precio actual, cuando saquen la 2008 no sé si tendré que bajar a la 5.0 o esperar a que vuelvan a bajar.
    Según lo que dices sólo tienes buenas palabras entonces de la ES y CANYON no?Supongo que es acostumbrarse como a todo, a la diferente posición sobre la bici, a la doble suspensión, al tener que bloquear o regular suspensiones dependiendo del terreno, todo mas tecnico supongo pero ya me gusta esa idea de ir mas comodo, subir igual o mejor y bajar como un tiro (siempre dentro de mis posibilidades)

    Gracias por tu consejo chutus, de todas formas agradecería que alguien mas me pudiera recomendar y explicar un poco su experiencia.
     
  19. chutus

    chutus Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2007
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Es cierto que al principio cuesta acostumbrarse a la doble, vamos a la suspension en general, por que con la rigida que tengo la suspension delantera es casi inexistente. Cuesta en las trazadas de curvas, en acostumbrarse a ese hundimiendo que dices, coñe que me la doy, en las frenadas. Lo que menos me costó acostumbrarme fue curiosamente en las subidas. A las dos o tres semanas cogi tanta confianza que en una bajada de muchos piedrolos sueltos me pegué una castaña que no veas. Claro si es que parece que flotas sobre las piedras cuando antes tenias que ir esquivandolas y haciendo virguerias para que no se te quedase encallada la rueda delantera.

    Quizás si vas a hacer solo pista o maratones mejor pillate una xc que es mas especifica para este terreno, pero si haces un poco de todo pues la ES o la ESX es mas polivalente y creo que merece mas la pena.

    Saludos
     
  20. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    827
    Likes Received:
    0
    Location:
    Portugal - Castelo Branco
    Pitufo, creo que chutus te ha contestado.
    Yo, sigo encantadissimo con la ES.
    "ES" todo un poderio de bici.
     

Share This Page