Inauguro articulos light bikes (pag 1, 8, 10 , 12,13,14..) + en mi firma

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by krystian xtc, Oct 5, 2007.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    Lastima de manillar, era mas bonito antes.

    PD: El tuning es justificable 100% para los frikis. Yo lo hubiese hecho.
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

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    Muy buen artículo Krys ;)
     
  3. krystian xtc

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    me he caido miles de veces, aun no ha pasado nada (por suerte), la verdad es que me la fuego un poco, loa dmito, pero quizás me guste más así.


    gracias por los comentarios.
     
  4. Xelu_terrain

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    Pues si te la juegas un poco a mi parecer para cada uno alla y lo de las llantas con 8000 kms muy bueno tambien e de felicitarte.

    Saludos
     
  5. TREKMANIA

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    Tan poco dura las ztr 355?? 8000 kms?? yo pensaba que duraban mas...
     
  6. azonic

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    Hola, el ultimo articulo de las llantas esta muy bien, pero tengo una duda, como que solo te han durado 8000km?? a mi parecer, son demasiados pocos km para cambiar unas llantas, te pongo un ejemplo, tuve unas llantas mavic 317 y no se cambiaron en 6 años, se vendieron y todavian siguen por ahi con su nuevo dueño...y te aseguro que tienen mucho pero que mucho mas de 8000km...

    Por cierto, las zapatas las has cambiado alguna vez?? para las llantas que usen v´s yo siempre uso unas zapatas que son bastantes anchas para evitar el abombamiento tipico de las llantas por desgaste nose si me explico bien.... unas kool stop son las que uso y al ser igual de anchas que la pista de frenado, la llanta tiene una mayor vida.
    saludos¡¡
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Para que te duren las llantas lo mejor es comprarlas cerámicas.
    Saludos.
     
  8. krystian xtc

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    para mi 8000km es un año y medio, eso teniendo bici de carretera y de calle.
    6 años son muchos, pero más que por años, hay gente que no supera los 2000km al año, otros 3000... hay de todo, a si que mido por kilómetros no por años.
    tengo un amigo que tiene unas dt desde hace dos años. tiene 4 abolladuras como la mía, y la pista de frenado da pena , en concreto es una 4.1, y os aseguro que la usa mucho menos que yo.

    las zapatas las he cambiado varias veces.

    jubilo mis llantas por la principal razón del llantazo trasero, en principio sólo la trasera, y espero que para navidades la delantera por los chillidos.

    todo depende del uso que se le de a unas ruedas, con este artículo no digo que solo me hallan durado 8000km, sólo he elaborado un test sobre esa kilometrada y mi uso, luego cada cual verá que uso las da.

    seguro que las ztr de disco no tienen esos inconvenientes.

    de todos modos apuesto que hay gente que las sacaría más partido que yo, que soy bastante destroyer con las cosas.

    un saludo.
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    perdonad, se me olvidaba; sabeis que cuanto más ligero más mantenimiento, supongo que también influye.
     
  10. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

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    no me lo creo, tu EDR y su pedalier te echan de menos

    pd:y la rueda de tu madre tamben!! juas juas aquel dia a palos....

    nos vemos
     
  11. azonic

    azonic Miembro Reconocido

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    Pues en concreto las mavic, nose decirte exactamente los km, pero 20000 km facil, ahora yo tengo las dt, con llanta 4.1 como la que dices de tu amigo, y de momento bastante bien, lo malo que se deterioran muchisimo las pegatinas y el color negro de la llanta, parece mentira que con lo que valen las llantas dt sean tan malas en ese sentido, vaya ****** de pegatinas¡¡
    un saludo¡¡
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    las pegatinas son malas en casi todas las llantas, bueno las de mavic no tanto, si no fíjate en cómo quedaron las mias.
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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  14. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    Muy bien, llevas toda la razón la verdad, en esas partes es donde más se nota el peso!

    Saludos y ánimo!
     
  15. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Perfecto, justo, conciso, este ultimo articulo es por donde debemos empezar todos.
    Como has dicho la union hace la fuerza, pero de que vale lllevar por ejemplo un sillin tune y manillar schmolke, si luego llevamos unas cubiertas de 550 gramos, vamos digo yo .
    creo que tambien dentro del conjunto bielas, algo importante son los pedales,que es lo que mas inercia de rotacion coje, y seguro que 30 gramos en unos pedales son mucho mas importantes que en un eje de pedalier
     
  16. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Yo creo que eso es muy relativo, la ultima pregunta, por cierto esta muybien esto puede alludar a los principiante, bueno nos puede ayudar pk yo lo osy, jeje.

    Saludos!
     
  17. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

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    yo recomiendo 100% colocar los tapones al manillar, lo digo por experiencia... Hace un tiempo se me encganchó el manillar en una zarza y acabé cayendo de lado y me clavé el manillar en el pecho, llevaba tapones y todo se quedó en un buen susto y un 3er pezón, pero ¿qué hubiera pasado si no llevase el taponcillo? Ahora cada día antes de salir reviso los tapones...
     
  18. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Como te lo curras.
    Saludos.
     
  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    siguiente pieza a aligerar bielas....aunque la parte delantera, horquilla y puesto de pilotaje, seria tambien muy importante para el manejo de la bici.
     
  20. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

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    muy bueno el articulo krystian(el de aligerar me refiero), ahora bien, me surge una duda... a cubiertas mas ligeras desgaste mas prematuro?? evidentemente habrá de todo pero me refiero a lo que es lo habitual, sin combinaciones raras.
     

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