No, yo como Santo Tomás, una y no más!!! jejeje La verdad es que ya se nos han quitado ganas de ir por ahí... Estabamos mirando para ir al Caribe el año que viene pero me da que iremos como mucho a Ibiza... No descarto Albacete!!! Tranquilos, ya os contaré que tal acaba todo... Por cierto, lo cierto es que en 3 días me han llamado dos veces desde el Banco, por dos tarjetas distintas... Lo cual me da cierta "tranquilidad" ya que parece que están al loro de todo, no?
qué más quisieran en Indonesia tener una calle encristalada como esta...!! (eso si: playa = en medio un rastrojo...) :mrgreen:
Increible... Mas vale que se pongan las pilas los de chain, o van a perder 6 7% de su facturacion, la española...
A mi tambien me han tenido que cancelar la targeta, ahun que no me han quitado nada, pero la ultima compra la hize el passado septiembre, no se si va a ser eso.
He pillado esto en la web de Unicaja: El Servicio de Tarjeta Virtual de Unicaja le ayuda a realizar compras o pagos a través de Internet o por teléfono con máxima seguridad y confidencialidad, ya que le permiten no desvelar sus datos reales, tales como número de tarjeta, fecha de caducidad, etc. a los comercios de Internet o por teléfono en los que esté comprando. En el momento en que esté realizando una compra y el comercio le solicite los datos de su tarjeta, bastará con acceder a UniVía y generar una tarjeta virtual con los datos necesarios para realizar el pago, importe, fecha de caducidad de la tarjeta virtual y opcionalmente concepto. Por ultimo, podrá abrir una pequeña ventana que se superpondrá a aquella por la que está navegando, ayudándole a rellenar el formulario de compra. El Servicio de Tarjeta Virtual de Unicaja le ofrece grandes ventajas para sus compras a distancia (en Internet o por teléfono): Es doblemente segura: Por un lado, podrá mantener su tarjeta real al margen de Internet, ya que los datos que viajan por la red son los de la tarjeta virtual. Por otro, le permitirá realizar compras en los comercios designados como altamente seguros (identificados por los logos MasterCard SecureCode y Verified by Visa) Es única, para cada compra podrá generar una nueva tarjeta virtual con un importe distinto y una nueva validez. Podrá generar tantas tarjetas como quiera, una para cada compra. Es gratuita, no tiene ninguna comisión de alta, ni por servicio, ni por compra, ni por anulación. Es internacional, la podrá cargar en la moneda que necesite hacer el pago. Se gestiona a través de UniVía: alta, consultas y anulaciones. No es una tarjeta prepago, es decir, el dinero no saldrá de su cuenta hasta que usted no realice la compra en el comercio. Por cierto, comprendo que se compre en Chain por servicio, variedad de productos, etc. pero por precio No lo entiendo, es bastante cara.
pues yo si lo entiendo amigo: es debido a que casi toda la web está bastante bien traducida al castellano (si exceptuamos las descripciones de productos, aunque alguna también hay) ...mientras que en tiendas alemanas más baratas tienes que hacerlo practicamente todo en ese idioma..., y en eBay, la tienda más grande de Internet por cierto, aunque el proceso de pujar/comprar/pagar es en nuestro idioma, los productos hay que buscarlos en su lengua original... y no todo el mundo sabe que "Kartoffel" significa "bicicleta" y luegos las hispanas :meparto ...una demasiado barata pero caótica, donde se lo toman como un hobby... :mrgreen: y el resto se dedican primordialmente a la venta directa y no parecen tener mucho interés en Internet y sus particulares reglas...
Yo para evitar palideces posteriores y diarreas varias he anulado mi Visa y voy a pillarme una cibertarjeta de la caixa, tengo una amigo que le copiaron en Egipto la tarjeta y le cargaron un camión de alfombras persas y en su casa no tiene alfombras.............
Tenía pensado comprar una horquilla en Chain,pero este post me a echado un poco par atrás.Solo quiero hacer dos preguntas:¿Es seguro comprar en chain?¿Cuanto tiempo tardan en mandarte el pedido?
Yo compre 2 veces y no he tenido problemas, creo q si la compra es de mas de 150 euros, te lo envian gratis. A mi me tardaron como 4 dias y al otra vez 3 dias, pero suelen tarde 4 o 6 dias en enviartelo hasta casa con Parciel force me dijeron ellos, si pagas mas (no se exacto cuanto) con dHl te lo envian de un dia para otro, ***** con lo de las tarjetas, los hackers e internet... no se, a mi no me ha pasado nada con mi tarjeta, y en el banco ni me han lladado ni me lan anulado nada, que estaba todo bien me han dicho el dela sucursal, asi que no me preocupare más. Me voy a tomar una cañita...
El servicio de venta y entregas es inmejorable. Seguro que podría ser mejor, pero para mi gusto, esta muy bien. "El único problema" es han tenido este problema de seguridad. Cosa que queda sobradamente solventada si compras con una cibertajeta o cualquier otro sistema que no tenga que ver con tus cuentas bancarias. La única pega, que yo les puedo poner, es que no hayan avisado a los compradores para, que por nuestra parte, tomásemos medidas, también entiendo que hacer esto les hubiese acarreado muchísimos más problemas, pero creo que hubiese sido lo más correcto por su parte. También hay que decir en su favor que han tardado poco en contestar y en "excusarse" cosa que les honra y que en otros casos no se ha dado. Por mi, tema zanjado, eso si me haré con una cibertarjeta o similar. SALUDOS
***** que movidón, la verdad es que mi cuñado creo ha comprado en chain varias veces y no ha tenido problemas, yo soy mas de "tentar" el dinero con las manos e ingresarlo en alguna cuenta. Espero que todo se solucione para bien y a quien hayan desplumado que se haga cargo el banco. Un salu2
firmo todo lo que dices...pero en lo de avisar a sus clientes...eso no se como ira, pero si CRC tiene un servicio de cobrar a la gente a traves de internet, supongo que la seguridad y todo lo demas, programa informatico, etc, lo pondra su banco que es el que a fin de cuentas mueve la pasta...ademas yo creo que si me manda un mail CRC diciendo que me han "robado" la tarjeta, aun me hubiera acojonado mas..., yo creo que ellos avisaron al banco (o al reves...igual el banco fue el que se dio cuenta porque es el que trata esas cosas??) y el banco se dio vida para avisar a las compañias de tarjetas de credito para avisar a los clientes...no se...tb me imagino que CRC no estara nada feliz con el banco o con lo que sea que ha fallado...yo si fuera ellos, el banco se iba a llevar una bronca...en fin...esperemos que todo sea un susto, yo supongo que seguire comprando alli pero me dara algo de cosa...la solucion es que CRC pusiera ahora todo su stock al 50% "por las molestias" causadas al cliente,jaajajajaja......
pues gracias tio... yo ahora mismo no se que hacer por que estaba apunto de hacer un pedido y despues de leer esto... no me fio... salu2 bikers
Como os dije les mande un correo preguntando que huevos pasaba con el tema este de las tarjetas y aqui os dejo la respuesta,un saludo a todos. Muchisimas gracias por notificarnos sobre este asunto. Después de haber tenido una charla con el jefe, al parecer todo ha sido un malentendido; aquí te explico de la mejor manera posible lo que ha ocurrido: De nuevo nos gustaría agradeceros vuestra participación y vuestro interés. Sólo os escribo estas líneas para aclarar, si es posible, de una vez por todas la situación creada. Los estándares de seguridad de ChainReactionCycles son de máximo nivel, equiparables a los de cualquier entidad de venta por Internet de altísimo nivel o incluso cualquier banco. En uno de los chequeos de seguridad se detectó la posibilidad, sólo teórica, de que hubiese un fallo de seguridad con un número muy pequeño de tarjetas de crédito. Esta posibilidad era sólo teórica, y en la práctica, en el mundo real los datos seguían estando totalmente protegidos e imposibles de conseguir, debido al máximo nivel de encriptación posible. Se comprobó de todos modos si hubo algún movimiento sospechoso y se descartó totalmente la posibilidad. Aun así, como dije, decidimos avisar a Visa y Mastercard por pura precaución. Aparentemente este exceso de celo ha generado una cadena de acciones de seguridad en los bancos, generando por precaución nuevas tarjetas de crédito y anulando las antiguas. Debo decir que estamos muy contrariados con la forma en que los bancos han tratado esta situación, si bien apoyamos cualquier medida de seguridad necesaria, no alcanzamos a entender el modo alarmista y desinformado con que se ha tratado este asunto, que además, podría ser malinterpretado por nuestros clientes como "casi" ha sucedido. Desde aquí debo transmitiros una total tranquilidad desde la certeza que nos da saber que vuestros datos han estado y están totalmente seguros en ChainReactionCycles; de hecho, me gustaría que mi banco tuviera mi dinero tan seguro como están vuestros datos aquí. También aprovecho para explicaros que la reedición de tarjetas de crédito es una práctica de seguridad totalmente normal que se hace a diario en todo el mundo de forma masiva, aunque a mi modo de ver con más tacto que esta vez. Si, no obstante, tenéis cualquier tipo de duda sobre este tema en particular, no dudéis en llamar a nuestro teléfono de atención al cliente en castellano: 0044 2893345531. Espero que esto haya servido de aclaración para zanjar en asunto y te agradezco otra vez tu colaboración. Muchas gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros. Si deseas realizar alguna otra consulta, no dudes en contactar con nosotros; estamos a tu entera disposición. Puedes utilizar esta misma vía o también puedes dirigirte a mí a través de mi email o por teléfono. Email: ventas@chainreactioncycles.com brendan.park@chainreactioncycles.com Tlf Atención al cliente en Castellano: +0044 28933 45532 Un cordial saludo, Brendan
Por si a alguien le interesa. Ya he estado en mi banco por el duplicado de tarjeta que mehicieron en mi luna de miel. Me han dicho que con poner una denuncia en la Ertzaintza y luego presentarles esa denuncia, el anco pondría una reclamación a VISA y que el dinero me sería devuelto o se anularían los cargos en un par de días... Por lo tanto, parece ser que todo se va a resolver! Espero que el resto tengáis la misma suerte!
pelufe, estoy en total desacuerdo con lo transmitido por CRC ya que sabemos de buena tinta que varios foreros han sufrido fraude con sus tarjetas en movimientos originarios del Reino Unido. Esta bien no crear una situación de alarma pero hay que rendirse a la evidencia señores de CRC... Yo compre en CRC en junio, tenia otro pedido pendiente pero veo que primero voy a tener que anular la tarjeta por seguridad, sin que mi banco ni CRC me hayan notificado nada. Es mi opinión personal, sin acritud.
A mi me cancelaron la VISA por precaución hace una semana, Me dijeron los del banco que havia saltado una alarma en Inglaterra (chain en efecto) y la central de VISA avisó a mi banco y ellos la anularon. No me quitaron nada pero el susto me lo llevé. EN fin, prefiero que se pasen de precavidos a lo contrario. Saludos a todos y paciencia y apoyo a los afectados.
Yo tengo que decir que compro habitualmente en chain y no he tenido ningún problema, y por parte del banco tampoco me han notificado nada. De paso dejo que por temas de pedidos he hablado unas cuantas veces con Brendan Park (el hombre en español de chain) y me parece gente de la máxima confianza.