Sí que es duro el sillín. Me he comprado una funda de esas del decathlon para amortiguar un poco más el culete.latano La bici va de lujo. Ayer estuve haciendo un poco la cabra y se comporta fenomenal. Ya pondré alguna foto más de mis salidas. Un saludo y gracias a todos.
¿Cómo se sabe si una bicicleta está disponible de forma "express"? Es que no lo encuentro por ningún sitio en la web
Cuando clickas sobre un modelo concreto, bien sea de mtb o carretera, para saber su perfil, equipamiento, geometria, etc., te aparece bajo el nombre del modelo (junto a la fotografia) la leyenda "disponible como bicicleta express en talla...". Si no pone nada es que no esta disponible como bicicleta express. Un saludo.
Gracias He estado echando un vistazo y no sale ni una disponible express... se ve que las gastan rápido
hola esperadores yo tambien estoy en espera, pedi la roadlite 5.0 el 18 de sptiembre y el mismo dia me mandaron el pdf. ahora a esperar el montaje y la factura.
Pues yo ando igual, el 18 me enviaron el pdf de confirmación de pedido, y estoy esperando la factura todavia. Es normal que tarden varios dias en enviar la factura?, me esta dando miedo quedarme sin bici........
bueeno, aqui se presenta otro esperador de una xc3. Esperaba a tener noticias de una xc4 de 2008 pero como veo que la cosa se alarga y el precio de la xc3 esta rematadisimo (y la xc4 agotadisima) me he decidido por esta y ya la ire mejorando yo mismo. salut!!!
bueno, mi gozo en un pozo, cambie el pedido de una XC3 por una una ES5 (ya que creo que le sacaria mas jugo a la ES) pero no queda nada de ES. Ahora formo parte del club de esperadores, pero de canyons 2008. En fin, tampoco tengo prisa. Salut
no te preocupes que la proxima noticia que tengas sera de correos diciendote que tienes la bici en correos, nunca mejor dicho. Un saludo
Tranquilos se por esperiencia que la espera se hace larga, pero en menos de 20 dias seguro que estareis disfrutando de ella, la espera merece la pena
me confirmaron los de canyon que mi bici, salio el dia 28, asi que para la semana que viene espero que me llegue.