The search

Tema en 'Enduro' iniciado por Ito, 21 Oct 2007.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    En el mundo del suf y patrocinado creo que era por Rip Curl había una serie de videos bajo el subtitulo "The search" (la busqueda). En estos preparaban un viaje con algunos de los mejores surfers del momento para partir en busca de la ola perfecta en cualquier rincón del mundo.

    Algo asi forma parte de mi particular manera de ver el mountain bike, aparte de las rutas que te enseñan crear las tuyas propias, buscar bajadas donde otros solo ven maleza e inciclabilidad. Un dia no encuentras nada, otro te metes en un berenjenal del copón y te toca arrastrar la bicicleta durante un buen trecho, pero al final siempre hay recompensa y la busqueda obtiene sus frutos encontrando una nueva via, una nueva bajada que te recarga las pilas y te hace tener de nuevo ilusión por esto del mountain bike. Pasar por sitios pensando que nadie antes ha pasado por allí montado en una bicicleta, bajar sin tener ninguna referencia de alguien que hubiera bajado antes que tú y llegar al final con una sonrisa de oreja a oreja que te hace sentir que tu objetivo ha sido en parte cumplido. Y digo en parte porque tan gratificante como descubrir una nueva bajada es luego compartirla con toda la gente que conoces con tu forma de ver la bicicleta y ver en sus caras la misma sonrisa de oreja a oreja que tu tuvistes el dia que la encontrastes.

    Ayer conseguí llegar abajo con la sonrisa de oreja a oreja, parte del objetivo esta cumplido ahora queda la otra parte.;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada

    ¿Y a qué esperas, alma de cántaro? :mrgreen:
     

Compartir esta página