1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Soporte Bici Vista HCX?

Discussion in 'GPS' started by johnnyx60, Sep 1, 2007.

  1. johnnyx60

    johnnyx60 Novato

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Hola amigos, aver si alguien me hecha una mano!
    Acabo de comprar un GARMIN VISTA HCX y quiero el soporte para Bicicleta. El vendedor de (EBAY) no lo tiene y ahora lo tengo que comprar aparte.
    Donde lo puedo encontrar? Muchas gracias!
     
  2. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2006
    Messages:
    2,776
    Likes Received:
    559
    Location:
    sevilla
  3. johnnyx60

    johnnyx60 Novato

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Es que he leido que los HCX llevan un soporte diferente o algo asi. No se si los que llevan SD o algo asi llevan otro soporte.
    No entiendo pq por ejemplo el que hay en bicimania lleva tapa y el que pone como acesorio en la web de garmin para el HCX no lleva tapa.
    Estoy hecho un lio y no se cual debo comprar! :'(
     
  4. Bering

    Bering Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2004
    Messages:
    1,827
    Likes Received:
    10
    Location:
    Valencia
    La version que tu tienes no lleva tapa porque ya la tiene ;). En el paquete te tuvo que venir una piececita que se atornilla a la tapa y hace de soporte para la pieza que va al manillar.

    Salu2
     
  5. mingos

    mingos Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2007
    Messages:
    1,312
    Likes Received:
    7
    Location:
    NORTE CASTELLON
    si quieres un consejo, yo uso el invento de la funda del yak limpiazapato, le hice unos cortes en los laterales, despues le agujeree el fondo, compre unos acoples en decarton, no me acuerdo lo que me costaron, para colocar la bomba en el cuadro, pero eso lo uso para colocar el gps en la potencia del manillar, lleva un par de gomas que coloco debajo de la funda del yak, el acople lleva tambien unos velcros que uso para asegurar la funda del yak con el gps dentro en la potencia, coloque una espuma en el interior, de apoyo al gps, y lo forro con plastico de cocina para que no se empape de polvo, para mas seguridad, coloco una goma doble que sujeta el gps por el centro dentro de la funda, y en los extremos velcro recortado a unos 5 milimetros , pegado con velcro tambien a los laterales de la funda del yak. si quieres te puedo mandar unas fotos para aclararte mejor, la verdad es que va protegido y funciona
     

  6. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2006
    Messages:
    2,776
    Likes Received:
    559
    Location:
    sevilla
    yo tenia hasta hace un semana un legend cx de junio, con micro sd, y lleva el mismo soporte que el vista hcx que acabo de pedir.
    si que hay dos tipos de soportes, uno que llega hasta 32mm de diametro para manillares OS, y el otro mas pequeño de diametro.
    la foto con la tapa, sera pare que se vea donde va, el adaptador, no que te vendan la tapa.
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    La parte de la bici es la misma en todos los modelos. Lo que varia es la otra.
    En tu modelo y los cx te viene ya la pieza y se atornilla. en los antiguos te venia otra tapa que tenias que cambiar a la original.
    Lo unico que tienes que tener en cuenta es el diametro del manillar pero el de manillar oversize con una goma gordita vale en los finos y alreves no asi que ante la duda pide el oversize.
    En españa es raro encontrar solo la parte del manillar suelta asi que si la compras aqui te vendra con una tapa que puedes reglaar a alguien con un modelo c o mas antiguo.
     
  8. johnnyx60

    johnnyx60 Novato

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias amigos!
     

Share This Page