Ya ta, ya pillé la dirección. ****, y tobía tengo que pillar una High Roller, menudo sacacuartos, tendré que poner en venta la Marzocchi. Hoy la estuve limpiando y está impecable, da pena desacerse de ella.
la verdad que ultimamente tamos mas gastando que andando:mrgreen: oye que guapa la firma yes un artista.
Mándame el archivo de la barra, que mola. La dirección que llevo yo en la scott y que le pillamos pa Parga vale 14 y es de lo mejorcito.
Pretendo cambiarle los mandos este sabado. Si esto falla se los coloco por semana en el taller. Como dice Ramonin: estos mandos xtr, son como pincinas de centollinos
Nun se si tendrás que hacemelo a mi pa ponei la potencia nueva. Primero gracias, que supongo que serías tu el que me dejó aquí las anillas... Pero tengo una duda porque al apretar los tornillos de la potencia a la barra de la horquilla, tengo que apretalos a dolor pa que nun se me mueva la potencia nada pa los laos, tengo miedo cargámela. Nun creo que necesite ninguna camisa como la que tenia la potencia vieja, pero parezme que esto ye mucho apretar. Bueno a ver si un dia destos me lo revisas un minuto pa salir con ella el domingo.
sali a rodar un poco con gerardo y el jefe por piedras dijome gerardo que los mandos si eso se los daba a ronal pa que los traiga el porque yo hoy empiezo mis VACACIONESSSSS y creo que no lo vere en unos dias salvo que me llame pa dar un rulete en bici.:biker
Tinonino, ye muy bueno, ya lo había visto por otro lao , pero ye muy bueno.:rolf Bekele , fui yo el de las anillas, yo me voy mañana cuando me levante (12 +-) para la carrera de DH en Cangas de Onis y no vengo hasat el domingo por la tarde , tarde. ¿Te doy un toque o te lo revisa Skunk? Garonda , OK cuando Ronal traiga los mandos ya los pongo yo a Yannyy que hoy ya le llevé unas pijaducas para empezar a tunear la Bianchi, en Octubre se nos suma a la grupeta dominical.:unmonton
Siguiendo con el consumismo decir a Shunk que ya tienen puestas las cubiertas en la nueva web de fizzbikes y que si se hace pedido cuente conmigo, sal2 a tod@s.
Weno chavalinos me voy pa Amieva, hoy superentrenos y mañana carrerón. Espero que haya fotos chulas... viva el espectáculo!!!:rocker P.D. Ya está abierta la veda de caza , ojito por el monte... nos vemos.
que tal neños, acabo de poner las bielas xt y los pedales bufff !! toy fecho un artista:crybaby tengo una dudilla parezme que al meter el plato grande toca mucho el desviador en la cadena, puse dos arandelas en el lado derecho y una en el izquierdo parezme que deberia poner las tres en el lado derecho asi compensaria y ya no tocaria o regular el recorrido del desviador se eso mañana echamos un vistado y ya me comentais que vos parez:-D bueno a todas estas como no tengo noticias de ricardo y josejuan y como tengo ganas de probar las bielas y los pedales que nos vemos a la hora de siempre en el sitio de siempre o que??. un saludin reyessssss!!!!! que marcho al Festival de la sidra de villaviciosa a ver el concurso de escanciadores a ver si caen unos culetes..
Valte más regular el desviador en la maneta, aprietas un poco el cable y listo. Acuerdate que toy esperando a ver si me vale la tuerca del eje de pedalier que quitaste, si me vale ya me dices lo que ye. Mañana a las 10 en Agip, ¿donde? Agip , con la direccion como una piedra, tendre que tener cuidao en las bajadas. mañana llevo yo tambien el GPS en el movil a ver que tal va el invento aunque hoy la antena dabame algunos problemas de conexion.
***** SI LA APRETÉ CASI DEJO REDONDO EL TORNILLO, YA TRAJE OTRO PA CAMBIAILO. YA ME DIREIS COMO SE PON LA FIRMA, PORQUE A MI NUN ME DEJA, DIZME "IMPOSIBLE GUARDAR IMAGEN"
Garonda, no te pude avisar por teléfono por que no tengo tu número y te mando este post ahora que primero tuve trabajando. Lo de mañana a Covadonga J.J y yo nos retiramos por problemas de logística. Bekele, mañana llevo herramientas en el coche y antes de salir si quieres ajustamos la dirección.