y digo yo...te refieres a la bici o a la cachonda del poster...porque teniendo las 2, no se que montaría primero....:meparto :meparto (retorcido que es uno en sus pensamiento...)
como molan estos posts, esas fotos con la bici a medias en el potro... muy bien muy bien, esa explosif esta muy xula, te puede quedar una bici espectacular.
yo tengo la verde botella del 93, mejorada xt, xtr, crosmax etc, solo me falta la horquilla, llevo montandola 14 años y no me ha dado nunca un problema, lo digo por el que dice en su post que partian como el cristal. Animo y sigue la restauracion creo que hay pocas bicis actuales que la mejoren.
IMPRESIONANTE la restauración y sobre todo, el color del cuadro.... Informanos de los cambios y avances que hagas!!! Saludos
Buenas. En principio gracias a todos, pues mi ilusion compartida es mas. Gracias al foro recupere la Kula, que va de maravilla. Ahora he visto el post de rigida - rigida, y es lo que me faltaba para dar forma a la Explosif, pues de tres horquillas suspendidas candidatas al final sera rigida la que por concepto mejor le quede. Si no consigo acoplar la head shoc..... plan-B-? La de origen.
:shock: :shock: :shock: :shock: ¡Vaya pedazo de taller......! Esa bici bien vale el esfuerzo. La horquilla Headshock que tienes ¿Es 1 1/8"? Si es asi, no deberias tener mimgun problema para acoplarla. Un saludo
Como ves es la Headshok de elastomeros de hace 10años, y para tenerla en un rincon le saco el tubo cuadrado de las pistas y le coloco otro tubo de un puente roto, es la idea si no me sale nada mejor...
Despues de varias opciones la mas fiable ha sido tornear el tubo original, fabricar un casquillo para la pista inferior y colocarlo sin mas, luego se tuvo que mecanizar el prolongado para que entre, y ya tengo rigida.
Es una de las cosas que mas me gusta, lo de la mecanica y explicar. Despues de comemos ó jodemos, lo que quieras pero despues comemos.... Estoy deseando que sea domingo por la tarde para que se vayan al parque los niños y al madre, para concentrarme y montar el monton de trocitos bien engrasaditos y con cariño estos frenitos.
Lo dicho........ Bricolage de alto, alto, alto nivel....... Lo de tornear el tubo interior de una Headshock no se me hubiera ocurrido... ¡Enhorabuena! Me lo apunto.........
Pues de la idea original, al final se ha convertido en algo que no se muy bien como definirlo.... pero como la utilizacion si esta clara, esta completa la familia de mitad para abajo, una doble maraton, la Kula con la sid de esta, la Explosif rigida rigida, con lo minimo y lo mas limpia posible. La parte delantera he tenido que adaptar en torno a la horquilla casi todo, falta por solucionar el soporte del freno trasero y lo referente al cassete con cinco piños, que ya funciona casi bien...