Dudas american classic

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by mykrofito, Oct 5, 2007.

  1. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

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    tengo un par de dudas con las american classic mtb 350, la primera es que como son para valvula fina y el perfil es un pelin mas alto es si se pueden adaptar y si luego llegara la valvula gorda (que es mas rechonchita)?
    La otra es otra es si alguien sabe para que es una anilla que parece de la medida del nucleo del cassete y donde se supone que hay que ponerla?
     
  2. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

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    me voy a quedar sin saber para que es la anilla, se que es algo del tamaño del cassete, puede que los de 10 sean diferentes o algo asi?
     
  3. divadnet

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    para transformarlas no hay problema, yo usé una valvula de una cámara de carretera.
    sobre la arandela, la tienes que dejar donde está, es decir, entre el casete y el buje.
     
  4. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

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    ok pero, no la has pasado valvula gorda entonces...
    lo de la arrandela si, es para eso, pero sin ella tambien se puede montar el cassete, no tengo muy claro cuando hay que ponerlo, el manual dice que es para cassetes estrechos....**** con los yanquis....
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

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    la arandela es por si roza el piñón más grande con los radios al montar el cassette.

    pasa a veces, sobre todo con cassettes de 28 o 30 dientes max.
     

  6. AdrenalineHunter

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    ¿Y cómo vas a hacer para que en una llanta para vávula fina te entre una cámara de válvula gorda? ¿Usando un taladro para hacer más grande el orificio? ¿Y te vas a cargar la garantía así de primeras (si no fisuras la llanta) siendo unas ruedas nuevas? Pásate a válvula fina, que los adaptadores para poder inflarlas en las gasolineras cuestan 40 céntimos...
     
  7. ander vito

    ander vito Miembro activo

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  8. mykrofito

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    no si mi bomba... es de carbono de 69g es ademas presta, siempre me tocaba usar adaptador para lo contrario...
    Que efectivamente se van a quedar asi, por lo que dices ...la garantia....basta que tengas cualquier problema y te pongan pegas por eso..gracias por comentarlo, no habia caido en ese pequeño-gran detalle
     
  9. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

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    hombre la 717 es la 317 evolucionada..ya lo dice mavic...la 317 tiene agujeros de ojales desde luego, las american vienen igual con el kit las haces tubeless, las american tambien, vienen con fondo de llanta sin el el juego pesa 1450 increible para 229 euros
     
  10. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

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    si para eso o para cassetes estrechos o de 8, en mi caso no hace falta ponerla, sino el 11 se queda muy pegado a la vaina y la cadena ni te cuento
     

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