Os iba a poner fotos de Sindballe en su ARGON 18 pero no me he aclarao... xD Bueno os dejo algo parecido, un enlace: http://bp3.blogger.com/_MDPcUVSUpyk/RxJ-TFafJwI/AAAAAAAAB3E/sS0euHVvIG4/s1600-h/sindballehawaii.jpg
**** que SUPER AEREO...................................... PD: os habeis fijao donde lleva el freno delantero?:baile
Para el año que viene creo que ya no seran tan exclusivas. Con el precio que tiene la E-114 (supongo que por la devaluación del dolar) creo que vamos a ver unas cuantas..
Esta claro que Sindballe es una bestia, eso no tiene discusion. Ahora, yo pienso que ( por poner un ejemplo ) 2 personas que anden igual, con la misma bici, mismo casco..., uno sera mas aero que otro. Quizas Sindballe con una P3C hubiera hecho mejor parcial, o quizas no...
Pues te habia entendido mal, pero sigo creyendo que si. Pero a lo mejor no 10 minutos ni ninguna burrada, yo soy de los que pienso que hay marcas que se destacan del resto por su elaborado trabajo, por lo que tengo que pensar y decirte de que SI.
Pero ¿alguien cree todavía que entre dos bicis de gran calidad y diseño va a haber diferencias significativas de rendimiento? Por cierto, esto ya para tocar las narices un poco: ¿las Cervélo son bicis de "mujer"?jejeje
pero la foto esta de Sindballe es durante la carrera? porque sigo sin entender porque lleva bomba a la espalda ;-)
entre la cervelo y la argon18 yo creo que la diferencia sera minima, lo que si podria haber mejorado el tiempo es con otras ruedas, sobre todo la trasera con mas perfil, aunque los dos mejores tiempos y el cuarto llevan ruedas de poco perfil delante y detras, las ff nose que sindballe, las bontrager aeolus lieto y vanhoenacker las bora, no se que llevaba kai hundertmark, por cierto jalabert llevaba zipp 606 y estos no son franceses, jalabert lleva look porque trabaja para ellos
Este es Sindaballe 'Blanquito' (vais a comprender porque) compitiendo: http://www.ironmanlive.com/thumbs.php?w=700&h=500&i=ironmanlive/races/2007/worldchampionship/4e841665e330e89ac3ffb077b2aa7bc6.jpg#pic
Algún dia alguno se dará cuenta que el 85% de la resistencia aerodinámica la ofrece el cuerpo y no la bici, ruedas etc y POCOS trabajan la posición aero (aunque cada día más).
Pues curioseando por ahi me he encontrado con estos datos: "Las diferencias de rendimiento, sin cambio en la potencia producida, son notables, extendiéndose a mas de 20 minutos al cambiar de una posición típica a una posición excelente". Teneis el artículo completo en este enlace, esta interesante: http://amtriathlon.blogspot.com/2006/11/potencia-y-aerodinmica-en-el-ciclismo.html saludos.
Los 30 primeros son buenos. Todas las bicis de los 30 primeros son buenas. A los 30 primeros les patrocinan con material. Unos están más fuertes que otros. La postura aero de unos es mejor que la de otros. Probablemente alguno pueda correr más con otro material, pero no creo que otro material le sirva para adelantar a algún competidor. Son 180km, viento, estrategia, calor...
me gusta ver estas fotos,muy atipikas ke entarn bien por los ojos..me pegunto de ketamaño seran las ruedas y esas hed donde las habra conseguido este señor,tan majo...:mrgreen:
lo bueno yo creo es la variedad de bicis que hay entre las top 10, eso hace pensar que no hay un monopolio en las marcas o algo m ás interesante aun, que no dependemos tanto de una maquina como de nuestras piernas, prefiero pensar esto