Se presenta un asturiano en Madrid

Discussion in 'General' started by tapiego, Sep 11, 2007.

  1. tapiego

    tapiego Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2007
    Messages:
    149
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid-Montecarmelo
    Buenas, ya tenía ganas de poder entrar en este foro de "locos" como yo (con permiso del pájaro).

    Mi caso es como el de otros muchos que aquí se han presentado, después de años andando en bici tanto de cicloturista y ciclodeportista y un parón de 5 años llevo ya un par de ellos que he vuelto a los pedales, aunque claro los años y kilos no pasan en valde (más cerca de los 40 que de los 30).

    Me dais mucha envidia y me he propuesto intentar volver a las marchas y poder hacer alguna salida rapidita.

    Salgo por la zona de carril de Colmenar y seguro que me cruzo con alguno de vosotros, en su día salía con la grupeta (Perdi, El trampas, Rebollos, L.J.Castellanos...) pero bueno despuésal final de los estudios, la vida laboral y una larga y complicada enfermedad espero poder coger un nivel majo para poder seguiros.

    Un saludo.
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Joined:
    Nov 1, 2005
    Messages:
    2,202
    Likes Received:
    1
    Location:
    oviedo
    paisano!!, ya sabes, poco a poco y sin quemarte... corrias aqui en asturias de ciclodeportista?
     
  3. tapiego

    tapiego Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2007
    Messages:
    149
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid-Montecarmelo
    No corría en Madrid ye que tampoco había mucha afición en el Occidente en aquella época y además estudiaba aquí en Madrid.

    Gracias paisanu espero cruzarme algún día contigo aunque yo suelo rodar cuando subo salgo por la zona occidental.
     
  4. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2006
    Messages:
    902
    Likes Received:
    2
    en agosto yo iba a una cuesta en montecarmelo a hacer series que he visto que eres de ahi, ahora voy al carril entre semana yo solo y los sabados que solemos quedar al principio del carril unos cuantos aunque nuestro nivel es tambien muuy bajo. bienvenido y cuando quieras te apuntas que nosotros somos los globeros de madrid
     
  5. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    1,154
    Likes Received:
    20
    Location:
    Sanchinarro
    Pues cuando quieras te animas y quedamos por el carril que yo he renovado el "abono anual"
     


  6. mantaras

    mantaras Novato

    Joined:
    Sep 6, 2007
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Supongo que te refieres a la cuesta que sale de la rotonta de la carretera del pardo y que va hacia un mirador, son unos 750m bastante toca "narices".

    Si salgo por ahí, por el carril ó por el Pardo que tiene unos repechos muy majos, La quinta (2,5km), la Tapia (3,5km) ó el Cristo (1km pero al 8-9%).

    Mandadme un correo y quedamos un día, tenemos un grupo en el barrio y ya hemos salido un grupo tanto en carretera como en montaña. En carretera hemos salido incluso por el carril de noche con luces, el tiempo de sillín hay que sacarlo de algún lado.

    Por cierto quién se anima este Otoño e Invierno para hacer saldas nocturnas, en grupo y con la luz de la autovía es como salir de tarde...
     
  7. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Joined:
    Oct 5, 2005
    Messages:
    962
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcorcón
    Interesante!!:melopien:
     
  8. Nikon

    Nikon Esperando al anticiclon

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    1,154
    Likes Received:
    20
    Location:
    Sanchinarro
    Por cierto quién se anima este Otoño e Invierno para hacer saldas nocturnas, en grupo y con la luz de la autovía es como salir de tarde...[/QUOTE]
    tomo nota para este invierno
     
  9. tapiego

    tapiego Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2007
    Messages:
    149
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid-Montecarmelo
    tomo nota para este invierno[/QUOTE]

    Yo me apunto, el año pasado ya fui un par de veces hasta Colmenar de noche y resultó que me crucé con no menos de 12 "locos" como yo.
     
  10. tapiego

    tapiego Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2007
    Messages:
    149
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid-Montecarmelo
    Hoy salida por Colmenar y sorpresa mi amigo Curro05 como siempre a tope y para más emoción Felix García Casas con "el Gordo" en la subida a Colmenar, así que en Miraflores me quedé tomando un cafelito para aguantar la vuelta.

    Los que conoceis a Curro05 deciros que en su línea, esta vez iba con la Cervelo.
     

Share This Page