1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta por el Montseny

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por DrTroski, 27 Sep 2007.

  1. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    A principios de noviembre tengo pensado ir al hotel El Montanyà, situado en el Montseny. Por supuesto me llevaré la bici.

    No conozco la zona. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna rutilla endurera o de especial interés?

    Gracias!!!
     
  2. supernormal

    supernormal Novato

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola DRTROSKI yo vivo a escasos kms del Hotel,Justo en Aiguafreda,sera un placer acompañarte para que conozcas la zona,pero enduro?yo soy mas de rally aunque me defiendo creo en otros terrenos tambien.Podemos hacer varias rutas,quiza lo mejor una clasica seria entrar en el pla de la calma i bajar por la "la trialera"del sui para calentar i acabar por la del gr del Tagamanent(de solo 8kms)dependera de nuestro aguante.

    En fin estoy a disposicion tuya,un saludo,fcesc "molinet/supernormal".

    Mi tlf.677635026,cuantos kms haces normalmente?:aplauso3
     
  3. ignirav

    ignirav reportero dicharachero

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Hola Supernormal:
    Que me entere yo de que organizas algo por tu paraíso y no me avises... vamos que ni se te ocurra.

    ¿cómo está tu bebé?


    Saludos
     

Compartir esta página