1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

RIOPAR 2007, IV Marcha BTT "Los Calares del rio Mundo", 7 de octubre

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by m-ab, Jul 30, 2007.

  1. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Joined:
    Oct 29, 2005
    Messages:
    1,140
    Likes Received:
    0
    Location:
    En un lugar de la Manchuela
    ¡**** Edu!. ¿no reconoces? dorsal 48
     
  2. Julio N.F.

    Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

    Joined:
    Sep 1, 2007
    Messages:
    3,251
    Likes Received:
    0
    Eh trotabiker, soy Julio, yo si te he pescao en la foto bajando. Esa tecnica te la dio la senda de Armalletes eh?
    Saludos
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    7,126
    Likes Received:
    62
    Location:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    [​IMG]

    Juer Julián, si es que yo te hacía con los colores verdes tradicionales. Perdona el despiste :D
    Saludos
     
  4. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Joined:
    Oct 29, 2005
    Messages:
    1,140
    Likes Received:
    0
    Location:
    En un lugar de la Manchuela
    Hola Julio, es que la senda de Armalletes es mucha senda, cuando la hicieron los Fatigas les encanto, la lastima es que dure tan poco y no tengamos sendas tan largas como las de Riopar, ¡pero en fin son pequeñas pero revoltosas!, aunque la de Armalletes no se queda corta y da para bastante juego

    Tranki Edu. estas PENDONADO, no lucia los colores oficiales de la Peña un fallo por mi parte, pero la equipación que me puse era la mas comoda para la marcha de Riopar, que eso hay que mirarlo mucho sobre todo el culote
     
  5. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    2,678
    Likes Received:
    85
    Location:
    Encíma de mi Giant
    Se sabe algo de la web, llamameloco.com?. Estoy impaciente por ver ese peaso de video.:fumao
     
  6. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,866
    Likes Received:
    0
    Location:
    DONDE NACE EL MUNDO
    YA PODEIS VER BASTANTES FOTOS DE LA MARCHA EN LA PAGINA WEB DEL WWW.CLUBBTTRIOPAR.ES , HAN PUESTO BASTANTES PERO VAN A IR SACANDO FOTOS MAS POCO A POCO
     
  7. Juanbasky

    Juanbasky Baneado

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Hola a todos los bikers que estuvieron en los Calares.
    La ruta estuvo muy bien, pero sobro la parte que tuviemos que ir andando, pues fué demasiado largo el tiempo y la distancia que lo tuvimos que hacer. Espero que en le proxima edición no tengamos que andar tanto.

    www.bikesol.es

    Salu2 Basky
     
    Last edited: Oct 22, 2008
  8. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Joined:
    Oct 13, 2005
    Messages:
    1,160
    Likes Received:
    0
    Location:
    Territorio Coronillo
    y yo no salgo en ninguna o que???
    JAJA
     
  9. belloto

    belloto Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2004
    Messages:
    4,486
    Likes Received:
    75
    Location:
    Jaén, Paraiso Interior
    La pagina de llameloco esta temporalmente cerrada, por problemas con el servidor. Nos esta dando bastante la lata. No obstante si vemos que va para largo, intentaremos colgar los videos en nuelstro post aqui en el foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=254875.

    Disculpad las molestias.
     

Share This Page