1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Video de etapas enteras ciclistas

Tema en 'General' iniciado por sergiv, 28 Sep 2007.

  1. sergiv

    sergiv Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Como se acerca el invierno y con ello el uso de la bici estática y es muy aburrido, había pensado en ponerme los videos de etapas enteras del tour o giro o vuelta o lo que sea.

    Sabeis donde puedo descargar/comprar estos? Es que por internet solo me salen crónicas parciales o DVD de 2 o 3 horas de resumen del tour, y yo lo que quiero es la etapa entera, tal como lo daban en eurosport.

    Gracias.
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.090
    Me Gusta recibidos:
    6.397
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    por la mula yo sí he visto etapa enteras, pero casi todas en frances, inglés o italiano. Además también hay muchas clásicas.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    En la mula hay tambien mucho material en castellano.

    Yo asi a bote pronto tengo la Merano - Aprica (aquella mitica del Mortirolo con Indurain, Berzin y Pantani), tambien tienes alguna del ultimo tour cortesia de un servidor, tengo bajada tambien la retransmision completa (que para aquel entonces eran solo los ultimos kms) de la de Perico poniendose de amarillo en Segovia. No se, busca.
     
  4. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    Que Epocas Te Gustan?
     
  5. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    98
    Hay muchísimo y de todo tipo, etapas, clásicas... por ejemplo, están casi todos los Mundiales desde 1986 (algunos pocos minutos, es verdad).
     


  6. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    Si Yo He Descargado Todos Los Mundiales Que He Encontrado.
     
  7. Cunego*

    Cunego* cachOrro!!

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MurCiia!mirandO de reOjo a la cresta
    ola a todos!alguien sabe dnd podria encontrar el etapon d este año dl giro en el zoncolan? un saludo!
     
  8. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
  9. Cunego*

    Cunego* cachOrro!!

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MurCiia!mirandO de reOjo a la cresta

Compartir esta página