Canyon Nerve XC.4......un 10

Discussion in 'Canyon España' started by El Bombilla, Aug 21, 2007.

  1. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Joined:
    Jul 24, 2006
    Messages:
    2,579
    Likes Received:
    3
    Location:
    Unknown...
    Pues si, esa es la nota que le pongo a la bici y a la marca.

    Hace tres meses pedí esta maravillosa bici, y hasta la semana pasada no me llego, aunque ha sido mucho tiempo de espera, en todo momento me han tendio informado y se han cumplido los plazos.

    La bici es una maravilla, un precio impresionante y sobre todo muy equilibrada en todos sus componentes. Ya he realizado 3 salidas con ella y cada vez me gusta mas, es perfecta para rutear y aunque la mia es una talla 20, la noto muy segura y juguetona.

    El unico fallo que he tenido, ha sido la patilla del cambio que debió sufrir algun golpe en el viaje y se doblo. La he conseguido enderezar, y ya me he puesto en contacto con Canyon y no han tenido ningun problema en tirar de garantia y mandarme un cambio nuevo, y mientras tanto que siga con este.

    Para los que piensen que es demasiado tiempo, cierto lo es, pero merece la pena, para los que crean que no es lo mismo que una bici en un tendero, cierto, pero yo por lo menos no conozco ninguno que me haya ofrecido semejante bicicleta a semejante precio y sobre todo con mucha atención.

    Lo unico que he tenido que cambiar es el sillin, puesto que me gusta mas el flite, que el filante mi culo y él se llevan mejor.


    [​IMG]

    Pues lo dicho, un 10 para Canyon, ya es la tercera cayonera que tenemos en el grupo y todos estamos muy contentos con ellas.
     
  2. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Joined:
    Nov 14, 2006
    Messages:
    868
    Likes Received:
    2
    Location:
    Sanse
    Enhorabuena por tu nueva amiga. Es preciosa y da gusto verla así de limpita. Ya ni me acordaría de cómo era la mía cuando llegó de no ser por las fotos que le hice.
    A ver si la enguarrinas un poco y nos pones más fotos.

    Me alegra volver a oir que el servicio pre y post-venta de Canyon España funciona a las mil maravillas. Yo espero no tener que hacer uso de la garantía pero siempre agrada saber que responderán.
    Y sobre el sillín decirte que yo al principio también me planteé cambiarlo pues venía de usar un Selle 'muuuu' ancho y super acolchado y no pensé que pudiera aguantar éste. Supongo que será gracias a la doble suspensión pero mi culo y el nuevo sillín se llevan a la perfección, al menos para rutas de 2 horas y media que es lo máximo que lo he probado de continuo.

    Disfruta mucho de tu nueva bici.

    Un saludo.
     
  3. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Joined:
    Jul 24, 2006
    Messages:
    2,579
    Likes Received:
    3
    Location:
    Unknown...
    Pues si, no me han puesto ningun problema en tramitar mediante garantia un cambio nuevo, ahora a esperar que llegue y disfrutar de la bici con el cambio actual, que aunque está algo dañado y no va fino fino, pues al menos funciona.

    En cuanto al sillin, culo ancho = sillin ancho, además que estoy acostumbrado al antiprostatico y el Max Flite me va de fábula, en el filante me sente el primer dia y se me metia en el innombrable! jajaj pero bueno el tema de sillines es algo muy personal, asi que no lo veo como un fallo de la bici.

    Por cierto nunca postee antes en tu sección para no morderme las uñas con los esperadores, yo la pedí y me olvide del tema hasta que me toco pagar.

    Pero por si lo quieres para las estadísticas te lo pongo:

    pedido 4-Mayo, confirmación 8-mayo , factura 24 julio, salio de alemania el 31 y llego a mi casa el 16 de agosto

    Un saludo
     
  4. oryctes

    oryctes Globero Senior

    Joined:
    Nov 14, 2006
    Messages:
    868
    Likes Received:
    2
    Location:
    Sanse
    Tranqui que esta estadística es voluntaria ;) Ya estás anotado.

    Disfruta de tu XC 4.0 por tu maravillosa tierra.

    Saludos.
     
  5. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    7,483
    Likes Received:
    582
    Location:
    Ferrol
    Preciosa la xc 4.0 yo tengo la xc 5.0 y son bicis muy polivalentes.

    Ahora como te dicen los compañeros a disfrutarla.
     
  6. jorbis

    jorbis Novato

    Joined:
    May 11, 2007
    Messages:
    221
    Likes Received:
    0
    Yo tambien soy poseedor de una xc 4.0, ya la he podido probar aunque con una horquilla rst gila por que me vino la abrazadera del poplock rota y me han dicho que mejor no la utilize por tema de la garantía. A pesar de este problema, no has notado que la bici es muy alta? Esto ayuda a no tocar con el plato en rocas grandes, pero subiendo trialeras a veces cuesta mantener el equilibrio. Tambien el tema del asiento, creo que es mas para culos profesionales. Por lo demás te ratifico ese 10.
     
  7. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Joined:
    Jul 24, 2006
    Messages:
    2,579
    Likes Received:
    3
    Location:
    Unknown...
    Si la bici es muy grandota pero de talla me va genial y te acostumbras rapido, de todas formas subiendo por sitios dificiles el propedal ayuda muchisimo y el martes la reba me salvo la vida (o la cara) :risa
     
  8. jorbis

    jorbis Novato

    Joined:
    May 11, 2007
    Messages:
    221
    Likes Received:
    0
    Alguien decía que encontraba esta bicicleta más rígida que su anterior rígida. Pues estoy totalmente de acuardo, además el fox rp23 lo llevo siempre abierto y no tengo ninguna sensación de pérdida de pedaleo, de hecho hago recorridos en menos tiempo que con mi anterior rigida. Por cierto ya me he comprado una horquilla nueva de 130 mm, ya pondré impresiones, ah!!! si alguien quiere una horquilla reba sl, supongo que me la venderé.
     
  9. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,674
    Likes Received:
    17
    eso lo dije yo! y es que es cierto o por lo menos yo lo noto así. mi xc 5.0 en propedal y con la fox bloqueada es una autentica maravilla. en rigidez es impresionante y si hay un bache, por arte de magia, lo amortigua...sencillamente perfecto!
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Esa bici es una ****** , la marca tambien , y el due;o tambien .







    jejejjejejejjej


    **** envidia cochina . . Un salu2 bandio y a ver si nos vemos pronto y que la disfrutes mucho.
     
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    13,832
    Likes Received:
    7,335
    Location:
    Tarragona
    Esa Reba SL que dices que venderás, cuando sepas que vas a hacer, dime algo que tengo un compañero que quizás le interese en función de la longitud del tubo de dirección y del precio, por supuesto.

    Por cierto, muy guapa la bici!! Me encanta!!
     
  12. sforza

    sforza Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    168
    Likes Received:
    1
    A mí también me encanta esta bici, la encuentro la más equilibrada por componentes y relación calidad/precio... vamos, que me la compraría antes que ninguna otra :D

    Puedes ponernos alguna foto más? Me gustan mucho más estas fotos que las de catálogo o página web. Currate un par al menos, no hace falta un reportaje como los de danigs :p, pero sólo una es poco!
     
  13. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Joined:
    Jul 24, 2006
    Messages:
    2,579
    Likes Received:
    3
    Location:
    Unknown...
    pues la reba va de lujo, yo no la cambiaria por una de 130, porque se quedaría algo desequilibrada la bici pero bueno.... el que la vaya a comprar se llevará una gran horquilla.

    Te pongo mas fotos si quieres algo en concreto, pues pidelo :p

    Pd. ya solo me falta cambiar el portabidon
     

    Attached Files:

  14. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Joined:
    Jul 24, 2006
    Messages:
    2,579
    Likes Received:
    3
    Location:
    Unknown...

    a ver si es verdad y nos vemos un dia, asi que empieza a darle al bicicleton que tu tienes :p
     
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    13,832
    Likes Received:
    7,335
    Location:
    Tarragona
    Pero entonces vas a vender la Reba? Por cuanto? Cuanto mide el tubo de la dirección?
     
  16. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Joined:
    Jul 24, 2006
    Messages:
    2,579
    Likes Received:
    3
    Location:
    Unknown...
    no no, el de la reba era jorbis, yo me quedo con mi niña tal y como esta
     
  17. jorbis

    jorbis Novato

    Joined:
    May 11, 2007
    Messages:
    221
    Likes Received:
    0
    Perdon al que puso el hilo, pero no es él, el que vende la Reba. Soy yo, soy de gerona y la pondré a la venta, donde le toca por eso, en venta de componentes.
     
  18. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    13,832
    Likes Received:
    7,335
    Location:
    Tarragona
    Aaaaaah! Vaaaale... que lio que me he hechoooo!!! jaja!!
     
  19. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Joined:
    Sep 18, 2006
    Messages:
    2,264
    Likes Received:
    3
    Location:
    Santju
    enhorabuena y a disfrutarla
     
  20. sforza

    sforza Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2006
    Messages:
    168
    Likes Received:
    1
    Muchas gracias por las fotos, me molan mucho :)

    Creo que tienes el sillín un poco inclinado hacia la derecha.

    Los mandos del cambio son cómodos así? Te venían puestos de ese modo o se los has inclinado tú? Me da la sensacion de que están demasiado verticales.

    Me molaría ver alguna foto, si fuera posible, más detallada de lo que sería el "puesto de conducción", es decir, la imagen que ves si estuvieras encima de ella, con los mandos, el manillar y la horquilla.
     

Share This Page