A mi personalmente me acojonan más los surcos que se hacen de tanto derrapar (esos en los que cabe justo la rueda y están en plena trazada de la senda), que pasar por encima de los piedrolos a saco en una trialera. La razón es que como te metas en uno de esos surcos, o sigues su trazada o al intentar salir el rijostio es casi seguro. Eso sí, la caída es peor en las piedras (obviamente). Saludos!la2
Pues todavia es más divertido si los surcos están "rellenos" de grava muy fina y suelta....................... Este tramo es el que menos tiene, pero en la parte baja de la foto se ve como se va ensanchando. Es emocionante bajar por aqui porque si var rápido la bici se puede descontrolar sin previo aviso ( me paso un par de veces, pude poner el pie en el suelo rápido y salvar la situación), y si vas lento te quedas clavadisimo. Lo mejor:" a soltar freno y que sea lo que dios quiera " (San Biker 9.07)
Que no decaiga........................más fotos y comentarios. Quien quiera venir a Mallorca para hacerme unas fotos en acción, tiene estancia asegurada................jajajajajajajajajajajajajajaja, que aqui en Manacor estoy más solo que la una............................más de 30.000 habitantes (sin contar alrededores) y endureando solo:crybaby :crybaby
Me gusta este post y no quiero perderlo. Aquí os pongo unas fotos de una trialera en Orihuelica del señor. El paso es complicado ya que solo tiene una trazada posible y si te equivocas .... pupa.
No sé por qué, pero me ha venido a la cabeza la firma de Elwarpo: "No brain, no pain" :mrgreen: Huevos canos, sí señor!
La leche! Seguro que ahi hay trazada? Para que no decaiga el post os pongo una fotito que le hice a obre2000, que esta hecho un picapiedra de campeonato.
eso fue ayer en la muela de orihuela y como siempre decir que la foto desmerece , en vivo acojona mas ah y que para llegar alli habia que hacer trialeras en subida fotos por gentileza de paco solaz
el paso tenia una unica trazada q desde arriba se veia claramente, habia q echarse a la derecha, bajar por una losa y nada mas bajar tenias un escalon con 4 o 5 piedras puntiagudas abajo, dond tenias q girar la rueda y cambiar trazada a la izq para meterla entre dos pedrolos q hacian la cama para la rueda, entraba justica, una 2.5 no entra ni de coña y...................yata :mrgreen: YEAH!!!
Jo el ****** del arbol del second pilon, a mi me resulta chungísimo pasarlo sin poner algún pie... pero yo nunca lo paso por ahí, lo paso por la derecha (izquierda en la foto) con algo de inercia para que no quede la rueda atascada entre las raices... pero ahora que lo veo creo que voy a copiar ese paso de la foto...
caguendiez que no veo yo la trazada, please haganme un video explicativo... si las fotos suelen desmerezer no quiero imaginarmelo en vivo.
Por la zona de las raices hace falta velocidad y bastante arrojo. Por donde esta pasando obre es justo alreves. Muy despacito y metiendo la rueda entre 2 piedras. Es facil de pillar, tras bajar la losita de piedra gira 90grados a tu izquierda y pasas. SI te confundes de piedra te encuentras con otro paso pero con escalon y los pedales pasan justisimos entre las piedras de los lados.
Ese paso debe de tener trozos con la piel y sangre de mas de un Raider de zona , jajaja , son muy guapas todas las fotos .
pues sí, el paso está guapísimo..... yo la primera vez que lo vi, hace un par de meses dije que ni de coña.... ayer llegué con intención de hacerlo, pero no llevaba coderas y a mitad de bajarlo saqué un pie y paré por miedo a caerme y hacerme daño con uno de esos pedrolos afilados... la próxima vez no me dejaré las coderas :mrgreen: como no, maestro roolez y maestro maolico lo bajaron, con algo de emoción pero lo bajaron, jeje....