El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Discussion in 'Deportes' started by Soda, Jan 10, 2007.

  1. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    McLaren estudia dividirse en dos la próxima temporadaSegún adelanta Miguel Sanz en las páginas del diario MARCA, McLaren está estudiando escindirse en dos partes en 2008. Una división en toda regla, ya que la casa británica, con Ron Dennis al frente, se quedaría con la licencia del futuro equipo Prodrive y con Lewis Hamilton como piloto número uno, mientras que Mercedes mantendría la actual licencia, contando con Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa como pilotos. Los coches de ambas escuderías serían fabricados en Woking, donde en lugar de 8 ó 9 chasis al año se fabricarían 12 ó 13 para abastecer las necesidades de ambos equipos. Toda esta operación sería posible gracias a la nueva normativa que en 2008 permitirá la existencia de equipos cliente o filiales que podrán comprar chasis y motores a los 'grandes' y ser tan poderosos como sus equipos matriz.
     
  2. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Joined:
    Jan 8, 2006
    Messages:
    1,669
    Likes Received:
    48
    Location:
    Madrid
    Madre mia, no estaria guapo ni na.La armada española contra hamil y cia.
    Nos los comeriamos ñam ñam :baile
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    Sería el pelotazo del siglo.

    Por un lado fernando y pedro corriendo con 'mercedes' oficialmente y por otro en 'mclaren' lewis y.. rosberg?

    Ojalá fuese esto así.
     
  4. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Joined:
    Jan 8, 2006
    Messages:
    1,669
    Likes Received:
    48
    Location:
    Madrid
    1ºAlonso
    2ºHamilton
    3ºRaiko

    Pole:Alonso
     
  5. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    Las opciones de McLaren
    McLaren parece no tener intención de escindirse en dos escuderías aunque, según ha publicado esta mañana la agencia EFE, al jefe de la escudería anglo alemana se le podría haber pasado por la cabeza para matar dos pájaros de un tiro. Si se desdoblase la escudería en Mercedes, que ya posee un 40% de las acciones de McLaren, y en el equipo filial Prodrive, Dennis conseguiría, siempre según EFE, separar a Alonso y a Hamilton en dos equipos y, al desaparecer como escudería, esquivar la multa de 100 millones de dólares impuesta por la FIA. Según lo publicado por la agencia, la solución sería muy positiva para uno de los principales patrocinadores de la escudería, el Banco de Santander, que seguiría apoyando a Mercedes mientras que el nuevo equipo luciría la publicidad del Abbey Bank, propiedad del Santander. Una operación que parece que se ha quedado en una mera posibilidad y que no se va a llevar a cabo.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Prodrive/equipo/numero/elpepudep/20071002elpepudep_2/Tes



    Menuda jugarreta de Ronn si le sale esto
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,305
    Likes Received:
    1,432
    Location:
    Ankh-Morpork
    No hagais caso a esos rumores. Ni a todo lo que se esta escribiendo y oyendo por la radio.
     
  7. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    No sé hasta que punto ya creerme las cosas o no creermelas jontomac, ya todo es posible.

    A este paso prodrive no podrá entrar el año que viene por presión de los demás y por el pacto de la concordia.

    Además que dividir la escudería para los patrocinadores sería un bombazo, por ejemplo santander, que se quedaría con santander en mercedes con Fernando y Pedro y en mclaren con Abbey, recien comprado.


    Además de la jugarreta que podría hacer ''dennis'' con la sanción y quitarse a Fernando de en medio.

    A mí me parece un plan más que viable y muy muy rentable para todos.
     
  8. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
  9. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí

    ok. Pues ahí va la mia:

    1) Colacao
    2) Kimicefa
    3) Massdelomismo
    4) tocawebber
    5) Hifelito
    etc...
    y último, tocandose los ******* de mala manera y circulando en sentido contrario ya que va a cobrar igual, nuestro queridísimo Lloronso. :cuñao

    Saludos :unmonton
     
  10. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    5,064
    Likes Received:
    350
    Location:
    Barcelona Ciutat Comtal
  11. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    la vuelvo a poner la entrevista a Fernando porque nadie ha comentado nada y es muy significativa pues trata absolutamente todos los temas:

    http://www.cadenaser.com/el-larguer...arguero-gp/csrcsrpor/20071001csrcsrdep_8/Aes/

    Yo saco varias conclusiones:


    1º-Muy loable por parte de Alonso conceder la entrevista en un momento difícil, una entrevista amplia en la que responde a las preguntas que se le hacen sin tapujos y ya digo que en un momento complicado en el que muchos no se dignarían a conceder entrevistas, hay gente a la que sólo les gusta salir en los medios cuando ganan (léase Hamilton's daddy o algunos pilotos que apartan la cámara o el micro cuando la han pifiao).

    2º-No alega como excusa el tener el coche seriamente dañado como causa del accidente. Muchos hubieran dicho que la culpa del accidente fue el estado del coche, pero él dice que no influyó (y seguramente no lo hizo). También para mi es algo que le honra, lo fácil y lo que muchos harían sería escudarse en esa disculpa, pero él no lo hace.

    3º-Se le nota que está ******, es lógico, pero no echa la culpa a nadie, no critica a Hamilton ni al equipo (a pesar de que el negrata no ha parado de despotricar en los últimos días) y también se le nota que está deseando correr en China para desquitarse aunque sólo sea con la victoria del GP, y con un ojo puesto ya en el próximo mundial.

    4º-Lo que sí maldice es la suerte (está claro que no ha tenido mucha este año que digamos) pero también reconoce que en los 2 mundiales anteriores la suerte estuvo de su parte en momentos puntuales y decisivos.

    Por estas razones y por tantas entrevistas que le he visto, escuchado y leído, a mí personalmente (y creo y espero que a mucha gente) me parece que es un chaval sincero, honesto, que sabe ganar y sobre todo que sabe perder (esto último es lo que más dignifica a un deportista, para mí quien no sabe encajar las derrotas no me merece el más mínimo respeto como deportista). Y además me parece un chaval muy majo, atento con los medios y agradecido a los aficionados.

    Digo todo esto porque no entiendo ni entenderé jamás a toda la gente que le critica constantemente, que le tacha de engreído y prepotente, incluso de mala persona. Sólo puedo entender mínimamente a los ferraristas y/o schumacheristas recalcitrantes que no soportaron el que viniese un asturiano con dos ******* y les bajase de la poltrona en la que estuvieron los últimos años. Por supuesto Alonso tendrá defectos como todo el mundo, quizá su sinceridad pueda considerarse un defecto en momentos puntuales, pero yo siempre he preferido a la gente que va de cara y dice lo que piensa que a los que te van criticando a tus espaldas.

    El mundial está difícil pero no imposible, un abandono de Hamilton en China abriría de nuevo las puertas, así que no hay que tirar la toalla. Espero que Alonso siga tal cual es, dándolo todo en las pistas y haciendo disfrutar a tanta gente como yo que le apoyamos en las victorias y si cabe aún más en las derrotas. Porque es asturiano, porque es español y sobre todo porque es un tío cojonudo.


    PORFAVOR coged unos minutos y escuchar esta entrevista!
     
  12. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo no digo que sea mal tio ni nada de eso, pero si que podria comedirse un poco algunas veces, porque tiene poco aguante cuando le tocan los *******, y eso, en el mundillo cerrado de la f1, es considerado como defecto.

    Por ejemplo. El colacao me caia mal por hacer siempre de niño bueno y meterla doblada por detrás, pero no se si me cae peor ahora que ha empezado a soltar la lengua de mala manera.

    Valoro mas a los pilotos que hablan sobre la pista y se guardan las rencillas para limpiarlas en privado. Lloronso se quejaba de algunas cosas los dos años que ganó, pero no lo hacia de la misma manera que este año. Se que este año a tenido mas razones para quejarse, pero creo que se ha pasado dando cuerda al tema.

    Siempre será un gran piloto gane o no. Este es un año para olvidar, pero seguramente quedará 2º... ¿tan malo es?... pues se convierte en un desastre por el follón que han montado el triomario. Y aunque la actuación del Ronete y el Luisito ha dejado mucho que desear, Lloronso tampoco a sido un Santo.
    En los divorcios, los dos tienen parte de culpa, aunque uno tenga mas que otro.

    Saludos
     
  13. den

    den Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2005
    Messages:
    1,456
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRANADA
    Di que si Alex.....:aplauso2 .....Y cuidadin que todavía se piña el jaimiton....
     
  14. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    5,064
    Likes Received:
    350
    Location:
    Barcelona Ciutat Comtal
    fr33 no le pudes poner una hachita pequeña al alons
     
  15. den

    den Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2005
    Messages:
    1,456
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRANADA
    Bueno y ese parte meteorológico de china??

    ...Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva....
     
  16. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Joined:
    May 5, 2005
    Messages:
    2,243
    Likes Received:
    17
    No tiene desperdicio, y eso que Planet F1 ha claudicado bastante con Hamilton pese a ser de los más críticos desde el principio. Aún así este sitio tiene bastante rigor y es una referencia. Sus lectores no se chupan el dedo y casi todo el mundo está quemado con el nene bonito de Ron.
     
  17. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    6,266
    Likes Received:
    142
    Location:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¿Otra vez.....?
    Mira, que el negrito va bien en agua........:p :p :p :p
     
  18. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    6,266
    Likes Received:
    142
    Location:
    Springfield, en casa de Homer.
    Estoy totalmente de acuerdo con Dalopi.....:p :p :p :p

    Fr33_AleX:
    Tu opinion, para mi, es totalmente respetable.
    Sin embargo, las cosas no son tan sencillas como una entrevista.
    Alonso ultimamente esta mas comedido, pero yo lo achaco a la leña que ha llevado este año, bajo todos los puntos de vista.
    Ha sufrido y se le nota.
    Si eso le ha servido para moderar una lengua "sueltecilla", para rebajar una soberbia "subidita", pues me alegro sinceramente por el.
    Con todos esos defectos moderados, seguira siendo el mismo deportista, pero sera mejor persona.
    Yo, como soy mas viejo y mas mal pensado, no me creo mucho estos cambios.
    Este año, se ha equivocado (Mucho) y el lo sabe.
    Y se lo van a hacer pagar. Tambien lo sabe.
    Como dije algunos mensajes mas atras, si Hamilton gana el Mundial, para Alonso empezara la Pasion, el Via Crucis y la Crucifixion.
    Y se lo ve venir..........

    P.D. Todo esto no quiere decir que a mi me parezca justo que lo crucifiquen, que no me lo parece.
    Y tambien estoy de acuerdo en que el Mundial no ha terminado.........
     
  19. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Joined:
    Apr 26, 2007
    Messages:
    592
    Likes Received:
    7
    Location:
    Alcalá de Henares
    Todavía no ha terminado la F1, el mundial está dificil, hasta aquí estamos de acuerdo, pero en este circo, puede pasar de todo, Alonso no necesita puntuar, el va a ir a por la carrera y esto le va a hacer un piloto muy dificil de vencer, Hamilton solo necesita hacer puntitos y va a ir al tran tran, a hacer lo justo, ha conectado su calculadora y sabe lo que tiene que hacer......los dos ferraris, especialmente el de kimi, tienen que limpiar su temporada, con esto, todo puede pasar, veremos que pasa en los entrenamientos, pero estoy seguro que Hamilton tendrá un coche más seguro, irrompible pero también lento.....

    Hamilton lleva todo el año teniendo demasiada suerte, cada vez que se ha salido de pista no ha pasado nada, no había muros, había grúas, pincha a escasos metros de boxes, que tenga cuidado que la suerte es muy mala p**a, te acompaña mientras le interesa pero cuando menos te lo esperas se va y te quedas solo.......

    Sobre lo de Prodrive, Alonso y de la Rosa en Mercedes, me parece invencibles, pero también increible.........Hamilton y Rosberg en Prodrive, quien pondra el coche a punto, quien va hacer los reglajes, llamarán a Alonso para que se los de?
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,166
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Ya he leido en varios sitios lo de Prodrive y Mercedes. Me cuesta creer que dos españolitos corran en el mismo equipo, aunque esté el Santander detrás y que se puedan ahorrar la multa así por la jeta...
     

Share This Page