1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Impresiones sobre una Canyon ES 8.0

Tema en 'Enduro' iniciado por Ender, 7 Sep 2007.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    hombre es un buen argumento de venta, la bici se ha esparramao por la autopista a 120 y mirala sigue como el primer dia, lo que yo decia esta bici va bien hasta por la carretera.
     
  2. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    ... y esas foticas de la susodicha ?
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Las divagaciones de Alpinpín, los revius del Cudeiro...
     
  4. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una ESX y la meto x circuitos de DH y no me hace tope.el amortiguador es una maravilla,al principio parece q es muy duro pero a la hora
    de bajar traga muy bien y el bloqueo funciona 100%.es mejor cambiar el disco de 203mm delantero por uno menor(se nota q no aguanta la horquilla).el casquillo del amortiguador me cogió holgura muy rapido pero gaste 3euros y todo solucionado.lateralmente es muy rigida y por ahora no tuve ningun problema.Es muy manejable y se parece mucho a la Liquid de hace un par de años en los angulos.
     
  5. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Yo tengo una ESX 6.0 y estoy de acuerdo en lo que dices menos en lo del freno delantero. Dices que no aguanta la horquilla? Yo estrujo el freno delantero (Avid Juicy 5 203mm y eso no flexa ni a la de 3). Tampoco es que haya probado horquillas más bestias, pero de momento no le noto para nada falta de rigidez a la Pike 454 de muelle.

    Buena crónica Ender, gracias!

    Saludos
     
  6. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Ah! Es curioso ver a companyeros Canyoneros fuera del foro de Canyon (inocente66, mecanoid...). Si es que a la que vemos la palabra Canyon se para el mundo jeje!
     
  7. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo con todo lo dicho por Ender. Y añadir que, en las ESX con la RS pike con eje de 20, la rigidez delantera y trasera junto con el incomodísimo sillín de serie, te da esa senasación de ir subido en una rígida, aunque sólo hay que mirar las suspensiones para darse cuenta de como trabajan.
     
  8. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Alguien sabe lo que pesa el cuadro de la es8 con su correspondiente pearl 3.3
     
  9. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    el cuadro suelto pesa 2.760 g sin amortiguador

    el amortiguador no lo se


    un saludo
     
  10. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.801
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Canyon en principio no llama la atención hasta que no montas en una o las ves en directo que ganan bastantes puntos.

    Al día de hoy la relación calidad precio es cojonuda, a mi al principio no me gustaban nada pero esas bicis no se tienen su aquel poco a poco me han ido convenciendo, que pena que tengo el parque móvil a tope sino me compraba una rígida de carbono y una Free
     
  11. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Tomo nota y muchas gracias.
    Es que estoy esperando el cuadro + el pearl + la fox talas y estoy haciendo numeros para ver cuanto me va a pesar en total.

    Y se me queda en 14,5 kilitos, frente a los 13 que viene la de serie.
    Uuuuuuuuy! que de cositas le voy a pedir a papanoel.
     
  12. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
  13. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    ... Quizás te convenga más comprarla enterita, te saldrá más a cuenta.
     

Compartir esta página