jubilar dice, pobre de mi, si no tengo un duro. Era mera curiosidad saber su coste, es que soy como la Maria Teresa Campos. Chafarderio. me gustaría meterle algo de 160, pero me temo que hasta que no rebiente la Nixon, nada de nada. Por no decir que me va de perlas y me da pena cambiarla. Estoy ahorrando para una moto.
Por la valvula (pichon)... :mrgreen: Basta ya de Chat. Me piro a dar un rulaco a donde Topo sabe. :wink:
Efectivamente, ya he llegao y me voy a tomar una caña con estos gilipipas. Que dura es la vida del Castron!!! Santi, ya has puesto la fiftyfive??
No Pol acabo de entrar por la puerta con ella bajo el brazo. Dentro de un momento pongo datos de pesos y medidas............
Bueno primeros datos: Longitud de centro de eje a cabeza de la horquilla 56,5 cm Longitud de barras 169 mm Peso con el tubo de dirección sin cortar 2550 grs a lo que hay que añadir 135 grs del cierre. Pues como veis los pesos "oficiales" de Marzocchi aunque aproximados, no son reales del todo y sobre todo NO tienen en cuenta el peso del cierre. Por otra parte la longitud de barras, tal y como ya se ha comentado por aqui, es superior a la teorica de 160 mm, con casi un centimetro más. Esto ya pasaba en las horquillas de este año en su versión de muelle respecto a las de aire. El tacto en parado, con la horquilla sin montar, es decir presionando la cabeza de la horquilla y apoyando las patas en el suelo es...........absolutamente Marzocchi, cremita cremita. Mañana le hago unas cuantas fotos y las cuelgo para que veais los acabados.