El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. bombitaa

    bombitaa Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    145
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Nas,yo tengo la ex 8.Le he cambiado bielas,caseest,desviador todo xt 2008 y una talas.Esta makina bajando es una pasada te pones a bajar y ella te pide que le des mas caña y muy muy estable.A la hora de subir on con los bloqueos sube muy bien no es una rigida pero sube muy bien.Eso si pones el recorrido de la talas a 90 si te descuidas saldras por delante ,no nos olviemos la geometria es para 130 (pero a 130 subiendo pica).
    un saludo A2
     
  2. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2007
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Es que esto es increíble, por aquí en el foro ya hay gente que tiene las nuevas trek 2008, o van a tenerlas ya, y yo voy a las tiendas aquí en Córdoba y no saben ni los precios por que dicen que todavía no se ha hecho la presentación oficial. Al próximo tendero que me diga que no mire en internet por que no es fiable le meto este for con todos los post, fotos etc, por donde más le duela.
     
  3. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2007
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Bueno KHROM, si no es mucho pedir dime por cuánto te ha salido la tuya sin los cambios que le has hecho, es decir, de serie.
     
  4. bombitaa

    bombitaa Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    145
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Nas,La tarifa que nos estan aplicando es la de la gama 2007 que casi seguro que subira por eso me decante en comprala "ya"(eso es lo que me ha pasado a mi ).


    un saludo
     
  5. KHROM

    KHROM Señor del CNC

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    283
    Likes Received:
    4
    Location:
    Valencia
    Aqui van unas cuantas fotos. Todavía no la he podido probar pues ayer no tuve mucho tiempo. Encima estoy de viaje hasta el viernes.
    Con lo cual no pude realizar el pesado como se hubiese merecido la ocasión, quitando los componentes viejos, pesarlos , poner los nuevos y pesarlos.
    Pero no ha podido ser.

    Lo único que me dió tiempo fue a montar las piezas, pero no he ajustado el cambio, ni la amortiguación.

    Por cierto alguén sabe si se le puede poner un cierre hope a las fuel, es que el que tenia de 34'9 no vale. Sabeis que medida es ?

    Lo que si os puedo contar a los indecisos es que cuando la ví me quede enamorado y no me importó pagar la morterada de pasta que valía.

    En vivo es preciosa, ya que el blanco es nacarado y cambia con la Luz debe ser blanco Ziritione. Los acabados son de escándalo.

    El finde haber si la familia me deja probarla por que si no me muero de un infarto.

    :corazon :corazon :corazon
     

    Attached Files:

  6. nomadesbtt

    nomadesbtt Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2007
    Messages:
    154
    Likes Received:
    0
    buf!! otro pepeinazo!! enhorabuena y ya nos explicaras q tal funciona, ya q aun es un misterio para los foreros, aunque la innovaciones parecen realmente ser muy eficientes.
    saludos!
     
  7. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2005
    Messages:
    1,513
    Likes Received:
    34
    Location:
    valencia
    es preciosa la verdad, ahora a ver como funciona ese sistema.
    solo hacer una apreciacion, el cable del freno delantero no esta muy tenso?
     
  8. KHROM

    KHROM Señor del CNC

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    283
    Likes Received:
    4
    Location:
    Valencia
    Ya me di cuenta Merodix, pero lo tengo así de la otra bici.
    Pero creo que no afecta ya que el manillar gira con la horquilla y el disco al mismo tiempo.
    Si me equivoco que alguien me lo diga. Espero no tener que cambiar el latiguillo.

    De lo que pude probar el cambio Sram me parecio muy nitido y preciso. Yo siempre he tenido Shimano XT, y la verdad que ha falta de una prueba real me gusto mucho Sram.
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,536
    Likes Received:
    18,154
    Location:
    Ferrolterra
    Sencillamente impresionante.

    Una gran maquina con un gran comportamiento y encima con un toque de originalidad y exclusividad que tanto le falta a las Trek de serie.

    Sin duda, mi Trek favorita del foro.

    Un saludo.
     
  10. KHROM

    KHROM Señor del CNC

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    283
    Likes Received:
    4
    Location:
    Valencia
    Muchas gracias Frizzik, me encanta que un forero con solera digo esa de mi bici.

    Por cierto Frizzik crees que tendre problemas con el latiguillo del freno delantero por estar un poco tirante.
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,536
    Likes Received:
    18,154
    Location:
    Ferrolterra

    Pues no estoy seguro, pero no creo, ya que como has dicho siempre se va a mover en conjunto con la direccion, la horquilla y la pinza.

    Aunque yo tambien lo hubiera dejado un poco mas flojo; pero ya que esta asi, dejalo. No deberia pasar nada.

    Un saludo
     
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,659
    Likes Received:
    4,672
    vaya bicho...ole!

    ya nos comentarás, tengo un amiguete que se ha pillado la ex fuel 8 del 2007 creo por 1899 aqui en madrid de oferton, muy chula tb.

    por cierto... pedazo de componentes que le has puesto a tu burra, eso tiene que andar mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchomucho......

























    muchoo mucho mucho mucho...:mrgreen:

    Saludos!
     
  13. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    2,935
    Likes Received:
    19
    Location:
    on the mountains
    Te ha quedado muy guapa.
    No crees q el diametro del disco trasero es demasiado grande, a esa bici la veo mas con un disco delante de 180 y dtras de 160
     
  14. KHROM

    KHROM Señor del CNC

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    283
    Likes Received:
    4
    Location:
    Valencia
    Los discos que llevaba de serie eran de 185 los dos. Ahora llevan 183 delante y atras.
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,536
    Likes Received:
    18,154
    Location:
    Ferrolterra
    El disco esta bien, al fin y al cabo es una bici de 120mm detras, con la que se puede bajar muy rapido.

    Iria bien tambien con 160 detras, pero 180 tampoco viene de mas.
     
  16. evasus

    evasus pro ko

    Joined:
    Jun 14, 2006
    Messages:
    2,456
    Likes Received:
    760
    Location:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    jodo vaya bicha, una de las mas bonitas que he visto ultimamente por aquí.
    Sencillamente brutal, enhorabuena.
     
  17. MIBENEDI

    MIBENEDI BICIOSO

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    951
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid-Segovia
    Preciosas ruedas
     
  18. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2007
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Otiaaaaaaaaaa que guapa que esta KHROM, mira que es bonita la jodía. A ver cuando tienes tiempo(como tu dices) y pesas todo lo que has dicho en el anterior post. Toy deseando saber cuanto pesa la susodicha(pero de serie) y sobre todo.........como funciona esa máquinaaaaaa. Nada campeón, a disfrutarla.
     
  19. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2007
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Dios es que es bonita, perdon por ser pesao pero es que he vuelto a ver las fotos. Creo que cada vez lo voy teniendo un poquito más claro, y como ya me cuentes que va de muerte, como que la encargo ya.
     
  20. joanvidh

    joanvidh Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2006
    Messages:
    136
    Likes Received:
    0
    Location:
    vilanova del valles
    *****.... vaia pepino. nada que objetar.

    disfrutala

    un saludo
     

Share This Page