El Cuervo Plateado

Discussion in 'DownHill' started by oscarbuzo, Oct 16, 2007.

  1. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2005
    Messages:
    5,015
    Likes Received:
    122
    Location:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Gracias, ahora si, esque no acababa de ver bien el sistema de suspension.
     
  2. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    651
    Likes Received:
    0
    eres de Huesca capital? a ver si algún día nos cruzamos y veo de cerca semejante makinón, aunque está complicao, porque yo soy "carretero" y no creo q m veas nunca hacer DH cn las ruedas finas... ni supongo que malgastes el recorrido de la 888 llendo x carretera...

    mu xula!
     
  3. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    90
    Location:
    HUESCA
    vivo en Huesca, haber si algún día coincidimos
     
  4. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    90
    Location:
    HUESCA
    pues va cogiendo forma pero a fuego lento.
    tengo que cambiar los tornillos por unos azules y el plato de 34 por uno de 36 o 38
     

    Attached Files:

  5. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    947
    Likes Received:
    4
    Perfectamente claro, muchas gracias por saciar mi curiosidad.
     
  6. unior

    unior Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    152
    Likes Received:
    0
    Increible Me Alegro Por Tu Sabia Eleccion, No Te Arrepentiras.
    Pere.
     
  7. FreeBiker d'Amposta

    FreeBiker d'Amposta Freerider

    Joined:
    Apr 14, 2006
    Messages:
    260
    Likes Received:
    0
    Muy wapo el cuadro!!!
     
  8. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    90
    Location:
    HUESCA
    haber os voy diciendo como va ha ir montada.
    horquilla 888 rc2x va, tuneada (aceite showa, retenes de moto)potencia integrada
    dhx 5
    rueda trasera ex 721 radios dt swiss y buje hope
    delantera deetrack ( ambas con cabecillas lilas para darle el toque de color)
    bielas saint cubre platos y guia cadenas de carbono mrp tornillos lilas
    cambio sram x7
    manillar specialized oversize
    frenos saint pero tengo unos avid 7 en la heckler y no se si hacer el cambio ( que opinais).
    pedales nc-17
    tija rychey ( creo que se escribe así)
    sillín wtb.
    cubiertas (desgastare las specialized que llevo ahora luego high roller)
    puños odi
     
  9. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    0
    Location:
    bcn
    felicidades!es muy buen kuadro!
     
  10. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    5
    Location:
    somo(cantabria)
    te vas a montar un buen pepino, pero bajo mi punto de vista cambiarle el aceite al horquilla y ponerle unos retenes de moto no es tnearla, a mi particular mente no me gustan los retenes de moto, la horquilla no es igual de sensible, por lo menos con los que yo probe
     
  11. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    90
    Location:
    HUESCA
    Pues así la llevan los del equipo PIXAPINS OFEGATS, todavía no he probado esta pero la que probe no iba nada mal.
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    3,883
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià de Dalt (Bcn)
    en principio los retenes no afectan a la sensibilidad de la horquilla, sí el sae del aceite, y ese va en función del peso y tipo de pilotajes, no recuerdo el sae, si que se hicieron pruebas y con el que lleva funcionaba muy bien, ahí cada mestrillo tendria su librillo. Si no me equivoco esa horquilla estaba tarada para unos 75-78 kilos, la usaba Pere e iba muy, muy fina.

    Os caerias de culo si vierais como viene las horquillas de fabrica, en cuanto a la calidad y cantidad del aceite, a la mayoria les sobra aciete y no dan todo el recorrido y si cambias el aceite sin usarla vereis el grado de suciedad que tiene. Se deberia ajustar la cantidad de aceite para lograr el sag adecudo de acuerdo con el peso del piloto, pero en todas las horquillas colocan el mismo aceite, normalmente unos cc más del necesario
     
  13. Lucson

    Lucson Novato

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    2,437
    Likes Received:
    2
    me he encanta esa bici prove una el fin de semana pasado ! y buuf! una maquina
    solo por curiosidad , or que motivo le quitaste el muelle ,?
     
  14. Koman

    Koman Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2006
    Messages:
    373
    Likes Received:
    3
    Buena Eleccion , Haber Si La Vemos Un Dia Jineteando. Un Saludo Y Disfrutala A Tope
     
  15. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    5
    Location:
    somo(cantabria)
    ahi tienes toda la razon yo es lo que que hice segun compre mi 888, yo le meti un aceite del mismo sae que de fabrica(sae 7.5) pero nuevo y un poco menos que se hace mucho mas tragona. en cuanto a los retenes en mi horquilla no lo he probado, la que probe era menos sensible pero a saber el aceite que llevaria y en que cantidad
     
  16. Jorge_Biker

    Jorge_Biker Baneado

    Joined:
    Aug 14, 2006
    Messages:
    2,082
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santiago de Compostela
    vaya cuadro colega!!
     
  17. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    90
    Location:
    HUESCA
    por que estaba esperando el de 500 que nos confundimos y me traje el de 450, y lo había quitado para entregarlo en la paqueteria.

    estoy buscando cabecillas y tornillos para los platos de color lila y no encuentro nada, que otro color le pondriais, la bici va a ir toda en plata menos horquilla, ruedas y sillín en negro, no se si ponerle azul como mi heckler o rosa que opinais
     
  18. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Joined:
    Nov 21, 2005
    Messages:
    1,067
    Likes Received:
    8
    Location:
    Sabadell
    Strava:
    mola mola
     
  19. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Joined:
    Apr 20, 2007
    Messages:
    2,016
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    muy buena makina tio yo tambien pude probar su funcionamient ola semana pasada y va de lujo. Que la disfrutes
     
  20. willy1977

    willy1977 Baneado

    Joined:
    Nov 19, 2006
    Messages:
    179
    Likes Received:
    0

Share This Page