estoy mas liado que la pata de un romano, mañana saldre un rato con la flaca, y a partir de ahi tengo todo el finde comprometido, a ver si busco un huequito para un Domingo y nos vemos de nuevo. Un saludo a todos los espeñaos. Por cierto.(para kanibal) por si no lo has leido, te envie el Jueves un privado.
no tu has visto los de biketrial en Buñol hay uno que te pone los pelos de punta, rodado por pich en la jarra:biker
ya lo habia visto si, ta muy chulo y este?, jejejejjejejej http://es.youtube.com/watch?v=ZofzBYXsP0k&mode=related&search= [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=ZofzBYXsP0k&mode=related&search=[/YOUTUBE]
pero de dónde **** ha salido esa bola de fuego amarilla que deja estela y todo como un cometa? será SOSIEGA?...............................:rambo
Quereis sangre,pues tomar sangre mamones............................................Menudo ostion may soltau,garranchasos,restregones,arrañasos,radiografias en la Fe y to, y namas que un puntico. Eso si al domingo qu viene mas. No me deja colgar las afotos,a ver si luegop puedo y vereis la carniceria,y no es la de mi suegro. SALUDOS
Lástima, con 8 puntos en la tómbola de la feria, te regalaban una chochona. M´alegro que no haya sio ná. ¿Tu mujer sa creio que ha sio un ostión? Si le llegas ha desir que t´as pegao con un tigre de Ángel Cristo como el Casillas ese............... Bueno templau, nos vemos el domingo que viene, si la inflamación no lo impide.
Malegro que solo sea un sustico gordo, a recuperte pronto y a por mas.... kilometros de bisi.:sinfotos
Esta mañana nos hemos juntao 16 bikers la ruta muy guapa ya que no lo dise nadie me lo digo yo, nos han salido 31km lastima la caida de Ernesto que sa dau un viaje sagerau, esperemos su rapida recuperasion y que nos acompañe enseguida, bueno pongo unas foticos de recuerdo del dia de hoy:c no me deja subirlas probare mas tarde.
yeeeeeeee que pacha? como estamos? bien?, como estamos? mirad lo que tengo si no ocurre lo que yo quiero, este domingo lo estreno en la kdd de lliria
El administrador habrá visto tu esbelta figura quitándote la ****** y las habrá censurao. ¡¡¡¡¡PORRETÓN!!!! Por sierto ayer no se cayó el Regi, me parese raro,¿no?. Tiene más peligrooooooooo............. Le vamos a pedir a un juez que le dicte una orden de alejamiento de por lo menos 5 metros alrededor de otro biker. ¿Me apoyáis?
AL TAJO CON LAS CHAQUETICAS. Ya nos hemos probau las chaqueticas, a los que no lo han hecho deben de comparar sus hermosas carnes con los modelos que a continuasión detallo: Denles por favor algo de comer a estos sagales, que están esmirriaus; Talla L: Gabi, Juan (viola), Dani (pan)(P), Reggi. No están gordos, están fuertes; Talla XL: Dani (cuñao), Trampas, Toño, Chals, Ferragut (P). Quitenle rapidamente el bocadillo de panceta; Talla XXL: Deseado. No admito ninguna broma, ********;Talla XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL: El sosiega. Los que no esteis decirlo, o comunicarlo, o escribirlo, o postearlo, o telequinesiarlo. Nota, la (P) a la derecha de los nombres significa, lo habeis acertado, que han pagao....... aprended de ellos, porque ellos, hermanos mios....verán el reino de los cielos con chaqueta.
nos vamos a poner un salvavidas cada uno pa no chocarnos y asi rebotaremos el :aplauso2 fafi que se ponga una rueda del camion de rafa flipen !!!
reggi (me parese que esa forma tan rara de buscar hongos del ernesto no es la adecuá),hay que bajarse primero de la bisicleta !!! (y que cabronaso que soy!!!!),no es broma,hombre !!!.:baile
Mañana Martes Dia 2 A Las 5 Horas,hay Supertrampon ( A La Vallesa),lugar De Salida,hogar De Los Jubilaos,to Pa Rriba....quien Quiera Que Sa Punte.