Censo de Cannondale's

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gerardrev, Nov 17, 2005.

  1. jose-wind

    jose-wind Miembro activo

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    Hola tengo una profhet 1000 del 2006 y me gustarai cambiarla por una rush hay algun interesado?
     
  2. Elchicodelamotoeselrey

    Elchicodelamotoeselrey Miembro

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    Lleva unos Fórmula oro k18, muy contento con ellos.
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    gracias, yo de por ahora estoy tuneando la horquilla de dh, que lo pedia a gritos, ya si eso... jeej :mrgreen:
     
  4. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

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    jejeje mi rush no la cambio por nada del mundo jejeje

    es broma! suerte con eso!:wall
     
  5. epera

    epera Miembro

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    Hola, ahi va mi humilde F600SL del 2003, que ya era hora.

    Saludos
     

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  6. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

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    PRECIOSA TIO

    lo de humilde.......sobra!!!!! jeje
     
  7. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

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    es preciosa
    me encanta!
     
  8. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

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    pues creo que la mia va recta pòrque de ir desalineada calculo que me hubiera dado cuenta...
     
  9. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

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    la mia keda centrada ..............................

    ke es lo ke aprecias?
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    tendras que llevar a centrar tu rueda, nose que rueda sera pero eso es que al radiarse no se alineo con la horquilla, no es nada grabe pero yo la llevaria a centrar pero llevale la bici entera al mecanico sino no servira de nada.
     
  11. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

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    jeje veo que estas tan contento como yo de la rush......
     
  12. hail

    hail Baneado

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    pues que la rueda delantera no queda justo debajo del tubo de dirección, sino un poco más a la izquierda (según se ve de frente).
     
  13. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

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    A ver si esta si sirve, también está un poco torcida
     

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  14. hail

    hail Baneado

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    Hola GTAm348, no aprecio bien tu defecto, ¿es el mismo que digo yo?
    En la foto se puede ver. Si trazais una línea vertical desde el centro del tubo de direccón hacia abajo, vereis que no coincide con el centro de la rueda.
    La rueda está bien atornillada, es decir no puede ir más a la derecha, de hecho los tornillos del disco de freno alojan perfectamente en el rebaje de la Lefty para que no rocen. No sé si el problema es de los radios del lado de la Lefty, tal vez deberían ser más cortos para que la llanta fuese un poco más hacia ese lado. No lo sé.
    He abierto un hilo en la sección de mecánica a ver si me dan una solución, o no tiene importancia.: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3376546#post3376546
     
  15. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

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    he estado mirando la mia ahora y queda totalmente centrada.
    creo que el problema estara en el cetrado de la rueda...por que si no sera del anclaje de la horquilla al buje que se haya doblado.....aunque este se notaria porque el disco tambien quedaria torcido respecto a la pinza.
     
  16. maquinote

    maquinote Novato

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    en algun lugar con la bike
    mi scalpe esta totalmente centrada....
     
  17. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

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    bueno, saludos desde sevilla, aki os dejo una foto de la mia, que esta en evolucion.
    cambios surgidos,
    -lefty max carbon, "tuneada" modelo spv, convertida en una de aire, peso 1560grs, frente a los 1800 de la original.
    -fox dhx5air
    -ahora lleva bielas y casete xt 2008
    -pendientes de llegar, cranks candy, y easton monkeylite xc OS, y hi-rise.
    ahora voy a por ruedas, ya que la trasera el buje esta regular.
    lo dicho saludos.
     

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  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    ***** pepinote, pero un par de cosillas, esa pintada solo se hacia para la sl, tu le has puesto amortiguadores para que saque esos 14, no¿? y seguidamente, explica un poco mas lo de la horquilla, porque es acojonante, desde luego la gente luego raja de las leftys y tienes un pepinote horquilla de 140mm con el peso de una horquilla de rally de 100.
     
  19. Diego SV

    Diego SV Miembro

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    Hace tiempo que quería ponerla.

    Tal y como viene de catálogo, excepto los pedales, shimano por CB, los mandos de cambio y el cambio trasero, XT por sram X9, y el sillín, este es de titanio, además de más chulo.

    Estoy flipao con ella!!
     

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  20. Diego SV

    Diego SV Miembro

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    Mi anterior bici, una F700 azul del 2001, y la anterior, una F700 roja del 2000, mi primera cannondale.

    Aun falta por subir la de mi novia !!
     

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