Queda genial aunque no sea blanca, lo único que queda un poco raro es el latiguillo del freno delantero. El sillín parece un wtb pure V como el mio, comodísimo.
****... cuestion de quitar los diales, abrir la barra con una herramienta para cassette y deslizar las barras hacia abajo, para ver el cartucho y tomarle unas fotitos... De cuando aca eso ha invalidado la garantia de una Marzocchi??!! Bueno, lo pido amablemente... :mrgreen: En cuanto a las barras con recubrimiento Ti-N (nitruro de Titanio), no fue lo mismo que intento Rock Sux con las Boxxer de la prehistoria con barras doradas y que se delaminaba nomas de verla? Suena como a material aeroespacial... Pero en realidad, eso se usa desde que la tierra estaba en la primera glaciacion en talleres de maquinado. Los insertos de maquinado van todos recubiertos de Ti-N o TiNC (carbonitruro de titanio el ultimo). Va bien sobre acero o cobalto... pero aluminio?? No lo se. A Rock Sux no le salio.
Es verdad Santi explicanos un poco lo del freno delantero, queda un poco raro que pase por la parte delantera para luego volver a la trasera:shock: Por cierto en tus fotos se ve mas guapa que en la de los catalogos, sera que esta bien acompañada...
¿Y no se le pueden quitar las instrucciones a la barra? Parece un papiro. Me quedo con la Z1 que tiene menos letras.
Para gustos los colores. A mi personalmente no me gustan con tanto bomber, bomber,....En todo caso, si a Santiago no le gustara puede o bien quitarle las pegatas y dejarla en negro (como yo mi Nixon) o pintarla,..cosa que yo también me estoy planteando
Pues llamame tiquis miquis pero ese latiguillo para ni quedaria mas " estetico " pasado por detras de la botella la Z1 lo lleva asi. Ahora ya te digo que igual es cosa mia ,a veces trabajo con cables electricos y me gusta de dejarlos bien peinaditos como se dice en el argot chisporretero.
Efectivamente, ligeros y muy potentes Pues nada que ya esta un poco saturado de tanto "colorin" y he querido darle un aire mas "sobrio" a la cleta, ya sabes tonos titanio y tal jajajajaja Pues es que es la única manera de colocarlo, primero pasarlo por detras y luego por delante del puente, sujetandolo en la brida que trae la horquilla Como ya te ha dicho SAS, es un WTB pure V, en este caso con los railes de titanio, ligero y comodo.
Te ha quedado perfecta. Una de esas bicis que las ves y te vas fijando componente a componente y no hay nada que le cambiaría. Perfecta:comor
en las z-1 el latiguillo se pasa por entre el puente y la corona y lo agarra una abrazadera por detrás de la botella.
Santi eres un crack! .... con muy buen gusto :mrgreen: Si la etapa de sobriedad va para largo ya sabes salu2
Para disminuir la fricción... (mejor tacto, ya te dejaré probar mi 82wc jejeje) En las boxxer antiguas se traducía en un mayor mantenimiento, en estas (marzocchi) no pasa lo mismo, que yo sepa... El fin de semana me comentaron algo de que se producía no se que reacción entre varios componentes y se "descorchaba" con facilidad. salu2
Lo siento, ya tengo un par de esos, los llevo montados en la rigida. De todas formas en un par de semanas estaran disponibles los nuevos formula, los "the one" de los que tambien hay una edición especial GM. Van a ser un poco más pesados pero prometen ser la po....