1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

diferencias al rodar?

Tema en 'Material' iniciado por Agustin_Argentina, 13 Oct 2007.

  1. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos estoy por cambiarla las ruedas a a la flaca y me gustan las ksyrium sl ya estaba seguro de ellas pero se me van del presupuesto,asi que mire las ksyrium elite,que son 200 gramos mas pesadas creeo,pero tambien queria saber si hay diferencias al rodar con ellas,osea en los bujes...

    Ya que si hay muuucha diferencia y ya que me voy a gastar una pasta capaz que me convendria esperar a poder ahorrar para las SL,pero lo que quiero sabre es si hay muchas diferencias al rodar y en cuanto a sensaciones..
    peso 68km por si importa de algo..


    Perdon por los ladrillos...:???:
     
  2. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    has mirado las zonda, salen por unos 400 euros 1600, y son garantia
    esteticamente muy bonitas igual que las eurus
     
  3. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    sisi pero estoy en argentina y esas aca estan mas caras y ademas no me terminan de convencer..siempre me gusto mavic...
    pero es una variante para tener en cuenta
    gracias!
     
  4. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Viste, pues comprar por internet en Ciclos Aragón, che.
    Saludos
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Yo después de probar en carretera Mavic y Campagnolo, me quedo con Campagnolo sin duda.

    Saludos. Eugenio.
     


  6. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    me voy a fijar en ciclos aragon y gracias por la ayuda!
     
  7. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    finalmente me decante por las mavic elite,pero todavia nose si las 2007 o las 2006 ya que las 2006 me salen 110 dolares mas baratas que las 2007,hay alguna diferencia entre una y otra>???????????
     

Compartir esta página