El tema esque he puesto en venta mi 66 RCV del 2007 para cambiarla principalmente por una 66 SL, principalmente por el peso, porque tengo una Yeti ASX y la quiero dejar lo mas ligera que pueda, a raiz de esto me ha salido la oportunidad de cambiarla por una Fox 36 Van del 2007 y no se que hacer porque peso evidentemente le quito pero no se si notare mucho esos 2 cm. menos de recorrido que tiene, porque de vez en cuando hago algun descensillo que otro pero no en plan competicion sino con los colegas y esa es mi duda haber vosotros que hariais, la cambiariais o no?
Amoavé... Yo tengo las dos horquillas, Van 36 2007 en la Prophet y 66 RC2X en la Nitrous... De tacto, un poco mejor la 66, pero la Van no se queda muy atrás, es una gran horquilla, los 2 cm de menos no los vas a notar, y diferencia de peso creo que tampoco..., pero es más "tragona" la 66 sin duda... No entiendo el cambio, la verdad.
Peso el cambio es por el peso, hombre la 66 pesa poco mas de 3 kilos y la 36 Van no llega a 2.5 kilos, es medio kilo de diferencia.
hombre, si es por peso cambiala, pero no se, cambiar una 66 por una 36, en lo que a resistencia se refiere, no se parecen mucho.
Ya por eso no se que hacer, si me espero a venderla y me cojo la 66 SL que ganaria en peso y regulaciones aparte del cambio de recorrido o cambiarla que solo gano en peso porque las regulaciones son las mismas pero pierdo en recorrido, no se.
Tu verás ¿apuras la 66 normalmente? porque si le estás dando suficiente caña a la 66 como para sacarle todo el jugo yo no me quitaba 2 cm....... de la horquilla.
Coñio, cualquiera diría que una Van 36 es un flan. No sé, igual soy yo, que cualquier cosa de más de 130 me parece una barbaridad
la van es la pera. la 66 no la he probado y gracias al foro cada vez me gustan mas las marzocchi. por que cuando yo hacia enduro en moto las italianas no eran de lo mejor(mejor showa kayaba wp) sinceramente la 66 debe ir bien(por aqui tol que la lleva solo dice buenas cosas) pero ya te digo en motos hace unos 10 años no eran de lo mejor. la fox la he tenido y no he probado mejor horquilla. es la que mas fino me ha ido y he catado(no he probado marzocchi en bicis)
yo he tenido o tengo dos Marzocchis, una 888rc2x y una Z1 light eta,y recientemente le monte una fox van 36rc2 a mi Transition Bottlerocket y la verdad es que siempre he sido fan de Marzocchi pero la fox...ufff, me jode decirlo pero va muy bien...el unico pero que le pongo es que es demasiado lineal, acostumbrado a la progresividad de las Marzocchi pero jugando con las regulaciones/dureza muelle se soluciona...no se...es una eleccion dificil...otra cosa que tienes que tener en cuenta es la distancia A-C, con la fox iras mas pegado al suelo al ser mas corta y con la marzocchi mas levantado...piensa en eso tb...saludos!
Joker tiene razon en lo de la altura, antes tenia una travis doble pletina y la cambie por esta 66 que ya me la ha bajado de delante, haber si esta me la baja mucho mas, no se, no se. Obocaman creo que en rigidez estaran a la par, no?
cambiala , cambiala , cambiala ,***** igual lo digo por que es la mia , no en serio piensatelo que esta aun en pie
Hombre, a la par a la par, si que es rigida, pero vamos, no creo que tanto. La 66 tiene barras de 38 si no me equivoco