kremer yeah! justo no daba con el nombre me sonaba algo de K pero no sabia.. http://www.qv500.com/porsche911scp6.php Flachtbau bodywork
mu wenos los muscles...pero creo ke tambien ,ademas de los muscles,los porches y los langorghi son lo mejor
Si, TVR pillé alguno, pero estaba tras unas rejas y la foto resultaba una castaña....En Lille llegué justo cuando se largaban los participantes de una concentración de muscle cars...cachis!!! me pilló conduciendo!! pero pude deleitarme con el sonido de un Hemi autentico en un Chalenger verde, entre otros... Muy majos los Kremer....venían a ser 911 "convertidos" en 935..como los de las 24h....Yo este lo tenia, pero en Scalextrix :wink: Por cierto Kremer corrió unas "pocas" veces esa carrera con 911, 935 y 965...
los movi dick preparados por kremer si que eran la ****** que llegaban a los 370 en la recta de le mans superaban con frecuencia a los oficiales de porsche.lo que no se es si ahora siguen haciendo preparaciones el ultimo que recuerdo era una barqueta de lms del 2001 o por ahi
Bueno, todo sera buscarlos no?? Pero no me suena que hayan corrido en las ultimas ediciones de Le Mans....
tienes razon.lo que me sonaba de hace poco era joest no kremer. kremer pòr lo visto ya solo se dedica a mantener los 935 antiguos para exhibiciones y eventos.
de un colega exbiker de mi ciudad y la segadora Bosch de mi primo xD restaurada por él si no se lo monta mal el joio... moto de agua que no sale, mini moto, pitbike, quad... ke kabron!
Joderrr... no sé que me gusta más, si el Mustang o la Vespa. Ésta última pide a gritos una parka, botas chelsea y The Jam de fondo :baile. En cambio para el Mustang.... ¿qué se pone uno?
Desde el martes por la tarde, vuelvo a oir mi V8, estuvo en el taller desde junio hasta la fecha. Ahora espero poder rular mucho con él sin problemas graves.
tiene problemas con los papeles o algo asi se lo trajo de EEUyU y esta to jodio pa poder legalizarlo para ir por ahi...
buff que carracos yo hoy e visto un camaro del 82 por fuera estaba de ******* , pero le e echado un ojo al interior y parecia que habian transportado con el sacos de cemento
Bueno, es un histórico, puede pedir una ficha tecnica simplificada...que se informe de los tramites para conseguir la matricula histórica!!
el tema es ke los papeles ke trae de USA segun me dijo aki no valen pa na y que un pollo tiene ke acerle todo dsd cero... llevando el tiempo ke lleva y el dinero... y que encima tiene que ser todo de serie,y creo que estaba modificado pa correr o algo asi ke... :S
Ya vale una pasta, pero lo de la ficha simplificada sirve para eso....Hay gente que rescata coches del desguace sin papeles desde hace años, es posible, el coche lo tiene que ver un ingeniero ...Bueno en el link lo explican muy bien. Por poner un ejemplo verídico: Si tienes un Peugeot de 1913 que has arreglado tu, el ingeniero pondrá en su informe que el sistema de alumbrado no admite garantías de uso nocturno y que el vehículo no puede circular a mas de 60 K/h....Esto se refleja en tu permiso de circulación...(no podrías conducirlo de noche)... Hay varias posibilidades http://www.cochesclasicos.com/nwmreglamentos.htm