Cambiariais una 66 RCV por una 36 Van?

Discussion in 'Enduro' started by laurent, Oct 17, 2007.

  1. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

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    pero que que no estamos hablando de una rst tios , la van 36 es una de las mejores horquillas de free o endoduro bestia( como lo querais llamar) ,seguro que si mas de uno la probara................repetiria................:platano
     
  2. Obocaman

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    pero lo que pregunta es si la cambia o no por una 66, y si comparas, por muy free endurera que sea la 36 la 66 es todo un horquillote, entonces entramos en temas de si la aprovecha o no como es debido

    Nadie a puesto la 36 a la altura de una rst, que por cierto, tambien las fabrica FOX












    XD haver si alguien salta
     
  3. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

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    ahi le has dao , si lo que busca es una horquilla de iguales prestaciones que la 66 pero con 2 cms menos de recorrido sin duda es la fox 36, pero a mi me pasa todo lo contrario quiero 2 cms massssssssssssss
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

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    exacto, esa es la idea.

    No olvidemos, que aparte de 2cm menos, tambien ganamos un poco mas de ligereza.
     
  5. joker

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    chico lo suyo seria que pudieras probar una fox 36....yo hasta que no probe la mia no estaba muy seguro...la putada es que yo no he probado la 66 y no puedo compararla, 888 y Z1 si...por la rigidez yo tampoco me preocuparia, la 66 tiene 38mm pero es mas larga, la 36 tiene 36 pero es mas corta..asi que una cosa compensara la otra...intenta probar una fox 36 de algun colega!!saludos y suerte!
     
  6. BAJADOLO

    BAJADOLO .

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    66 forever
     
  7. wargho

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    yo tambien me quedaría con la 66 personalmente. Y una cosa ten en cuenta que montar la fox te bajaría bastante de adelante... A mi personalmente me gusta que esté bien levantadita delante... ( no penseis mal....)
     
  8. fran_commençal

    fran_commençal Novato

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    k ba llo no la cambiaria por k aunke pese menos la 36 van la 66 es ma robusta i llo creo k tiene k aguantar ma aciendo el cabra


    un saludo
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.

    Lo siento, es que soy fan del Presi de los Castrones :mrgreen:
     
  10. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

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    Gracias


    me había dolido en los ojos profundamente
     
  11. laurent

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    De momento no la he cambiado pero parece ser que la tengo vendida, esta tarde lo sabre y ahora el problema, cual pongo?
     
  12. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

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    **** pues yo vendo una vanilla 36 ja ja ja ja ja ja ja hace ?
     
  13. laurent

    laurent Miembro activo

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    aun no lo descarto del todo, no creas.
     
  14. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Tienes una duda exitencial parecida a la mia, yo tambien tengo la ASX la llevo con la Sherman simple de 175mm ke va de **** madre, pero pesa lo suyo.

    Estoy pensando en ponerle una 55ATA de 165mm
    o una Lirick de 160mm

    Estamos hablando ke mi ASX en Talla L con ese cambio y poniendole unas llantas 521 de mavic tubuless con bujes hope la dejaria en 15 kilos (Ahora esta en 17) dejandome ya la puerta abierta de rebajarla a 14 kilos cambiando el amortiguata..

    Pero mi duda es Merece la pena, pretendo correr carreras tipo Avalanche

    En los ultimos años Yeti sacaba la ASX con la Van 36, asi ke no creo ke vaya mal, ademas es lo ke se lleva en DH, mas recorrido atras ke delante

    normalmente 230 atras y 200 delante (Incluso algunos 180)
     

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