1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mas ayuda,,,

Tema en 'GPS' iniciado por kepasa, 2 Oct 2007.

  1. kepasa

    kepasa Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    A ver si me podeis ayudar en algo relativo a cargar mapas en el gps, a traves de mapSource:
    Mi problema es que cuando cargo un nuevo mapa al gps, me pisa el anterior y me gustaria tener los dos cargados, como puedo hacer para tener cosas de distintos mapas en el gps a la vez???
    Gracias a todos.
     
  2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que enviar al GPS todos los mapas a la vez. Cada vez que envías en conjunto de mapas al GPS se elimina el conjunto antiguo. De forma que si quieres mantener el mapa que ya tenías en el GPS no hay más solución que crear un conjunto que incluya ese mapa y los nuevos que quieras introducir y enviarlos todos a la vez al GPS.
     
  3. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Eso ya lo sabia yo........gracias a vosotros ya me voy enterando un poco, fijate.


    je,je....
     
  4. kepasa

    kepasa Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    muchas gracias, solucionado,,,,,,,,,,,,,:aplauso2
     

Compartir esta página