1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Aki Tunin: alternativa al Festibike. RAID BENEFICO

Discussion in 'Zona Centro' started by TunIn, Sep 18, 2007.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Joined:
    Jan 26, 2006
    Messages:
    5,343
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid - Alcorcon
    El pasado 20 de agosto Raquel Escudero, orientadora de mi club de orientacion (Club Sotobosque) sufrió un accidente de tráfico en Namibia, cuando disfrutaba de unas merecidas vacaciones. Como consecuencia de ese fatal accidente, Raquel ha quedado parapléjica.
    Ainhoa Fírvida, compañera de raids de Raquel, organizará el próximo domingo 30 de septiembre, en Alpedrete, Madrid, una carrera - entrenamiento de Orientación en Montaña (pie y bici principalmente), con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de su amiga.
    Desde el Club SotoBosque queremos pediros vuestro apoyo para Raquel en estos momentos difíciles, y más para una persona habituada al deporte y al aire libre, como lo estamos todos nosotros.
    El precio de la inscripción es de 50 €, incluyendo desayuno y merienda cena en el Restaurante la Ardilla regentado por Ainhoa que ha preparado un domingo inolvidable de naturaleza, deporte, compañerismo, y diversión, a cambio de tu colaboración para una buena causa. Si no puedes asistir, puedes ingresar tu donativo en el Número C.C. 2085-9749-34-0330050772



    Un saludo y muchas gracias por vuestro interés.
    Teneis toda la informacion necesaria en las imagenes adjuntas.
    Como veis teneis uno facil con cursillo y todo y otro paralelo un poco mas duro. Son todos tipo entrenamiento, es decir, que no son puntuables para ningun campeonato ni na.
    Alli nos vemos!!
     

    Attached Files:

  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    12,011
    Likes Received:
    40
    Location:
    Navacerrada
    Una gran iniciativa ;)
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Joined:
    Mar 20, 2005
    Messages:
    15,480
    Likes Received:
    19
    Location:
    loose in the chaos
    Que tengais suerte
     
  4. medinense

    medinense medinense member

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    4,983
    Likes Received:
    7
    Location:
    medina del campo valladolid
    Espero que lo disfruteis y recaudeis muuuuuuuuuuucho, seguro que se lo merece. Con amigos como vosotros se tiene que sentir muy afortunada.
     
  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Joined:
    Jan 26, 2006
    Messages:
    5,343
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid - Alcorcon
    Gracoias chicos.
    Yo voy hacer equipo con el presi de mi club y amigo mio. Lo que no se es como va a resultar eso de los in-line. Yo en bici vaya que vaya pero eso de los in-line me da que nos vamos a pegar cada culetazoooo :???: :-D
    Por cierto, alguien me deja unos in-line para entrenar algo en el Retiro???
    :eek:la2
     

  6. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    897
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcalá de Henares
    Suerte compañero y muchos ánimos para tu amiga.
     
  7. bikerss

    bikerss trotamontes

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    308
    Likes Received:
    0
    Location:
    S.S DE LOS REYES
    :???: mucho animo para vuestra compañera y amiga. ¿que es lo de in line?:confused:
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Joined:
    Jan 26, 2006
    Messages:
    5,343
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid - Alcorcon
    Patines in-line queria decir :p
     
  9. Garbu

    Garbu El culpable

    Joined:
    Oct 14, 2006
    Messages:
    3,248
    Likes Received:
    32
    Location:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Vaya, no me lo puedo creer, me pilla justo enfrente de la que sera mi casa en breve, va siendo hora de que conozca gente por la zona, la de veces que habre pasado por La Ardilla.

    A ver si puedo hacer algo Tunin, hablamos
     
  10. lucas0c7

    lucas0c7 DES-ORIENTADO

    Joined:
    Feb 23, 2007
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    PAU karabantxel
    Tunin, ayer lo estuvimos hablando el Rica y yo de apuntarnos. Lo malo es que de patines na de na, estaba pensando en comprarme unos a ver si aprendía. Bueno supongo que en ultimo caso nos podremos saltar esta prueba. Si vamos ya nos veremos allí.
     
  11. pety

    pety Novato

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    470
    Likes Received:
    0
    Location:
    menorca
    muy buena idea y suerte
     
  12. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Joined:
    Feb 13, 2006
    Messages:
    4,989
    Likes Received:
    0
    Location:
    Colmenar del Arroyo
    modelo de iniciativa...suerte.
     
  13. crank

    crank Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2005
    Messages:
    454
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcalá de Henares
    Espero y deseo que tengais todo el exito en esa iniciativa.... para Raquel desearle todo el animo del mundo para seguir adelante.
     
  14. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,791
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el purgatorio.
    Mucha suerte y si repetis la experiencia otro domingo, este va fijo
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Joined:
    Jan 26, 2006
    Messages:
    5,343
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid - Alcorcon
    Yo ya tengo pareja: mi colega encofraitor Juan.
    :ymca
     

Share This Page