buenas que tal.bueno pues me e decidido a pillarme esta maquina.me dedicare mas al descenso ya que ahora hago enduro y bueno despues de participar en un campeonato de descenso(en hoyo de manzanares) pues prefiero dedicarme mas al descenso.haber que os parece.ah yo tengo la specialized stumjumper 120 comp,asique el cambio es muy grande.la mia se me queda muy pequeña para esto jejejeje.
la verdad que si que me gusta mas el descenso,pero seguire haciendo enduro tambien de vez en cuando y entre semana saldre tambien con la otra bici.
Pero la BH no es una bici de descenso...se puede hacer descenso, pero si has buscado una bici para descesno unicamente, carreras y fines de semana, pues creo que no es la mejor opcion, pero bueno para gustos lo colores, jeje. salu2
mira con una big hit 3 para dh vas mas que sobrado, no hay circuito en españa en el que se quede pequeña, esque ya si no es una v-10 o asi ya no es de dh, si te pillas una big hit 3 tienes bici para dar y tomar, te lo dogo yo que tengo una
con 200mm de recorrido y un sistema fsr tienes de sobra, hombre yo la tengo un poco mejor montada em cuantoa componentes que la que viene de serie pero el cuadro es el mismo con el dhx 3.0 y voi mas que sobrado con ella, lo traga todo, es muy estable y ademas a muy buen precio
si me e equivocado al poner la foto.me han dejado provar una y es la caña.que ganas tengo de tenerla en mi poder ya.
z.1man no has podido deir mejor verdad..... ya he dicho varias veces en el foro que hay veces que o tienes el mejor pepino y no vale.... **** , que hay gente con rigidas que hacen mejor tiempo en lso descensos que gente con doble pepinacos...... así que nada.... Claro está que a mi me encantaria tener un demo 8 o una V10, pero como el dinero no me ha llegado he pillado una BHIII del 2007 con dhx4 y ahora mismo soy el tio mas feliz del mundo
a ver señores, yo no digo ni que sea poca bici ni que no sirva para Dh, porque como servir cualquiera sirve. Pero yo si lo que tengo en mente es comprarme una bici de DH para competir, no me compro un BH, porque, si tragara todo lo que quieras, pero no es una bici especifica para Dh, al contrario que otras, que no tienen porque ser V-10 ni demo... y no me vengais que yo he dicho eso de que no sea una Dh porque no sea un v-10, porque aqui para humildes yo, porque aqui hay muchios que las bicis se las compran sus padres, y nuevas, que yo en mi vida he tenido una bici nueva, todas, pero todas, incluso la que me voy a pillar ahora son de 2a mano, incluso de 3a, y pagandomelas todas yo, al igual que la ropa, las protecciones el casco, y los viajes de las carreras. Estoy de acuerdo que corta no se le va a quedar, ni es poca bici ni es una ******, pero para Dh hay otras opciones que son mucho mejor. sin tener que ser bicis de 6000 euros. Salu2 y que la disfrutes.
pues yo tambien me tengo que pagar todo de mi bolsillo y bien agusto que lo hago.si puedo pillarme una bici nueva lo hago y si no puedo pues me pillare una de 2ª mano.en fin cada uno decide lo que mas le gusta y por lo que la probe me quede muy contento con ella.en hoyo de manzanares habia a montones asique muy mal no tiene que ir.la gente que conozco que la tiene tambien esta contenta con ella.