1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cable disco trasero fsr stumpjumper: Ubicacion

Tema en 'Mecánica' iniciado por Geonauter, 1 Sep 2007.

  1. Geonauter

    Geonauter Novato

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villa-Real
    Hola a todos!! Tengo una fsr stj 06 y mi problema es el que sigue:
    Cuando el amortiguador trasero se hunde, el cable sobresale del cuadro llegandome a tocar los gemelos cuando pedaleo. El caso es que ya me he enganchado por accidente alguna vez con el cable y temo que en una de esas lo arranque de la maneta/pinza. He observado que la Stj 07 lo lleva por debajo del pedalier y vaina, pero en la 06 no trae soporter para ponerlo asi.

    Mi pregunta es: ¿Por donde lo llevais vosotros? ¿Por el hueco del amortiguador? ¿sujeto con bridas? ¿..........?
    Gracias.
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Y lo ataria con una brida y problema solucionado pero a ver si hay alguna otra forma. saludos
     
  3. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Por el hueco del amortiguador y despues sujeto a la vaina izda (con una brida). Cuando digo por el hueco del amortiiguador me refiero a que va desde el manillar, sujeto al tubo superior, pasa por donde esta anclado el amortiguador pero despues ya sale por la izda, es decir no pasa por el centro del tubo del sillin. Ponlo asi, con la longitud justa y no tendras problemas.Un saludo.
     
  4. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Yo también lo tengo así en la Stp 06´ FSR Carbon.Según el manual el montaje es así.

    1.- A la vaina izq con brida
    2.- pasa por fuera del "arco del amortiguador"
    3.- Entra por encima del anclaje del amortiguador.Dentro del tubo horizontal

    Si necesitas fotos me envias mp
     
  5. Geonauter

    Geonauter Novato

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villa-Real
    Gracias, ya había pensado lo del hueco del amortiguador, pero era mi última opción porque tengo que desmontar el latiguillo de la pinza y tendré que purgarlo de nuevo. Lo que me extraña es que si en el manual de la bici dice que el latiguillo debe ir por ahi, ¿Por qué lo habrán puesto por fuera?....:-(
     

  6. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Nooooo! simplemente saca el tornillo del amortiguador, lo sacas (solo de ese lado) pasas el latiguillo y vuelves a anclar el amortiguador, es mucho mas facil...
     

Compartir esta página