el aborto?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por carl456, 26 Sep 2007.

  1. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    ***** tati felicidades
     
  2. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Perdona no se con que personas te rodeas ni lo responsable de tu actos que eres pero si te diré cinco cosas.
    1º si no follas con un tío no te quedas embarazada ni por accidente a no ser sea por inseminación por lo que entonces no creo que abortases, simplemente por ese motivo ya tengo derecho a opinar.
    2º hoy por hoy hay muchas medidas de seguridad tanto por tu parte como por la de un chico para evitar embarazos no deseados, y si fallan tienes la famosa pastilla del día después que que es un día que no es un día sino 72 horas, por lo que ya te ha dado tiempo de recapacitar muchas cosas. Además el peligro no es el embrazo sino una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual).
    3º lo de cargar con moxuelo los piratas cargaban con un loro, en todo caso con el nonato y si no quieres cargar con el lo das en adopción.
    4º no quieras descubrir nada que muchos de los que estamos no nos hemos caído de un gindo y somos lo suficientemente conscientes de saber lo que decimos.
    5º respeto tu opinión como otra cualquiera pero no intentes ponerme limite que yo no te lo pongo ni a ti ni a nadie.
     
  3. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Por cierto estoy a favor del aborto en los en los términos legales en los que esta hoy por hoy autorizado.


    Felicidades.
    Sera duro el cambio al principio pero al final veras como es recompensado con creces.
     
  4. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** felicidades tata_flix, rosanaliss no se porke dices k nosotros los tios no tenemos k opinar aki kada uno dice i opina lo k le sale d los co....., desde mi punto d vista es algo k v a tener la madre pero el ombre tambien pintara algo no? como a dixo alcon no creo k una tia sea emarfroditas d esos k se reproducen sin necesidad d los dos individuos d diferentes sexos, o eske las tias tienes los dos sexos? no e yo creo k no ejeje
     
  5. rosanaliss

    rosanaliss Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    alcon no te enrolles q no entiendo tu idioma no todos somos tan frikis como tu
    a demas q io pienso como quiero i a mi me da igual lo q tu pienses i q tiene q ver un pirata
     
  6. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Rosa(que supongo que te llamarás así), no te ofusques, Alcon solo te quería decir que vivimos en un país con libertad de expresión , y sí, una mujer-madre lo sabrá mucho mejor que un hombre la experiencia vivida con un bebé en su vientre, pero no por ello el resto(por ser hombres) podemos dejar de opinar, porque hemos tenido seguramente bastantes casos a nuestro alrededor.

    Me parece muy bien que pienses como quieras, pero respeta siempre las opiniones de los demás, que casi siempre se puede aprender algo nuevo.

    Un saludete
     
  7. xenxual

    xenxual La LoKuRaAaAaAa!!!

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    pues mi opinion es que a todos esos que les parece un asesinato que te pareceria si con 16 años se te rompe el condon y dejas enbarazada a tu novia? a que si se te jode la vida a ti no es un assesinato?

    no es mi caso
    pero si vas a traer a alguien al mundo y no le puedes dar nada mejor no le traigas y sobre todo si le traes x accidente.

    Saludos
     
  8. rosanaliss

    rosanaliss Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    aki todos los tios son mui responsables,como se nota q no an tenio esos problemas,pero la realida es otra
     
  9. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Yo creo que una cosa es opinar y otra decidir, opinar podemos opinar todos/as, pero la decisión debe de ser de la mujer.
     
  10. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Haber la cosa es muy simple, lo tuyo con el resto, de los que opinamos es una diferencia cultural.
    Si no sabes lo que es un paralelismo vuelve a la escuela a prender, tu haces una referencia a una ave nocturna de la familia de las Lechuzas y yo te conteste con una referencia de otra ave en la sociedad.

    De echo demuestra hasta tu incultura en la expresión de tu lenguaje tan moderno que presentas con la palabra "friki" pues no se escribe así sino FREAKI la cual procede del ingles FREAK, que en ingles significa raro, extravagante, estrafalario o fanático.
    Por lo que, lee detenidamente todo lo opinado y medita cual de los dos esta fuera de contexto, o como te gusta decir quien es el FREAKI, Friki, friqui, frik
    estas ultimas son de regalo por si quieres aumentar tu cultura.

    Por cierto selecciona mejor a tus colegas por que te has quedado sola en tu manera de ver la vida dentro de este post.
     
  11. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    alcon como t lo curras jeje, i estoy a favor totalmente de lo k a dixo xenxual
     
  12. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aborto libre y gratuito.


    ¿Porque es asesinato solo " en otros casos"?
    Si una mujer violada aborta ¿`porque no es un asesinato? seguirá siendo un asesinato igual, solo que a este asesinato se le encuentra justificacion y a los otros no.
    Saludos.
     
  13. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    abortar no es un asesinato el feto antes de no se cuantos meses ni piensa ni siente ni na de n, es decir que abortar es matar un feto como si te haces una paj matas a muchos espermatozoides, es deccir que si alguien no quiere tenr un hijo pues mejor aborte a que se compliquen la vida ellos dos(feto y madre), pero tampoco vas a ir por ai sin protecciones y decir bueno si se queda preña abortamos y ya esta
     
  14. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Vaya tema, para mi el aborto es terminar con la vida de un ser humano, tan simple como eso, ponganle el nombre que quieran, no importa si mide medio centímetro, si tiene unas cuantas semanas, etc...es un ser humano y así empezamos todos.

    Pero seamos sinceros, todos entendemos que una violación o una malformación es un tema muy delicado y penoso, pero la grandísima mayoria de abortos no se dan por eso, se dan porque hay gente que no tiene los suficientes pantalones para afrontar sus responsabilidades (por decirlo de una manera suave).

    Para mí es un crimen sea en la circunstancia que sea, como dijeron más arriba lo demás es buscar una excusa para la conciencia. Y a mí me da pena que en estos tiempos el aborto sea un tema "discutible", sinceramente ni debería ser una opción, pero en fin...estamos en tiempos "modernos" no..?

    Tata, te felicito por tu valiente decisión, todo saldrá bien...tengo una amiga exactamente en la misma situación y optó lo mismo que tú.
    Saludos.
     
  15. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    No hay ser mas inculto que el que pretende ser maestro y llama incultos a sus alumnos.

    Es solo mi punto de vista Alcon
     
  16. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    gracias por felicitarme... pero las cosas no estan yendo demasiado bien... y creo que voy a perderlo... esto es muy duro...
     
  17. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    edu tu si kieres k nazcan tus ijos adelante, pero los demas son libres d elegir lo k kieran i lo veo dpm k este la opcion d abortar
     
  18. carl456

    carl456 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    ufff tata lo siento muxo, mi tia nada mas tenerlo murio i fu un golpe muy duro porke lo estaba espernado con muga alegria, venga suerte i animos
     
  19. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Perdona pero creo que te has confundido de echo yo no he dicho nada respecto a tu opinión. Solo me he referido a la opinión de una forera la cual su alegato era el negarnos la capacidad de opinión a los hombres.
    De echo si relees el post veras que solo he estado en contra de ella por el planteamiento que ha echo de sus opiniones. Jamas de la tuya.
    Incluso ya he opinado anteriormente que estoy a favor del aborto en los términos que esta aprobado en la actualidad.

    Si lo dices por mi respuesta a la compañera. Que gire en su actitud de absolutismo de su primer mensaje, o al menos que no valla intentando pisar las ideas, ni encasillado a la gente como lo hizo en el segundo. Si una persona juega duro que espere respuestas duras. Si no que modere y medite antes de decir las cosas.

    De echo te copio los mensajes para que no tengáis que buscarlos en ellos en ninguno hago referencia a su incultura. Es ella la que lo reconoce diciendo textualmente que no entiende mi idioma, el cual es el Español, no soy yo el que va de pro, ni el que impone una forma de pensar.

    Quote:
    Originalmente publicado por rosanaliss Ver mensaje
    stoy a favor del aborto i creo q los chikos de esto no tendrian q opinar q ellos no cargan con el moxuelo al reves se desentienden d los problemas q tenga una chika a la q an dejado preñada.es una desicion de la chika

    Perdona no se con que personas te rodeas ni lo responsable de tu actos que eres pero si te diré cinco cosas.
    1º si no follas con un tío no te quedas embarazada ni por accidente a no ser sea por inseminación por lo que entonces no creo que abortases, simplemente por ese motivo ya tengo derecho a opinar.
    2º hoy por hoy hay muchas medidas de seguridad tanto por tu parte como por la de un chico para evitar embarazos no deseados, y si fallan tienes la famosa pastilla del día después que que es un día que no es un día sino 72 horas, por lo que ya te ha dado tiempo de recapacitar muchas cosas. Además el peligro no es el embrazo sino una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual).
    3º lo de cargar con moxuelo los piratas cargaban con un loro, en todo caso con el nonato y si no quieres cargar con el lo das en adopción.
    4º no quieras descubrir nada que muchos de los que estamos no nos hemos caído de un gindo y somos lo suficientemente conscientes de saber lo que decimos.
    5º respeto tu opinión como otra cualquiera pero no intentes ponerme limite que yo no te lo pongo ni a ti ni a nadie.

    Quote:
    Originalmente publicado por rosanaliss Ver mensaje
    alcon no te enrolles q no entiendo tu idioma no todos somos tan frikis como tu
    a demas q io pienso como quiero i a mi me da igual lo q tu pienses i q tiene q ver un pirata

    Haber la cosa es muy simple, lo tuyo con el resto, de los que opinamos es una diferencia cultural.
    Si no sabes lo que es un paralelismo vuelve a la escuela a prender, tu haces una referencia a una ave nocturna de la familia de las Lechuzas y yo te conteste con una referencia de otra ave en la sociedad.

    De echo demuestra hasta tu incultura en la expresión de tu lenguaje tan moderno que presentas con la palabra "friki" pues no se escribe así sino FREAKI la cual procede del ingles FREAK, que en ingles significa raro, extravagante, estrafalario o fanático.
    Por lo que, lee detenidamente todo lo opinado y medita cual de los dos esta fuera de contexto, o como te gusta decir quien es el FREAKI, Friki, friqui, frik
    estas ultimas son de regalo por si quieres aumentar tu cultura.

    Por cierto selecciona mejor a tus colegas por que te has quedado sola en tu manera de ver la vida dentro de este post.
     
  20. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    No pretendo ofenderte, ni a tí ni a nadie, solo es que me choca que la llames inculta. Estoy seguro que muchos/as saben porqué lo digo.

    Sobre el tema del aborto, opino que dentro del plazo de las siete semanas, no deberia de haber ningún impedimento y ni siquiera ninguna pregunta.

    Tambien opino, que los medicos que trabajen en la sanidad pública, los cuales cobran atraves de un estado laico y democratico, no pueden negarse a practicar un aborto, si no estan de acuerdo con la mayoria de la sociedad, que cambien de oficio o que se vayan a una clinica privada. Mas madera.
     

Compartir esta página