Ya tengo la Intense 6.6!!!!(Minicronica y fotos detalladas pag. 26)

Discussion in 'Enduro' started by Blapo, Sep 11, 2007.

  1. pol

    pol Doctor Divago

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    Dos grandes frases.
    Una rigida, en mi opinion tampoco puede pretender ser una doble y una Mz de 160 es cargar con algo muy bestia para no darle mucha caña, porque al final no hay muelle atras. Una rigida es una rigida al fin y al cabo, por muy endurera que sea.

    Y luego, lo de siempre. Los que recomiendan "maquinaria" son gente que baja mucho y lo mas importante, que sale con gente que lleva bicis iguales. Siendo asturiano, los que llevan mas "maquinaria" en toda la region me temo que somos nosotros y ya te digo que una 6.6 con una 66 seria posiblemnte la bici de rutear mas bestia de toda Asturias. Asi que no te preocupes que NO te vas a quedar corto. :wink:
     
  2. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
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    perdona pero la maquina de rutear mas bestia de la region es la adrenaline de cadrecha...

    :matrix
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

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    Cierto.


    Pero bueno, resumiendo, siendo tu primera doble, no deberias caer en "foritis" y plantarle una 66 a tu 6.6 porque si. Es una opinion, conste, pero lo de burro grande ande o no ande, va ser que no, aqui, al menos.

    Y con esto no quiero dedir que la bici de alexpin no sirva para rutear... :mrgreen:
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    En cierto modo pol tiene razón, una 6.6 con una 66.. para rutear!! menuda locura, no lo hagas... :?

    Yo creo que la AM 1 SL le quedará perfecta a tu 6.6 y para la rígida pondría algo tipo pike (eje de 20mm) o revelation (eje de 9mm) pero en marzocchi...no se como se llaman ahora :?

    Y con esto no quiero decir que pol no esté contento con su bici :mrgreen:
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

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    En absoluto...
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

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    Resumiendo, Blapo, tio, no te ciegues con el "fervor" LT o rigidoendurero que hay ultimamente.
    No todo el mundo necesita la misma bici que el Flores o el Rolancio, por ejemplo, o no a todo el mundo le tiene que ir bien una rigida endurera.


    Yo, si fuese tu, intentaria montarme la 6.6 (de mano no hubiese escogido semejante aparato como mi primera doble, porque ese error ya lo cometí yo antes que tu) lo mas ligera y pedaleadora posible. Ponle una cubierta delantera potente, pero atras monta algo rodador, metele tres platos al principio y la AM SL1. 180/180 en discos y componentes contrastados y ligeros. Nada que se apellide DH por el momento, vaya. No te comas mas la cabeza.
    Es mas, te diria que le montes una Pike o alguna otra horquilla bajita para dejar la bici "agil" y que el paso Rigida->LT no sea tan traumatico.

    Ya tendras tiempo de meterle una 66, unos V2 o cubiertas de 2.5 cuando te hagas a ella y encuentres compañeros que tengan bicis parecidas. Te adelanto que lo ultimo te resultara muy muy difcil en Asturias, lo siento.
     
  7. mastray

    mastray Mundobicio Team

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    Yo a la 6.6 no le pondría una Pike ni harto de vino y con todo el respeto del mundo ;)

    La que le va bien de las que barajas para mi gusto es la AM SL1 si lo que quieres es mantenerla en un peso razonable.

    Un saludo.
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

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    Bueno, esta visto que tu yo no coincidimos, yo no le pondiria a una 6.6 unas Spec de 2.1.

    :wink:
     
  9. garypalmer

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  10. mastray

    mastray Mundobicio Team

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    jajaja buena respuesta, pero hay que tener en cuenta que las 2.1 de spec es mas gruesa que la 2.3 de Maxxis (durante un mes le monte unas ignitor)

    Saludos
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    Tienes una gran horquilla 120-160... no la toques ;)

    Vaiquer va con una nomad + pike, y no es la primera que veo, aunq tb es verdad q este cuadro tiene ángulos menores a igual horquilla.

    Sin que sirva de precedente... hazle caso a pol ;)

    salu2
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

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    Montaje Fueril, claramente.

    A mi salvo estos 3 componentes:

    -Potencia: Easton All Mountain Vice 31,8 - 6º - 85mm Fea fea, me quedaba con una hope o una thomson, race face.
    -Trasera - Maxxis CrossMark 2,10" Nadie lo ha dicho?Qué delito!!!! Ponle una vertical,o algo por el estilo.
    -Tija: Maverick Speedball Remote 31,6mm No la pondría, ya que será tu primera doble primero pondría una convencional y luego viendo como te va en la feria decidiría.No la veo rentable, ahora mismo.
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Eso lo dices porque no has probado un chisme de esos. Te puedo asegurar que es mucho más rentable que pasar de rígida a doble. Mientras el nuevo concepto de bici seguro que requieres una cierta adaptación, las tijas estas crean una adicción practicamente inmediata :wink:
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    hayyyy pajarínnnnnn, tu eres de los que recomienda lo que lleva.....más recorrido no, pero tija pija sí :mrgreen:
     
  15. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

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    Está claro que no la llevo.Creo en su utilidad.Pero no creo que sea una cosa de primera necesidad cuando uno pasa de rigida a doble.Creo que soy demasiado moderado :angel
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    yo lo que no entiendo es cual es la relación de la tija con una bici doble..... es que con las rígidas no se trialea?????:rasca
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

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    Esta claro que no.


    Me la has dejao a huevo, pataliebre. :lol:
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

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    Pol con la ogaaannns no trialea, se onaniza
     
  19. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    sois unos dstlnts!

    no visteis a Peat con una nomad y una PIKE en el earthed4?
     
  20. Blapo

    Blapo Miembro activo

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    Al final os hare caso con la horquilla. Sinceramente la idea de montar una 66 me tiraba mucho ya que a mi lo de la derrapancia me gusta bastante y luego la bici de peso no se me iria mucho para rutear.
    Lo que si voy a hacer es cambiarle los pedales, y como de tija tengo la Maverick y ya no me va a juego con la potencia y manilar que son Easton, aprovechare y cambiare las dos cosas, tija y potencia Thompson, y la Maverick como no lleva mucho tiempo hacer el cambio pues la dejare para los dias mas oscuros, y calculo bajar mas de 1/2 kilo con esos cambios de sillin, tija, potencia y pedales.
    La bajaremos de 13kg...??? (jajaja, es por especular un poco mas y dar vidilla a esto)
     

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