1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rush O Superlight

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by R. IZQUIERDO, Sep 13, 2007.

  1. R. IZQUIERDO

    R. IZQUIERDO Novato

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Qué os parece mejor opción: una Cannondale Rush 4 o una Santa Cruz Superlight??:rolf :rolf :rolf
     
  2. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 30, 2005
    Messages:
    2,440
    Likes Received:
    322
    Location:
    España
    Me quedo con la Santa Cruz Superlight de este año!
     
  3. R. IZQUIERDO

    R. IZQUIERDO Novato

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
  4. R. IZQUIERDO

    R. IZQUIERDO Novato

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Difícil decisión. Yo me iría por la RUSH.
     
  5. R. IZQUIERDO

    R. IZQUIERDO Novato

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0

  6. R. IZQUIERDO

    R. IZQUIERDO Novato

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    rccc.jpg


    Y esta. WOW:saltarin :saltarin :saltarin
     
  7. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Joined:
    Mar 7, 2005
    Messages:
    375
    Likes Received:
    13
    Location:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    Yo tengo una rush, y por eso voy a ser imparcial. Que conste que no he provado la superlight y no dudo que sea un maquinon, pero la rush es una caña. La tengo desde febrero, con lefty, y la he apretado por todo tipo de terrenos y da gusto. El unico problema fue la rueda trasera que peto, más que nada porque era un poco mala, pero solo eso. Por lo demas, casi como el primer dia.
    Otra cosa a comentar es que este año solo traen horquilla lefty "de serie" las de gama alta, en las demás es opcional con un sobreprecio de unos 200€ creo, aunque a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero me suena haberlo oido en algun sitio.
     
  8. R. IZQUIERDO

    R. IZQUIERDO Novato

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    santa_cruz_superlight2_05_m.jpg

    Y ESTA OTRA:rolf
     
  9. R. IZQUIERDO

    R. IZQUIERDO Novato

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Eso es correcto. Tambien las Prophet vienen sin Lefty de serie para 2008.-
     
  10. R. IZQUIERDO

    R. IZQUIERDO Novato

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    santa_cruz_superlight_bike.jpg
    And another one.-:mrgreen:
     
  11. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,853
    Likes Received:
    821
    Location:
    Moralsarsal
    A mí me gusta más la superlait, además sé de primera mano lo bien que va. Pero cierto es que las dos bicis tienen el mismo sistema y deben ser de funcionamiento muy similar, si igualamos el amortiguador que lleven, algo muy importante en este tipo de bicis.

    Cómprate la que más te guste.

    Saludos cordiales...
     

Share This Page