Por cierto Lobo. Como eres incondicional del FSR. Mira la Prayer de Mondraker, FSR, Full Marzocchi (Rocco+55). Tiene una pinta de la ******.
Mañana en Marin haremos una salidilla a eso de las 16:00 - 16:30 hrs por si alguien quiere apuntarse... ... No me dejeis solo con Icom que está intratable, ¡¡voy a petar!! ...
A los que quieran venir hoy a Marin deciros que hemos quedamo en el parking que hay al lado de la Escuela Naval Militar, no hay perdida, la hora las 16:15 a ser posible. PD: Os pondria un mapa estilo Ignacio pero seria una mala imitación de un genio, asi que paso, quizas Afli nos deleite con uno de los suyos en paint.
Yo quiero pero no puedo, Antonio.....que te sea leve!!!! jajajaja El cursillo de aprendizaje tener cuidado no vaya a ser que os tomen por adolescentes haciendo botellón o fumando petas. Maf, me tienes muy preocupado, ¿todo bien?.....da señales de vida, anda, que casi no duermo por tu culpa. Salu2 :cuñao
weno m bajo los pantalones: se parece demasiao a la pitch... macagoentó ( igual bike y barata...)jeje y esto no lo comentes x ahí
Es que macho por poco más de 2000 pavos viene con una 55 y con 160 detrás y delante... pepino, pepino. Y estéticamente es que es cagada a la Pitch (y porque no decirlo a la Reign... ) Eso si, supongo que se irá por lo menos 1 kilo arriba en peso respecto a la Pitch y el sillín haber metido *********** porque mira que es feo el ******...
Ummmmmm, me atrevo, no me atrevo, he mejorado algo desde que he vuelto a dar pedales pero no sé no sé. Tengo que ver si me da tiempo de llegar a la hora que tengo que acompañar a una persona al aeropuerto. A última hora de la mañana concreto. PD: algún globerillo que me haga compañía en cola de grupo?:ymca
Ale al final no puedo que tengo que estar en Vigo a las 19 horas. maaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa suerte PD: Antonio busca otro globero que te cubra, lo siento tío, la verdad es que me hacía ir:crybaby
Menudo hierro ¿no Afli? cuenta un pelin mas de sus caracteristicas, el peso no hace falta. Tiene pintar de ser endurera como poco.
Yo si puedo ir no me pierdo el "masterclass", que yo de técnica y control nada. Avisad cuando sepais algo de la fecha. Por cierto, visto el gran nivel que se maneja por aquí, me gustaría saber si hay alguién por estos lares que acabe de iniciarse en este mundillo o lo dejara aparcado unos cuantos años y esté en un nivel de forma irrisorio. Así podriamos salir juntos e ir mejorando. Que salir sólo siempre es bastante monótono. A ver si hay alguién por ahí. PD: antonio ngn te mandé un privado.
Nah. Es un cuadro de 2ª pata pero esta impecable y el basculante es nuevo. Es un I-drive XC que da 100 detrás. Es ligero, pero no se lo que pesará. La idea es montarle a la chati una doble por poca pasta y regalarle la GT Avalanche 3 que tiene ahora a mi hermana que me ha pedido una bici. Como tengo practicamente todo para montarla salvo el amorto pues calculo que sobre los 350 euros me gastaré. Y de paso tambien la usaré yo Anduve detrás de un Trance o Anthem pero perdí dos pujas por los pelos y pues tambien me hace tilín probar el I-drive. Geropaaaaaaaa. VIVA ER VISIO!!! Mas fotos:
te va a quedar muy chula AFLI, pero no cuentes que ademas sea ligera , pues con con la famosa excentrica o lo que sea del idrive pues el peso sube como la espuma , nose por que lo siguen usando hoy en dia , con los amortiguadores que hay ( si la dejas en 14 kg eres un crack) LOBO , vente a hacer el cursillo al descenso de aqui , ayer estaba el terreno perfecto despues de la llovizna de por la mañana ( en castrelos es muy light ) nadie se anima para el sabado al Caurel ? 70 km / 2250 m desnivel saludos
Fsrxcpro: Esta no lleva excéntrica como el sistema antiguo. Son 4 rodamientos iguales a los de la dirección. Muy tochos si (mejor para la durabilidad) , pero menos pesados que el troncho que llevaban en el pedalier. Aparte este sistema es muy facil de desmontar y mantener. Con una llave de pedalier desmontas todo el sistema. En realidad no la voy a montar a full. Sino que iré montando cosas que tengo por ahí tiradas. Ya habrá tiempo, si me gusta, de dejarla ligera. Pero vamos que la versión tope de gama andaba por los 12 kilos. ***** que en 14 kilos dejo la Reign si le meto unas cubiertas ligeras...