1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

PLUNDER con 888

Discussion in 'Freeride' started by Trancos, Oct 9, 2007.

  1. Trancos

    Trancos Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    Nas a todos!

    Estoy pensando de venderme la 66 rv de la plunder(2007) y ponerle una 888.

    Aparte del tema de que pesa mas y es menos manejable, que los tengo en cuenta; podra forzarse el cuadro por la geometria?
    Porque he escuchado que si te pasas de aumentarle recorrido, los cuadros no estan preparados para admitirlo. Pero como la 66 es de 180, por 20mm mas... no creo que le pase nada no?

    Que pensais los expertos?

    Saludos y mercy!

    Trancos
     
  2. flyer

    flyer Petrolman

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    860
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leon
    pues q quizas por 20mm mas no t merezca la pena,quiero decir,el gasto,el modificar geometria(le lanzarias algo mas la horquilla),etc.
    no se...tu mismo,sopesalo bien!
     
  3. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Joined:
    Mar 21, 2007
    Messages:
    3,022
    Likes Received:
    87
    la plunder es una freeride pura, ponerle una 888 será menos manejable i mas pesada, 2 cm pueden en una geometria pueden determinar un enfoque u otro d la bike, aunke lo mejor sería preguntar a mondraker kuantos mm admite la bike...
     
  4. Trancos

    Trancos Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    ok! mercy, me lo mirare bien
     
  5. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Joined:
    Jun 30, 2006
    Messages:
    849
    Likes Received:
    1
    Location:
    madrid
    busca en el buscador xk ya habia un post sobre esto
     

  6. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    0
    Location:
    bcn
    yo tmb estoi x ponerle una 888rc2x a mi plunder i fui a preguntar a mi tienda i llamaron i tal i m dijeron k ningun problema...aunk tmb m podia pensar la 66rc2x!xD!nose k are...
    p.d.: oye si se la pones enviame un mp pa k m pases unas fotos!xD!enga salu2!
     
  7. Trancos

    Trancos Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
  8. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2006
    Messages:
    1,777
    Likes Received:
    0
    yo no se la pondria.si te queres gastar denero le pones la 66 ata.
     
  9. Peraltitos

    Peraltitos Globero internacional

    Joined:
    Aug 9, 2007
    Messages:
    481
    Likes Received:
    0
    Location:
    Confederación Helvética
    Yo personalmente no mle pondria una 888 ni de coña salvo que quieras hacer descenso, en c ambio si lo que haces es freeride dejale al 66 y no te calientes la cabeza.

    La geometria cambia y no podras manejarla tan bien subiendo.

    Sí, bajando ganaras 2 cm pero salvo que sas un autentico animal no le sacarás partido a la 888 ni de lejos, y le cambiaras la maniobrabilidad al cuadro.

    Yo personalmente no lo haría, pero es una decision muy personal.

    Es cierto que la Plunder puede aguantar una 888 (esta diseñada para aguantarla) pero parate apensar cual es la horquilla que lleva de serie...

    Las 66 dan una reklacion rigidez/peso más efectiva que las 888 para el freeride segun mi punto de vista... y es que las 888 son DH total... a mi la 888 (como todas las dobles pletinas) me encantan, pero para cada tipo de conduccion hay un material más idoneo.

    Un saludo
     
  10. Trancos

    Trancos Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    76
    Likes Received:
    0
    oks! pues mercy por los consejos. Ya me lo mirare bien!

    y si me decido por ponerla, Franxuu, te mando fotos y te digo que tal


    saludos
     
  11. Marc_Amposti

    Marc_Amposti EbreBiker

    Joined:
    Aug 28, 2007
    Messages:
    223
    Likes Received:
    0
    Location:
    Encima de la bici !!!
    Io tengo una plunder con una 66 rv i va muy bien la bike !!!!

    kreo k aguantaria el cuadro una 888 pero por 2cm....
    Pues no se....

    si te pillas la 888 pon fotos !!!!
    tiene k kedar muy cañera la bike !!!!!!

    SALU2 !!!!!!!!
     
  12. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Joined:
    Feb 15, 2007
    Messages:
    2,104
    Likes Received:
    0
    Location:
    en mi casa

    +1
     
  13. afmbike

    afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    1,574
    Likes Received:
    0
    Location:
    Eivissa
    yo creo k con la 66 va de lujo y no es necesario canviarlo
     
  14. Makeshi

    Makeshi Makeshi's line

    Joined:
    Oct 16, 2007
    Messages:
    774
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Hola buenas.
    Tengo una Plunder del 2007 i tengo un serio problema.
    La horquilla 66 RV me cruje, es decir, de la union entre el puente y el caño cruje. La e llevado a reparar, me han dejado una de sustitución y me vuelve a pasar lo mismo. Me devuelven la mia reparada , y a las 2 salidas me vuelve a pasar.
    La e vuelto a enviar a la marca i me ahn dicho k no pueden hacer nada mas que lo que hicieron anteriormente, k es repararla.
    Queria saber si alguien podria darme algun argumento por el cuel me coje orgura. Tambien querria saber si con la 66 del 2008 , k segun dicen tiene el caño y el puente mas reforzado me seguira pasando.
    Peso 85 kg i mido 1.80.
    Espero que alguien me ayude.
     
  15. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    0
    Location:
    bcn

    enga gracias tio!avr k decides!xD!
     
  16. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    31
    Location:
    Dénia
    yo pienso que llevas muy buena horquilla, no se si te merece la pena cambiarla la 66 te la acabas quiero decir si le haces tope etc?
    LARGA VIDA
     

Share This Page