Nuevo post oficial de divagaciones y divagadores

Discussion in 'Enduro' started by Alexpin, Sep 6, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    426
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jardín del Edén
    Aprovecho para decir que desde que descubrí el foro poco a poco he ido dejando de comprar revistas y curiosamente cada vez me "entero" un poco más del mundo de la bicicleta de montaña. Pero además de aprender está muy bien encontrarse con comentarios que aunque no tengan mucho que ver con el hilo o nada, entretienen y eso nunca está de más. Para ponerse serios hay que ver tómbola y el telediario que ahí es donde más aprendemos ¿? ein???
     
  2. konair

    konair Miembro activo

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    2,028
    Likes Received:
    9
    Location:
    MAD-RID
    a mi me gusta como esta, en un mismo post puedes aprender como regular el rebote de tu horquilla (long travel ofcourse) y al mismo tiempo comprobar cual es la superficie minima a partir de la cual un san jacobo puede empezar a considerarse cachopo.
     
  3. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Me declaro culpable de descarrilar la de la 55 ATA... pero coincido con los que dicen que tratar de controlar esto sería contraproducente.

    Tal vez el moderador del foro podria poner un adherido solicitando que la gente se atenga lo mas posible al tema... Me explico.

    Caso 55 ATA... Que si se sigue hablando de horquillas, de poca madre! Mientras no salga alguno queriendo arreglar una kdd o una salida para el fin de semana... en ese caso, mejor que se tiren un PM y lo arreglen fuera o en otra discusion.

    Coñ@... para eso esta el buscador... Buscas X.9 (o lo que carajos sea) y te da todo lo de X.9 este donde este. Si no, pues te buscas los titulos de las discusiones nomas y eliminas el buscador que te hace mas rapida la pagina.
     
  4. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    426
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jardín del Edén
    Cojonudo el hilo de la 55 ATA... lo que pasa que me ha entrado cangelo de pensar en la próxima horquilla. ¿es que no hay una horquilla que sea realmente fiable? que conste que en mi talas no he tenido problemas, pero solo faltaría eso con 4 meses de uso!!
     
  5. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    6,042
    Likes Received:
    52
    Location:
    Analizando la bajal....
    Paco, estoy EXACTAMENTE igual que tú. Estaba convencido hasta hace unos días pero ahora ando pensando en cuál será la que pondré. Mi idea era acabar con Marzocchi, y si no con Fox, pero ahora ya no sé.... Uf! :confused:

    Saludos!
     
  6. ramonet

    ramonet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    4,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda
    yo que tu me quedaba con esa am4.
     
  7. ramonet

    ramonet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    4,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda
    además, me estais liando hasta a mí, que no me hace falta ninguna de 160 ni tengo pensamientos, pero me estais haciendo la picha un lío. La única esperanza es que de tanto liarmela me crezca, porque no sé. Hay que esperar 1/2 año para elegir o elegir ahora de las del 2007 las que no fallaron, para acertar y disfrutar.
     
  8. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    2,055
    Likes Received:
    359
    Location:
    lands
    a mi me gusta tal y cual está. Sin divagaciones este subforo perdería su bueníssimo buen rollo.
    Yo tampoco os conozco, pero vistas las circunstancias creo que me hago una idea. Y lo mejor de todo es cuando aparece uan foto de algun forero y nos hacemos un harto de reír (caso de gary probando la covert de roolez, yo me lo imaginaba como el mofletudo de su antiguo avatar. JAJAJA!).
    Creo que comentarios que desentonan pero que hacen gracia son necesarios para que leamos mas a gusto.
     
  9. ramonet

    ramonet Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    4,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda
  10. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Joined:
    Jan 29, 2007
    Messages:
    5,237
    Likes Received:
    445
    Location:
    U.U
    Strava:
    bueno...
    a ver para donde desvariamos...
    para seccion orquillas?
    o para los mofletes de gary?
     
  11. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    6,042
    Likes Received:
    52
    Location:
    Analizando la bajal....
    Respuesta duplicada. La buena aquí abajo...

    :ups
     
  12. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    6,042
    Likes Received:
    52
    Location:
    Analizando la bajal....
    Ni de coña, ramonet. Subir con un flan de 140 de recorrido sin posibilidad de regulación es un cristo. Eso sí, para bajar es una bendición, pero no compensa...

    Quisiera acabar en Mz pero ya no tengo nada claro. Lo cierto es que todas petan, y cuanta más pijotería, más posibilidades de que pete. Pero mientras no lo hace es la leche, no?

    Recuerdo los grandes momentos que me ha hecho pasar la Black. 2 años y mantenimiento 0. Eso sí, he hecho unos topes con ella espectaculares...

    Quizá acabe con ésta:

    [​IMG]

    Ya veremos. Hasta ahora tenía claro que ATA mejor que ETA. Ahora parece que es justo lo contrario (y seguro que mañana cambiará la cosa). :confused: Todo depende de los casos que haya entre los foreros. Si a uno le peta la horquilla y lo dice, pues es un caso que se suma. Pero lo que no tenemos en cuenta es que cuando la horquilla va de lujo, nadie lo suele decir (como norma general), por lo tanto hay siempre más casos desfavorables que favorables, por lo que todas las horquillas petan. En fin, ya veremos. Aún tengo un mes y pico para decidirme...

    Saludos!
     
  13. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    7,012
    Likes Received:
    799
    Location:
    delante de las pasarelas
    pues yo no posteo cuando habláis de componentes ni de bicis , básicamente porque no tengo ni idea , es mas no tengo ni idea de si lo que plantea Alexpin seria bueno , por lo tanto no se que hago posteando aquí .
     
  14. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Que gran planteamiento....


    PD: A partir de 1 metro cuadrado :D
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Sois los mejores!

    El foro de Enduro es el orgullo del foro. Y seguid la maxima que no seguis en vuestras bicis, so "gañanes" (con cariño): Si funciona, NO lo toquessssss.. :mrgreen:
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    4,897
    Likes Received:
    4
    Location:
    33008
    :mrgreen:
     
  17. konair

    konair Miembro activo

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    2,028
    Likes Received:
    9
    Location:
    MAD-RID
    eso es la "standar class", que luego estan la "premium", "premium plus" y por supuesto "castron VIP" :mrgreen:

    pd1: a ver si a partir de noviembre, en cuanto tenga mi casa alli en el oriente de asturias (tresgrandas) puedo salir y compartir alguna ruta y su posterior mal llamada opcional (se deberia llamar obligatoria) con vosotros.

    pd2: me llevare la kona de rally (160/150 cubiertas 2.4 peso 17kg)
     
  18. alexisht

    alexisht Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2007
    Messages:
    408
    Likes Received:
    0
    la idea es buena
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    El Castron VIP es completamente perjudicial para la salud

    Ten en cuenta que nuestras rutas gastronomicas (en las que yo soy un globero talla XXL) son sin bici. Osea, no utilizamos la excusa de la bici para ponernos hasta arriba, directamente quedamos y a por el cacahopo de rigor. :mrgreen:

    Unas cifras correctisimas para la practica del rally castron. :rolf
     
  20. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Me habéis terminado de liar...

    Puedo o no puedo divagar?
    Puedo o no puedo con un cachopo?
    Hay o no KDD?
    Es la Z1 light ETA RC2 la mejor horquilla de la historia?

    Apuf.... :mrgreen:
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page