Ya veras Dalopi...va a ser el tema del año!!! PROGANDO, PROGANDO!!! ...que no hay como progar, en la vida...OSTIO!!
Es que uno aprende en función del profe que le toca, si sabe despertar el interés por la asignatura o no. Así no: http://youtube.com/watch?v=uDU7W8MNJBA Así si: http://youtube.com/watch?v=YjQvjGeBIDo Saludos :mrgreen:
sexy teacher si se contornea mas que una culebra vaya puton verbenero y el otro un par de ****** y no se oye una mosca con cual me quedo con ninguno uno da miedo y el otro distrae.
Ya, es que es la primera sexy teacher que me ha salido y no he mirado mas. Pero la idea es de que las asignaturas entran por los ojos, no por las collejas, jejeje. Saludos
jjaja esto tambien es prueba.. si tengo dos caramelos y me quitan 3....es que no se contar...jaja ke parida---xd