Nuevo post oficial de divagaciones y divagadores

Discussion in 'Enduro' started by Alexpin, Sep 6, 2007.

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  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

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    Por cierto, aqui a la peña se le va la pinza muy sanamente...
     
  2. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Pol... La patente de Specialized solo vale en los USA. En el resto del mundo no tienen que pagar nada y te juro que a la fecha, no se de ni una Lapierre en los USA.

    Aparte que Specialized es mas amable con las Licencias... creo que cuestan como 4-5 USD por cuadro.

    Santa Cruz e Intense son mas agresivos con el VPP y lo quieren todo para ellos.

    Soy solo yo o un protector de carbono es una broma de mal gusto?? En caso de caida, no solo te vas a cargar el desviador, sino que ademas te vas a cargar el protector... Que nadie se acuerda que el carbono no es muy bueno en impactos??

    Eso si, se ve de poca madre!! Esteticamente, es un acierto... pero mejor que le quiten 30 euros al precio y que me la den sin el bendito protector.

    Me gustan esas Lapierre...
    Si Canfield hiciera una bici con una pulgada menos de recorrido y un kilo menos de peso, estaria babeando por una... La Balance es muy buena, pero demasiado para como ruedo.

    Otra para ver es la Knolly Endorphin...

    www.knollybikes.com
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues me parece que acabas de darle la razón a Pol. Parece clarísimo que los de Lapierre se proponen hacer las américas. Veremos en el Interbike (se llama así al de Las Vegas?).

    Como corresponsal de foromtb al otro lado del charco, ya nos mantendrás informados :mrgreen:
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Eso es un, digamos, resurso estilístico para colarte un desviador Deore en una bici montada con XT :mrgreen:
     
  5. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Noticias viejas, pero para los que andan un dia atras con el Periodico...

    El Ex-Titus Chris Cocalis se esta juntando con Dave Weagle (creador del DW-Link) para una nueva linea de bicis... Pivot.

    Van a lanzar una de 4" y otra de 5" de recorrido. Todo mundo espera mucho de ellas, pues las Titus son el no va mas y ahora su creador se esta juntando con Dave Weagle para hacer lo que posiblemente sera la mejor bici en DW-Link.

    Yo creo que a España llegara pronto, pues Cocalis va a distribuir las BH en USA. Ojala que BH desarrolle alguna bici con Cocalis... Seria chingonsisimo... Una bici con el toque y calidad de marcha de una Titus, pero accesible a los mortales (aclaro que yo compre la mia de segunda mano).

    Ya les ire informando...
     
  6. jean

    jean Mafia member

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    explicacion de lapierre sobre el OST :
    OST ( optimized suspension technology ) , el OST es una adaptacion del FPS2 destinada a los recorridos superior a 130 mm .
    la tailla importante de las bieletas imposadas para el concepto FPS2 complicavanmuchas cosas , es una simplificacion de esa cinematica , guardando los avantages principales del FPS2
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    Puff.... ya me he cansado de mandar MPs preguntado, así que a ver si me echáis una mano, pq en un % elevado, es más una duda q una divagación y estoy perdidísimo...me explico.

    Esto del DH me ha gustado (pero aún paso de postear allí :mrgreen:), y me he pillado un cuadro de DH 210mm detrás.

    Tengo la 6.6 en plan "bruta" pq por ahora es mi bici para todo, incluido el DH, con lo q tengo montado los code, una 66, ruedas SX etc...y me "sobran" (sin coñas, simplemente o no lo he vendido), unas ruedas 819-CK, una Z1 light ETA y unos Hope Mono M4

    Tenía todo claro, salvo la horquilla (boxxer, 888, travis), pero vamos tenía claro q la 66 está genial como está (15kg) para el uso q le doy, salvo un 10% de las rutas anuales donde es demasiado bruta.

    Hablando con algunos por MP, messenger, etc.. me han reocomendado varias opciones, y la verdad, no tengo ni idea de que hacer...

    Intense + z1 light ETA + Hope mono M4 + ruedas CK-819
    Blindside + 66 SL ATA + code + ruedas SX

    Coste = 0
    Pero la blindside quedaría como una enduro muy bruta, no como una bici de DH, en cualq caso suficiente para mi globería, pero no una DH.

    Intense + 66 SL ATA + Avid Seven + Ruedas SX
    Intense + z1 + Hope + SX (vendo las CK)
    Blindside + 888/boxxer/travis + Code + Ruedas DH (Vendo las CK, hope y la z1)

    Coste= ni idea, tengo piezas para vender, otras q ya he vendido etc etc.
    Tendría la 6.6 bruta (puede que demasiado, pero soy yo más problema que la propia bici) y la blindside para DH puro y duro, q en cierto modo es para q lo quiero, bueno se entiende DH puro.... globero ;)

    Como veis un montón de opciones, y no se q narices hacer...

    Algunos os lo tomaréis a broma, como no ;), pero en serio q ando perdido... y otra cosa, el tema de la doble pletina... 888-Boxxer-Travis???????? :(

    Ale, ya podeis tiraros a mi cuello :oops:

    salu2 y gracias de ante mano
     
  8. konair

    konair Miembro activo

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    alex... estoy divagando para mi.... pero, ofertame esas ruedas, a ver si me ajusto el presupuesto

    porque seran mas ligeras que mis single track... verdad??? y con eje de 20??'
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Gipipas, y como no me dijiste que tenias una z1....

    Intense con la 66, una travis para DH y me das la z1 :)
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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  11. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Ya que tienes la bici bruta, creo que la que deje arriba es tu mejor opcion.

    La Z1 Light ETA es posiblemente la mejor horquilla que ha hecho Marzocchi y va de putisima madre con las CK-819... las CK, bueno, no hay mejor. Punto. ****, ni Hadley. Aguantan mucho. Calculo que andan por debajo (facil) de los 2 kilos el juego de ruedas, así que van muy ligeritas.


    Si acaso, vende los Hope y comprate unos Formula K24, le bajas peso y no pierdes gran cosa en frenada.

    Te haces de dos juegos de cubiertas, uno fino para rodar y uno bestia para bajar y listo... Tienes una bici cañera que puede rodar también.

    ya para hacerle al bestia, pues la maquina grande.
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    No le digas eso hombreeeeee, que me pega con la bici :)
     
  13. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Alex, te digo lo que yo haría...
    Vender las ruedas con los cristo rey y pillar unas solventes para DH tipo:
    Mavic extrem 717 con buje tocho (NS p.ej), o siendo mas pijo unas Deemax.

    Y dejaría:
    Intense + z1 o 66 (en función del gustito que te de una u otra) + Hope + SX
    Vender la 66 o la z1 (en función del gustito que te de una u otra:mrgreen:) y pillar una 888.

    Montar una DH "a medias" no me convence.

    Si tienes dos bichas, que sean bien diferentes...vamos digo yo.
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

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    :mrgreen:



    Yo que tu, montaba la Blidside en plan DH, vendia la 66, las SX y los Code y dejaba la 66 con las King, la Z1 y unos Avid 7 185/185 o similar.
     
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    ****, los code para la de DH...


    Y las SX ofreceselas a apriliano, corre que lo pillas en dia tonto :D
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

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    Oyes Pol y tu que? me ha dicho un pajarraco que tambien divagas...
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Si mi problema viene más por la 6.6, me gusta como está, pero... teniendo una de DH... a lo mejor merece la pena quitar lastre.

    Tengo claro q en la blindside voy a poner doble pletina, code etc etc... aquí la duda es qué ruedas (823-hope o unas 1HPR más baratas) y qué horquilla (888 o boxxer).

    Si me quedo la Z1 me quedo los Hope (pq no necesito adaptadores ni nada)
    Si me quedo la 66 vendo los hope y pillo unos Seven 185/185

    Pero vender la 66 ... comprada en julio, da dolor :(

    Lo dicho, muchas posibilidades, pero no se que hacer, la verdad, pero bueno que este sea la peor de mis preocupaciones ;)

    salu2
     
  18. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    eres un jpt gorbis

    pd.
    ¿me las vendes, derrapalari?
     
  19. gusnet

    gusnet A cascoporro!

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    *****, dos dias sin leer el foro y madre mia.

    Mi humilde opinion alex es que tendria 2 bicis claramente diferenciadas. Una DH pura y dura y la enduro 6.6 embrutecible mediante un par de juegos de cubiertas y frenos mas ligeros (los code para la dh). La Z1 o la 66........vaya problemon tio, creo que es la decision mas dificil

    P.D: el blindside me pone...
     
  20. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Si, da pena... pero ****, con los pepinazos con los que te vas a quedar...

    Puedes verlo negativamente como lana perdida... O positivamente, como fuente de dinero para una que otra parte nueva para la Blindside...

    Mi voto es la Z1... Aparte que le vas a bajar unos gramillos a la 66... Calculo que con esas ruedas y la Z1 te quedas en 14kg bajos... dependiendo de cubiertas.

    Ya te dije, dos juegos de hule. Uno ligerito y otro bestia.
     
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