Eso es lo que me gustaria hacer a mi. Pero luego aparte del kit tambien hay que contar el montaje y los portes, porque se lo tendras que enviar a ellos, y que te lo monten.
me podeis decir cuanto cuesta el kit boss para una 888rv?? el kit, ademas de cambiar el interior, cambia las botellas o algo?? gracias
por hay an dicho que el kit boss es tecnologia 2005, recuerdo haver leido algo sobre eso , en lo que decian que salia rentable en horquilas asta ese año , que por ejemplo en la 888 del 06 no le hacia falta ya que yebaba regulaciones de sobra,
Pues yo tmb lo creo si estas hablando de la 888 RC2x 2006, que lleva casi los reguladores , pero si se trata de una 888rv 06 o 07 si que vandria la pena.
claro , me refiero ala 888 rc2x, en las otras horquillas de la gama si senotariala diferencia, pero echando ceuntas si una rvf te sale sobre 600 pavos mas el kit boss se pone mas o menos sobre 1000 pavos y tendrias que mandarla para que te pusisen el kit, y por 1000 pavos mas o menos tienes una rc3, pero gueno sigue siendo una opcion interesante el tema de boss
Sigo diciendo... no compares una RC3 de fabrica, a una horquilla preparada especialmente para ti, tu peso, tu forma de conducir...!
para preparar una horquilla al modo de conducir de un tio , el que la ba a preparar debe saver como pilota el que la ba yevar , y eso no basta con echar una charlita y hablar de suspensiones, para eso tiene que irse los dos al monte y el que ba preparar la horquilla ver como ba el tio enciama de la bike,
y gueno las horquillas tope de gama actuales de muchas marcas son muy pero que muy personalizables con los reglajes que traen de casa
Pues hay tambien tienes razon. Porque como te va a personalizar la horquilla?? Sera en el peso, y tu le dices si la quieres para ir fino o para ir que se lo trague todo...o nose. Y lo de las regulaciones, pues tambien es verdad..una horquila tope de gama, tambien te da esas regulaciones, nop?
kamikace creo q sale sobre los 600 euros, sumale 50 de mntaje y el envio.. te cambiaran los diales tb , en las marzocchi es donde mejor va el kit pq lleva doble hidráulico. Con el kit se lleva mas trabajo del hidráulico´, la horquilla puede trabajar con menor cantidad de aire o muelles mas blandos, teniendo mas sensibilidad.como decian en un solo bici... a la contra que los americanos q suelen dejar q trabaje mas el muelle... asi evitas q la horquilla sea tan lineal evitando q se hunda en exceso.
Bueno de lo q iba el tema entocnes... en el caso de las 888, puede valer la pena si ya tienes una 888vf ya q para venderla y comprar la RC2X yo prefiriria comprar el kit bos difinitivamente. Ahora si se trata d comprar una nueva iria x una RC2x (la RC3 mejor esperaria un año aver si cambian algo) AHora la pieza q comente es el regulador de LSC. salio para las 888 2004. La finalidad es para poder contar con la progresividad de la 888 normal en LS, y que el HS funcione igual de bien sin llegar a hacer topes repentinos. Ahora si no tienes reguladores de rebote y compresion esto no te sirve de mucho pues es solo para setear lo q te digo. Y para modelos 06 ya no hace falta pues vienen con reguladores exteriores.
pues si no se no se notaria diferencia en una boxxer world cup de serie a una con el quit boss oscar saiz no se que ******* estda haciendo llevando algo que va peor que las horquillas actuales, casi todos los "pros" llevan las horquillas tuneadas por boss o por mojo, no se si conoceis esta ultima pero es una empresa qe se dedica a lo mismo que boss, yo pienso que una horquilla con el kit boss tiene que ir mejor que cualquiera actual.
Oscar lleva cartucho y amortiguador BOS porque es piloto probador de BOS. Y porsupuesto que ya sea Boxxer o 888, con el KIT BOS va a ir muchisimo mejor (aunque algunos digan que con las regulaciones que tienen las horquillas ahora, no se nota la diferencia) Y Un Fox (Amortiguador) o una Fox 40 preparados con los Kits de MOJO, eso tiene que ser cremita cremita Un Saludo!
pues si pero se ve que la envidia es muy mala, o que la gente habla por hablar, cualquier horquilla con un kit de esos va mucho mejor que cualquier horquilla oficial que podamos comprar
Tambien hay otro preparador, Tim Floks de TFT, que es el que tunea las horquillas de Peat and Co. este tio deja unos amortiguadores canela canela. http://www.tftunedshox.com/ aqui teneis el link. Conozco gente que lo ha mandado alli, y estan super contentos. Saludos
ya tio pero solo con los portes de ir y venir a inglaterra ya debe de ser una pasta,aparte de lo q te cueste el tuning.1 saludo