1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi Primera Bici Ridley Supercross

Discussion in 'Ciclocross' started by villarclachato, Oct 5, 2007.

  1. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    942
    Likes Received:
    109
    Bueno Esta Es Mi Primera Bici Ridley Supercross 08 Con Ultegra Y Ruedas 4za.tubularas Challenge
    De Segunda Tambien Ridley Supercorss 07 Proxima Semana Fotos
     

    Attached Files:

  2. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Joined:
    Jul 23, 2004
    Messages:
    2,470
    Likes Received:
    139
    Location:
    AST
    Que guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido al club Ridley¡¡¡Borjina ;)
     
  3. Querque

    Querque Miembro activo

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    1,998
    Likes Received:
    8
    Location:
    CERCEDILLA
    Que pasa, que os regalan estos pepinos con las galletas y yo no me he enterado!

    Muy guapa!
     
  4. busian

    busian Buscando rodadas

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    4,327
    Likes Received:
    103
    Location:
    en sanmar
    muy bonita, cual es la medida de los tubulares??

    hay varias en esa marca y modelo????

    gracias por ayudar a un **** juvenil.
     
  5. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    311
    Likes Received:
    0
    Location:
    Comunidad Valenciana
    Joé! Que nivel. Tu primera bici una Ridley Supercross, encima, tienes segunda bici, otra Ridley... eso es llegar y besar el santo... pues nada, a disfrutarlas que son un buen pedazo de maquinas. Que envidia... (sana, eh!...)
     

  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    ***** que pepino!

    Eso si, el plato grande ese...sobra (creo) xD

    Lo dicho, wapisima.
     
  7. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    942
    Likes Received:
    109
    Bueno La Semana Que Viene La Segunda.
    Respecto A Los Tubulares Son Los Challenge Grifo De 34 Mm.
    Espero Que Os Guste A Todos Ahora Solo Falta Ponerse A Punto.
     
  8. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    942
    Likes Received:
    109
    Se Me Olvidaba Lo De Los Platos Tengo Que Poner Los Q-rings Que Estan Tobavia En La Caja 40-46.
    Lo Demas Se Queda Como Esta
     
  9. busian

    busian Buscando rodadas

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    4,327
    Likes Received:
    103
    Location:
    en sanmar
    gracias por la info.
     
  10. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2004
    Messages:
    1,266
    Likes Received:
    16
    Hola Chato,en otro foro que conoces soy KIKEBIKE, felicidades por el MAKINON, al final voy a pensar que Borjiña tiene razon : nos hace mas ilusion preparar y montar las bicis y los equipos que las propias carreras.

    Busian nos esta volviendo a todos locos con los tubulares jejeje, no quiero ni pensar como el primer dia que corra vaya y pinche.....

    Por cierto Busian, este finde Salchi va a Belgica y se va a traer Mastic especial para tubulares de ciclo.
     
  11. busian

    busian Buscando rodadas

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    4,327
    Likes Received:
    103
    Location:
    en sanmar

    guardame dos rallitas o como se mida eso...... nos vemos
     
  12. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    942
    Likes Received:
    109
    Bueno Como Dije La Semana Pasada Aqui Os Pongo La Segunda Y Tercera Bici Que Voy A Tener Esta Temporada.

    Espero Que Os Gusten.

    Segunda Bici: Ridley Con Durace Y Ultegra De Nueve
    Tercera Bici: Felt Con Ultegra De Nueve
    Las Tres Bicis Las Tengo Con Tubulares Challenge Grifo Que Van Muy Bien Solo Hay Que Tener Cuidado Con Pegarlos Bien.
     
  13. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    942
    Likes Received:
    109
    bueno aqui van las fotos
     

    Attached Files:

  14. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    4,907
    Likes Received:
    7
    joba...quien le diera a alguna la tercera bici, y eso que lleva ultregra....!!
    muy guapas las tres, menudo paston no gastaste en tubulares, ¿en cuanto sale cada uno?. saludos
     
  15. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    942
    Likes Received:
    109
    Los Tubulares Salen A 65€ Cada Uno.

    La Inversión De Los Tubulares La Hice En Los Años Anteriores.pero La De Las Bicis Si Que Ha Sido Grande.
     
  16. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2004
    Messages:
    1,266
    Likes Received:
    16
    Las zapatas de la roja ya las puedes arañar porque habras comprobado que no frenan nada, o lo mejor, seria poner unas kool-stop que a mi me dan buen resultado.

    Si necesito bici de recambio ya se a quien pedirsela aunque no frene jejejeje.
     
  17. revengexc

    revengexc Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2006
    Messages:
    505
    Likes Received:
    5
    Hola,que tal te frenan las zapatas grises de serie en las ruedas full-carbon de correr,te clava la rueda y te hace derrapar de alante,o no te frena naaa.
     
  18. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    942
    Likes Received:
    109
    El Sabado Estube Dando Vueltas Por El Circuito De Villarcayo Y La Bici Iva Sola Que Hasta Me Parecio Que Estaba En Forma, Pero Solo Me Lo Parecio.
    Si La Bici Roja Frena Bien Pero El Fin De Semana Lo Veremos En Competición Poque No Es Lo Mismo Las Apuradas Entrenando Que Corriendo
     
  19. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    por cierto, si no es indiscreción, cuanto te ha costado la ridley supercross de correr?
     
  20. Carretero

    Carretero Novato

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    446
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    ***** Chato...este año estás montado...en buenas máquinas, porque en el dolar con lo que te has gastado ya no creo :eek:la2 . Ahora vas a andar más, ya no solo harás salidas explosivas, ahora aguantarás más fijo.

    Sobre las zapatas un consejo. Quita la ****** esa gris de los Frogglrgs...si no te quieres matar, vamos.

    Y los tubulares...los llevan el FIDEA...y yo :burladia: , y os aseguro que van de cine.
     

Share This Page