yo me quedaba con el intense , mas que nada porque si el foes tienes algun problemilla con el amortiguados o algo asi , igual es mas dificil de solucionar que con el intense por otra parte , si tienes los 2 disponibles , me ponia un finde y probaba los 2 cuadros en el mismo circuito , que conozcas , es un curro cambiarle tolas las piezas de uno a otro , pero con un par de colegas no te lleva mas de 2 horas , y podras sacar tus propias conclusiones
Lo siento tio, pero ya ves me ahorraba de enviarlo y además se queda aquí para que yo lo vea...jajajjaa
Del cuadro Intense no tenia, pero vamos creo que todo el mundo sabe cúal es, y del foes si que tengo...
Sisi en eso teneis toda la razón, pero por esa regla de tres nadie tendria algo exclusivo no?jejejeje no es lo mismo los recambios de un Ferrari que de un Renault, la exclusividad es lo que tiene...pro´s y contras... PD:Otra de las razones por las que me he quedado con el Foes, es porque tiene pinza flotante...cosa que el Intense no tenia. PD2:Como comento más arriba no he echo lo de probar ambos cuadros porque el Instese lleva caja de 83mm y no conocia a nadie que tuviese esa caja de por aquí cerca...el Foes lleva 68mm mucho más común...
Muchas Gracias tio, ya os pondré un post cuando lo tenga montado a full...esa horquilla no es la difinitiva, lleva una Fox 40rc2...Saludos.
Sinceramente ese dato lo desconocía...pero vamos la elección ya está echa y no me arrepiento...sinceramente...
podeis hacer un comparativo como en las revistas , probando unos la bici de otros , estaria bien ya que los sistemas de suspension son totalmente diferentes , aparte del amortiguador de la foes que molaba compararlo con el fox dh5 por ejemplo
Tu sigue...el dia que vaya al telecabina te va a pasar un pajaro negro y no vas a saber por donde....tu cuervo se va a cagar...y sobre todo como aparezca el ave fénix de maxxlite xD