1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Accesorio para medir desniveles?

Tema en 'Accesorios' iniciado por boliye, 2 Sep 2007.

  1. boliye

    boliye Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que alguno de los usuarios del foro me recomendara algun "cacharrito" para medir las pendientes.No me interesan en principio los gps.Hace unos años me compre un accesorio que funcionaba de manera similar a los niveles de burbuja.Se colocaba en el cuadro y te indicaba con una palanquita el desnivel.Lo perdí en una mudanza y ahora que me he decidido a desempolvar la MTB, he recorrido los decathlon de turno y demas y no he encontrado nada parecdo¿Que me recomendaís?
    Gracias a todos desde Sevilla.
     
  2. Yievkik

    Yievkik Hate get up early

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscas en San Google puedes encontrar muchas cosas... el aparato en cuestión (he averiguado) se llama clinómetro

    En "os commerce" (no he comprado nunca por aquí) he visto fotos:
    [​IMG]
    PDF con características

    Puedes hacerlo tu mismo:
    Enlace

    Seguro que hay más productos... pásate por alguna tienda de electrónica, ferretería o de bricolaje.
     
  3. Yievkik

    Yievkik Hate get up early

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas info
    Hay muchas cosas por ahí...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    ****, qué nivel....
     
  5. Yievkik

    Yievkik Hate get up early

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, son niveles! :D

    Yo no tengo nada de eso, ni en el coche... pero en el Google está todo (o casi)

    Salu2
     

  6. manuel66

    manuel66 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. anticiclon

    anticiclon Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que tiene buena pinta si...
    pero igual se nos queda corto, solo llega hasta el 20%.

    Y ya se sabe, cuanto mas pendiente mas ganas hay de saber que porcentaje tiene....
     
  8. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Juer, aqui abordamos temas físicos ya y todo.... Cuántas dosis de información... Pa cagarse.... :comor
     
  9. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    Yo cuando voy ****** en una cuesta, lo que menos me apetece es ver el nivel de inclinación de la jodienda...
     

Compartir esta página