Ahí van mis foticos. Espero que os guste. No sé dónde puedo pesar la bici ya que en una báscula normal es casi imposible de acertar con el peso exacto. Unas veces me ponía 9.7 otras 9.8. No sé si andará por esos pesos. Salu2 Cuadro: O2 Mtb Lanza Horquilla: Fox F 100 Rl 100 Mm Dirección: 1 1/8 Semiintegrated Frenos: Formula Oro 18k Maneta de Freno: Formula Oro 18k Mandos: Sram Trigger X.7 (ahora XTR 2007) Pedalier: --- Pedales: Shimano Pdm 520 Cadena: Shimano Hg 73 Cassete: Sram Pg-950 9s Bielas: Fsa Alpha Drive (ahora XT) Cubiertas: Continental Explorer 3/84 26x2.00 (ahora IRC mythos 2 1.95) Llantas: Mavic Crossride Disc Black Bujes: Mavic Crossride Disc Black Potencia: Orbea Ahead Black (ahora kaloy) Manillar: Orbea Alu Raised (ahora FSA carbono) Desviador: Shimano Lx (ahora XTR 2007) Cambio: Sram X.7 (ahora XTR 2007) Sillín: Orbea Xc (ahora Velo pronto sl.z3) Tija Sillín: Orbea Black Peso: 12 Kg. (ahora no lo sé jejeje)
No por llevar componentes de carbono bajas peso por ej tienes tijas, potencias, acoples, cuadros... de aluminio mucho + ligeros q de carbono. Yo llevo un xclusive de alu q pesa 1300g (muchos de los cuadros de carbono andan por este peso)...
felicidades ander, pero el peso del cuadro no es parametro, puesto que puedes agregar componentes que por su peso compensan cualquier diferencia con un cuadro liviano, no me malinterpreten colegas, porque me considero colega suyo. estoy conciente del peso de muchas bicicletas aquí en costa rica, que son lo mismo en otras latitudes. ademas, aquí en mi tierra se sostiene la afirmación de que para el futbol se requiere una bola, para el ciclismo dos, por lo que se entiende que independientemente del peso de la burra, lo que importa es la capacidad y la potencia del que va montado... los quiero mucho:lool
Pues eso, hace pocos días que la estrené. He pasado de una kona kula a esta otra. De todas las cosas que he cambiado, me quedo con el bloqueo de la horquilla a la hora de subir. Lo del carbono en el cuadro, pues bueno, tampoco he notado tanta diferencia con respecto al aluminio. Un poco más de ligereza. Con el tubeless tampoco he notado ningún cambio radical en la rodadura. Eso sí, aún no he pinchado . Y el sram va bien, no se si mejor que el xt, pero peor seguro que no. El montaje es el siguiente: - Cuadro WILIER SOLITARIO CARBON. - Ruedas MAVIC CROSSTRAIL TUBELESS. - Cubiertas IRC MYTHOS XC. - Horquilla FOX RLC 100. - Bielas XT 2008. - Cambio SRAM X.9. - Cassete SRAM. - Mandos SRAM X.0 enlos puños. - Desviador SRAM X.7. - Frenos HOPE MINI - Sillín Spezialiced Toupé. - Tija ON-OFF alu. - Potencia GUIZZO alu. - Manillar GUIZZO alu. - Pedales SHIMANO. El peso está en torno a los 11'400Kg. Se que metiendo carbono en la tija, potencia, manillar, etc. se le puede rebajar algo, pero el bolsillo no estaba para más . Ya veremos con el tiempo... Pero bajarla de los 11 ya vale mucha pasta jejej En las fotos está algo sucia, ya que fueron después de estrenarla. Cuando está limpita gana algo más Saludos
Uiiiii, que bici mas fea.... Ten cuidao que esoso frenos no frenan na, haber si te vas a estrellar Las ruedas, me las vendes entonces por 20 pavos no ?? Esos cierres son horrorosos ponle los HOPE en rojo La transmision full xt, eso es de nenazas aki xtr de 08 Jajajajaja, pa los poco avispaos e coña, por fin aqui el tio se lo ha currado para poner unas fotos jejejej Un saludo
salvo por los pedasles, y alguna cosilla como la potencia tan elevada... la bici esta muy chula compañero- un saludete
****... que bonita está la Wilier esa, me recuerda a la primera que tube, aunque no era ni por asomo como esa, era una del sprinter de 500 , jeje.
Bonita bici, eh, ALFALFA!! pero eso dorado de la potencia...jejeje!!es broma!, eso si, yo se lo kitaría, como dicen mas atrás! SAludos! Bici PERFECTAAAAA!!!
Pues aqui teneis mi lapierre pro-race 400 actualizada, a falta de: Cierre hope rojo DT SWISS 240 XR4.2 D + CABECILLAS PRO-LOCK ALUMINIO+RADIOS COMPETITION. Cierres de rueda Hope Rojos.... Tachan xDDD.
:rolf Hola amigos. Acabo de comprarme una Cannondale F 1000 SL 2006. Como es lógico al tratarse de una cannondale la he presentado en el censo de Cannondale, pero me gustaría que también figure en un censo general. Espero que os guste, tratándose además de un cuadro optimo muy diferente al más popular del modelo. Un saludo. P.D. Como ya hice en el censo cannondale, le quiero dar las gracias a chimpomtb por su ayuda a la hora de comprar la bike y su trabajo para cambiarle algunos componentes.