1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien tiene por ahi un cuadro de acero tirado¿? (cuadro fichado)

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by gerardrev, Oct 4, 2007.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    Alguien tiene por ahi un cuadro de acero tirado¿? da igual estado y antiguedad, mirad en los trasteros haber si teneis algo, tendria que ser una talla grande nada de m ni s, la idea es montarme una bici RIGIDA con singlespeed para moverme por la ciudad, alguien tiene alguno¿?
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
  3. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,745
    Location:
    TOLOX
    Bonitos Esos Marin Si Señor
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    me acabo de enamorar, ahora solo me falta una horquilla a conjunto, pero que no llame la atencion porque sino me la virlan. La puatada sera la tija, 27.8...
     

    Attached Files:

  5. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    8,973
    Likes Received:
    21
    tienes unas horquillas rigidas voodoo bastante guapas mira en ebay.com
     

  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    La tija tiene que ser de 27,2 no 27,8 seguro, en acero y de esa "fecha" la medida correcta de tija es 27,2, te lo digo porque mi Pine Mountain es lo que "calza" y´también es de acero.
    Por cierto, respecto a la talla, no se lo que mides, pero una 19 de Marin es muuuuuuuuu largaaaaaaaaaaa
     
  7. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,745
    Location:
    TOLOX
    buena eleccion
     
  8. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    6,266
    Likes Received:
    142
    Location:
    Springfield, en casa de Homer.
    Es alto, alto.....
    Pegale una miradita a su Scalpel.....
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Joined:
    Aug 28, 2004
    Messages:
    5,824
    Likes Received:
    10
    :shock:
     

Share This Page