MSC X evo III 2008. ^^Foto

Discussion in 'DownHill' started by victoriano600, Oct 7, 2007.

  1. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    947
    Likes Received:
    4
    A mi no me gusta, para mi tienen que evolucionar muchisimo mas estas cajas de pedalier integradas
     
  2. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Joined:
    Feb 15, 2007
    Messages:
    2,104
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi casa
    bueno vuelvo preguntarlo.

    ¿como es que una bike de 8000€ trae un fox van r?

    porque es algo que no me entra en la cabeza
     
  3. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Joined:
    Mar 17, 2005
    Messages:
    608
    Likes Received:
    0
    Location:
    En mi bici
    no son 8000Euros ahora son menos de 6000Euros, que siguen siendo muchos pero ya no es tanto. Se habrá reducido precio de aqui y de allá para que sea un poco más "comercial".
     
  4. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    :sofa
    pues para hacerla mas comercial, por k hay lo k de verdad vale pasta, el el cuadro, si solo le cuadro bielas y eje creo k anda por los 4000€.....pues las demas piezas las han puesto algo mas econnomicas, para k sea absekible, ya que si te pones a montarle boxxer wc, x.0, y piezas caras...imaginatela.
    Aun asi, ahora la bike completa no llega a 6000€
     
  5. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Joined:
    Feb 15, 2007
    Messages:
    2,104
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi casa
    pero sigo sin entender como un cuadro de 900€ trae un fox dhx 4.0 y ese trae uno de los fox mas bajos de gama total que son pa ellos 200€ mas de precio venta al publico
    ademas igual me equivoco pero poniendole de fabrica un amortiguador mejor mejoraria mucho el funcionamiento del cuadro
     
  6. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Joined:
    Feb 23, 2007
    Messages:
    1,433
    Likes Received:
    0
    Location:
    La vega de arriba
    la verdad q un fox van r....
     
  7. QuarZ

    QuarZ Jacetano

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    891
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaca (Huesca)
    esta muy xula pero vamos kreo k te ara cambia estilo de conduccion devido a k el peso esta mas centrado

    saludo0s !
     
  8. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    470
    Likes Received:
    0
    Location:
    linares (jaen)
    ***** como mola y eso que no me gusta la estetica de las msc pero esta se sale, lo malo es que haber quien tiene pasta para comprar eso jejeje
     
  9. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    1,717
    Likes Received:
    99
    Location:
    Arbucity
    no utiliza otro amortiguador porque este es el que se adequa mas al trabajo que requiere. hay muchos otros amortiguadores en el mercado pero esta bici prima la linialidad del trabajo del amoriguador porque la progressividad y la curva de sensivilidad ya la define la bieleta. es por eso. el dhx5 es tan completo xq se puede ajustar todo eso en el mismo, aqui, en esta bici no hace falta
     
  10. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    1,173
    Likes Received:
    1
    Location:
    en un lugar del monte de cu...
    falla el amortiguador
     
  11. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    1,343
    Likes Received:
    4
    Location:
    madrid
    vaya pepinon pero como dicen en otra pagina muy rancia en componentes que minimo de un dhx4 o un dhx 5 o un 3 simplemente y una boxxer race o una 888 de las de gama baja que minimo
     
  12. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Joined:
    Mar 17, 2005
    Messages:
    608
    Likes Received:
    0
    Location:
    En mi bici
    seguro se puede pedir montaje a la carta a MSC.
     
  13. fatboy

    fatboy Novato

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    229
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tordera
    Es correcto, se usa un Van R para aprovechar la viveza de un amortiguador sin "frenos" ni principalmente propedal, que le quita sensibilidad. La progresividad ya se la da el sistema de bieletas, y tambien tienen un inicio de curva un pelin duro para el pedaleo.

    David Vazquez uso la Evo 1 en Fort William 2006 con un Van R tambíen. No sera por la pasta. Salio en el Dirt Mag.
     
  14. Peat

    Peat BikePark Cueva Casnera

    Joined:
    Dec 27, 2005
    Messages:
    448
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tejeda(Gran Canaria)
    buuuuuufff!!!!!!!!!
     
  15. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Joined:
    Feb 23, 2007
    Messages:
    1,433
    Likes Received:
    0
    Location:
    La vega de arriba
    peat no respondes a los mp q te envio q ????
     
  16. adri_freddy

    adri_freddy freeride and downhill

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    3,852
    Likes Received:
    0
    Location:
    casa,rodeado de bikeparks
    balla bike mas rara pero pepi nobemos!
     
  17. afmbike

    afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    1,574
    Likes Received:
    0
    Location:
    Eivissa
    :aplauso3 Me encanta con el canvio integrao
     
  18. kionrat

    kionrat lokohombre

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    253
    Likes Received:
    0
    me gusta mas el modelo anterior kedaba mas "brutal" xD
     
  19. ROBRACING

    ROBRACING Novato

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    las cajas integradas mejoran las condiciones de cambio,puedes cambiar sin pedalear,ycuando inicies el pedaleo,la marcha seleccionada estara engranada.ademas,nunca arrancaras el desviador con una piedra!!!
     

Share This Page