No, si es de familia eso de caerse en las trialeras..... Uf, a esas edades la recuperación es bastante chunga. Lo siento por tu madre, Jaime. Y tú, a ver cuándo nos empiezas a sacar de paseo, que ya te vale tanta lesión y tanto cuento. En cuanto a Richi, me alegro de que la cosa se haya quedado ahí y en breve estés dando guerra. Jorge, cómo estás?
Pues tal como tengo la doble casi que prefiero rally. Hora: 16:00h Lugar: Te propongo salir desde mi casa o si prefieres desde Portacoeli.
Llegar a tu casa... en el Zafi no tengo GPS... mejor en Portacoeli. A las 16:00, ok. Me voy a comé que tengo jambre.
buenas-... ahi voy, reposo absoluto.si no me muevo no duele. las burras las tengo en venta, si os interesa decirlo. va que estan enseñadas...
Yo de quedar con vosotros, prefiero domingo mañana, hace??? Podemos hacer algo en Espadán diferente de lo que ya conocéis... Se puede repetir esta salida y puedo pedir el track para no perdernos, aunque de memoria me acuerdo bastante. 2ª KDD Orelluts
Animo Jorge, piensate mas lo de vender las bicis que luego te arrepentiras...estas pasando una mala racha, pero eso no dura siempre... Venga animate.
Crónica de la salida de hoy (Gonzalo, si me equivoco me corrijes) Salimos de Portacoeli, subimos por la interminable hasta la senda de los monjes, por la que bajamos hasta la Cartuja. Por cierto el final de la senda ya no acaba como antes, se lo han cargado. A continuación, subimos por la pista de la Cartuja y nos desviamos hacia la fuente de la Abella. Seguimos subiendo en dirección fuente de la Gota, y tomamos la senda de los Maquis tras cruzar un caudaloso rio. Allí, justo antes de tomar la curva en subida veo dos jabalíes haciéndose una trialera enfrente de donde estábamos. Seguimos por la senda de los maquis hasta llegar a cuatro caminos. Subimos a la izquierda en dirección Pedralvilla, pero justo después de la primera cuesta, el sitio exacto no lo diré, cojemos una senda hasta ahora desconocida que nos lleva a Olocau. Senda que hemos bautizado como "Senda del bosque de Olocau" y que es muy rápida y tiene un final digno del campeonato del mundo de trial. Ya os la enseñaremos. Una vez en Olocau tomamos la senda paralela a la pista de la fuente del Frare y seguimos subiendo hasta cuatro caminos, donde volvemos a girar en dirección Pedralvilla. Tomamos la senda de la balsa y volvemos hacia Portacoeli. En total 34km en 3 horas y 865 m de desnivel. Gonzalo con su Schwin y yo con la Scalpel. Ah, hemos terminado con los focos encendidos.
Vicente, lo has contado muy bien. La verdad es que hemos disfrutado con nuestras viejas burras, son divertidas las bichas. Y Vicente se me escapa subiendo con la Scalpel, va como un tiro...:badair