Alokking esta en cantabria, ernest en malaga, yo en mi casa, north shore y aron no se, josep merida de vacaciones.... de este apartado no que quien queda...pero tu tranquiloq ue sus subidas van a caer antes de que acabe la temporada!!!!
***** Dark pues si que te da fuerte a ti la molina jejeje, bueno haber como lo tenemos para ir la semana que viene ha hacer una bajadas jejejeje segu como ve venga la semana de trabajo asi hare, jejeje Nos vemos un saludo a todos
que envidia dark anda que no te lo pasarias bien jejeje yo si puedo subo este finde hacer una bajadas
fui con angeldalton y dos amigos suyos, no veas que caña le meten, estoy molido me duele todo, y ya esta estrenada la big hit (que acabo con el manillar girao y alguna rayada) y el peto que hizo su funcion muy bien jejeje las fotos las tienen ellos a ver si me las pasan y las pongo que pegamos unas voladas guapas jejeje
he vuelto, y aun no me ha dado tiempo de leer todos los comentarios, mañana sus digo algo PD: ya tengo peto :mrgreen:
yo este sabado tendre una nueva maquinaaaa!!! ya vereis!! tendre pensado subir la semana que viene,sabado o domingo!
Collons North!!! Mas burra que la banshee dudo que sea, entonces tiene que ser...algo muyyy fino!!! FOTOSSS!!! Josep!!! com està la trial.lerada Collserola que havies organitzat???